Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y no puede ser que sencillamente no sea bueno?
    Porque siempre leo que es cosa de malas decisiones (suyas, de su entorno, o del club) pero no veo a nadie dudando de que simplemente no valga. Que yo no lo sé, ojo, pero me parece que debe contemplarse también esa opción.
    Malo era Kaptoum, este chaval no es malo (al menos por lo visto en Cantera)
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Malo era Kaptoum, este chaval no es malo (al menos por lo visto en Cantera)
      Que es algo muy a tenerse en cuenta, porque como digo, de los que no parecen malos en cantera, luego llegan a la élite 2.
      Y la mayoría de las veces ni eso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/21, 22:00:39.

      Comentario


      • Para equivocarse hay que opinar en su momento, y no jugar con la ventaja de no hacerlo y después criticar a quien lo hace, vamos a ver, de las canteras promocionan muy pocos cada año, estamos hablando del último y más difícil paso en la carrera de los chavales, los que seguimos la cantera opinamos sobre los jugadores que destacan en ellas y tienen mas posibilidades de dar el salto, después son muchos los motivos que influyen para que se consoliden o no

        No solo nos "equivocamos" los aficionados que al fin y al cabo no vivimos de esto, también se "equivocan" los profesionales, a Ismael se lo llevo el Atletico pagando por el, Abeledo lo quiso el Barca porque algo le vieron creo yo, lo mismo que en Italia a Gavilán o Vadillo o tantos otros que nombrais que sin haber jugado en equipos de primera o haber destacado están comiendo del fútbol, porque todo no se acaba en el Betis el Barca o Madrid, todos ellos destacaban en el Betis B



        Como pasa ahora mismo con jugadores como Rodri,Robert o Raúl que son los que tienen más posibilidades, pero ¿quien sabe lo que pasará mañana? Enfin, que hablar a toro pasado es muy fácil...y barato
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/07/21, 22:39:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Bueno, el bombo se lo dieron quienes se lo dieron.
          Que como han dicho más arriba, fueron los mismos que le dieron bombo también a los Hinojosa, Sergio Rodríguez, Palancar, Damián, Francisco Varela, o Julio Gracia.
          Y a los Juande, Israel, Ezequiel, Nono...
          Creo que entre los seguidores de cantera es innato vaticinar qué jugadores llegará y cuáles no, a mi me resulta imposible no hacerlo, lo que pasa es que hay que tener claras dos variables cuando se hacen esas apuestas.

          Primero que por regla general los aficionados medios sabemos menos de fútbol de lo que pensamos y por eso nuestra opinión sobre fútbol suele tener poco valor.

          Segundo que por mera lógica numérica es muy difícil llegar a Primera División y más difícil aún mantenerse y eso complica mucho más cualquier pronóstico que hagamos sobre chavales de cantera.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que ha sido uno de los casos peor llevados tanto por el club, como por su representante.
            Espero que sirva de ejemplo para los chavales y que en el BETIS se haya aprendido algo.
            Yo creo que en este caso el problema ha sido Ismael y/o sus representantes.
            A Gran-Uja y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Es que es muy difícil, los más veteranos recordarán el caso Patri, un chaval de 16 años por el que el Atletico de Jesús Gil pago 12 millones de la epoca y le puso casa en Madrid, TODO el mundo el mundo del futbol pensaba que era una apuesta segura, después no se dio como se esperaba y el chaval no llegó a triunfar,


              En otro post de la cantera he comentado el caso de Rodríguez, un chaval de Sanlucar que estaba a la sombra de Orozcoy Palomino que eran los titulares indiscutibles, después por diferentes causas ni uno ni otro se consolidaron el primer equipo, y fue Rodríguez quien destacó más y jugo en primera con el Hércules donde era una figura, enfin que ese último paso del fútbol amateur a profesional es muy difícil de dar y muy fácil equivocarse...
              A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, conrad y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • guaquin crack07

                No es lo mismo opinar que dar bombo.
                Una cosa es decir que fulano, setano, y mengano tienen buena pinta; y otra muy diferente meter a los chavales hasta en la sopa, queriendo que a la mínima ya quemen etapas y sustituyan en el primer equipo a no sé quién.
                ¿Cuántas veces se habrán escrito en este Foro los nombres de Calderón o Julio Alonso en contextos referentes al LI del primer equipo?
                ​​​​​​Y en este caso de Ismael, ¡se pretendía hasta que jugara de titular!
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/21, 23:23:22.
                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  guaquin crack07

                  No es lo mismo opinar que dar bombo.
                  Una cosa es decir que fulano, setano, y mengano tienen buena pinta; y otra muy diferente meter a los chavales hasta en la sopa, queriendo que a la mínima ya quemen etapas y sustituyan en el primer equipo a no sé quién.
                  ¿Cuántas veces se habrán escrito en este Foro los nombres de Calderón o Julio Alonso en contextos referentes al LI del primer equipo?
                  ​​​​​​Y en este caso de Ismael, ¡se pretendía hasta que jugara de titular!
                  Eso también es innato a la mayoría de los aficionados al fútbol. Nos gusta jugar al Football Manager y demostrar lo mucho que sabemos de esto, aunque ninguno sabemos una ******.
                  A Betisur56, cbx, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Para equivocarse hay que opinar en su momento, y no jugar con la ventaja de no hacerlo y después criticar a quien lo hace, vamos a ver, de las canteras promocionan muy pocos cada año, estamos hablando del último y más difícil paso en la carrera de los chavales, los que seguimos la cantera opinamos sobre los jugadores que destacan en ellas y tienen mas posibilidades de dar el salto, después son muchos los motivos que influyen para que se consoliden o no

                    No solo nos "equivocamos" los aficionados que al fin y al cabo no vivimos de esto, también se "equivocan" los profesionales, a Ismael se lo llevo el Atletico pagando por el, Abeledo lo quiso el Barca porque algo le vieron creo yo, lo mismo que en Italia a Gavilán o Vadillo o tantos otros que nombrais que sin haber jugado en equipos de primera o haber destacado están comiendo del fútbol, porque todo no se acaba en el Betis el Barca o Madrid, todos ellos destacaban en el Betis B



                    Como pasa ahora mismo con jugadores como Rodri,Robert o Raúl que son los que tienen más posibilidades, pero ¿quien sabe lo que pasará mañana? Enfin, que hablar a toro pasado es muy fácil...y barato
                    Hablar a toro pasado es fácil y barato pero poniéndose delante del toro se arriesga a una cornada.

                    En las decisiones de cualquier profesional del fútbol hay un componente de riesgo y errar en las operaciones lo asumen ellos mismos y sus superiores. La clave está en la cuantía del riesgo y para el Atlético 1 millón de euros no es riesgo ninguno.
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      guaquin crack07

                      No es lo mismo opinar que dar bombo.
                      Una cosa es decir que fulano, setano, y mengano tienen buena pinta; y otra muy diferente meter a los chavales hasta en la sopa, queriendo que a la mínima ya quemen etapas y sustituyan en el primer equipo a no sé quién.
                      ¿Cuántas veces se habrán escrito en este Foro los nombres de Calderón o Julio Alonso en contextos referentes al LI del primer equipo?
                      ​​​​​​Y en este caso de Ismael, ¡se pretendía hasta que jugara de titular!
                      Yo desde luego no soy de dar bombo ni palmaditas en la espalda, todo lo contrario, me considero bastante exigente en ese tema, es más, he contestad más de una vez en a algunos que es verdad que lo hacen porque eso solo hace daño, pero son los menos y frecuentemente gente que no siguen ni siquiera la cantera, y han visto a los chavales solo cuando ya se dan a conocer en su penúltima etapa en el Betis b

                      Pero normalmente son opiniones,y si tuviéramos que darla ahora seguro que coincidiríamos casi todos en quienes tienen mas posibilidades de llegar y quién no, después será o no porque influyen muchas cosas, a mi por ejemplo y ya que lo nombras, si me das a elegir entre este Calderón del Betis b y el Abeledo que jugaba en el Betis b no tendría ninguna duda en favor de este ultimo, pues Abeledo esta en el San Roque y Calderón haciendo la pretemporada con el Betis...repito, es muy difícil y muy complicado,depende de muchas cosas, aunque evidentemente mientras mejores jugadores tengas en cantera más fácil será que lleguen

                      Te he leído en otro post que el Sevilla llevaba mucho tiempo sin sacar a nadie, hombre, el tiempo que llevan arriba y a otro nivel, eso no quiere decir que tengan mala cantera, han ganado en estos últimos años mucho más que nosotros, pero los chavales lo tienen muy difícil precisamente por ese nivel, quien salga tiene que ser realmente bueno, a ver si nosotros en poco tiempo logramos que ocurra aquí también ahora que parece que se están haciendo las cosas bien en cantera
                      A ReskN, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Yo desde luego no soy de dar bombo ni palmaditas en la espalda, todo lo contrario, me considero bastante exigente en ese tema, es más, he contestad más de una vez en a algunos que es verdad que lo hacen porque eso solo hace daño, pero son los menos y frecuentemente gente que no siguen ni siquiera la cantera, y han visto a los chavales solo cuando ya se dan a conocer en su penúltima etapa en el Betis b

                        Pero normalmente son opiniones,y si tuviéramos que darla ahora seguro que coincidiríamos casi todos en quienes tienen mas posibilidades de llegar y quién no, después será o no porque influyen muchas cosas, a mi por ejemplo y ya que lo nombras, si me das a elegir entre este Calderón del Betis b y el Abeledo que jugaba en el Betis b no tendría ninguna duda en favor de este ultimo, pues Abeledo esta en el San Roque y Calderón haciendo la pretemporada con el Betis...repito, es muy difícil y muy complicado,depende de muchas cosas, aunque evidentemente mientras mejores jugadores tengas en cantera más fácil será que lleguen

                        Te he leído en otro post que el Sevilla llevaba mucho tiempo sin sacar a nadie, hombre, el tiempo que llevan arriba y a otro nivel, eso no quiere decir que tengan mala cantera, han ganado en estos últimos años mucho más que nosotros, pero los chavales lo tienen muy difícil precisamente por ese nivel, quien salga tiene que ser realmente bueno, a ver si nosotros en poco tiempo logramos que ocurra aquí también ahora que parece que se están haciendo las cosas bien en cantera
                        En estos años el Sevilla ha seguido teniendo auténticos bultos -en práticamente todas las posiciones- que podían haber sido ocupados por canteranos (que además luego han intentado repatriar sin éxito, demostrando que se equivocaron al prescindir de ellos).

                        Y por supuesto, equipos mejores que el Sevilla, véase el Barcelona o el Real Madrid, siguen sacando gente de la cantera, así que no creo que el nivel sea la excusa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 00:18:07.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Poco se habla de los que se flipan con cualquier fichaje, que ya es la po.ia y mejor que los que hay sin haberlos visto jugar. Y es fantástico lo que se ha fichado y nos flipamos por un amistoso contra la Balona. De hecho esta más extendido este "especimen" que los flipaos por los canteranos, por cierto.
                          Pasa en todas partes.
                          A Gattuso8, de fondo, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En estos años el Sevilla ha seguido teniendo auténticos bultos -en práticamente todas las posiciones- que podían haber sido ocupados por canteranos (que además luego han intentado repatriar sin éxito, demostrando que se equivocaron al prescindir de ellos).

                            Y por supuesto, equipos mejores que el Sevilla, véase el Barcelona o el Real Madrid, siguen sacando gente de la cantera, así que no creo que el nivel sea la excusa.
                            Errores han podido tener alguno no te digo que no, ¿quien no los tiene? Pero es la excepción no la regla, ellos están ahora mismo aun nivel muy alto y ese es el principal motivo de que no le salgan canteranos, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero por eso no se es ni más bético ni más antisevillista...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Errores han podido tener alguno no te digo que no, ¿quien no los tiene? Pero es la excepción no la regla, ellos están ahora mismo aun nivel muy alto y ese es el principal motivo de que no le salgan canteranos, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero por eso no se es ni más bético ni más antisevillista...
                              ¿Entonces cómo es que el Madrid y el Barcelona sí sacan canteranos?

                              ¿No será que no apuestan ni invierten en cantera porque prefieren tirar millonadas en los Gnanon, Amadou, Rony Lopes y demás?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 00:48:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Entonces cómo es que el Madrid y el Barcelona sí sacan canteranos?
                                Pues muy sencillo, empezando porque a esos equipos hay que echarles de comer aparte, y terminando porque se llevan lo mejor que tenga el Sevilla el Betis y quien les salga de ahí abajo, tienen que sacar aunque no quieran, y aún así últimamente tampoco es que estén sacando a muchos, pero si tienen a lo mejor de cada casa ya me dirás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X