Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El sustituto de la cantera era Borja Lasso pero o no ha dado el rendimiento o las lesiones no le han dejado dar su nivel, pero tenía ficha del primer equipo como lo puede tener Paul.

    Yo no digo que estén sacando a Sergio Ramos todos los días, ni que sean Top mundial en cantera pero comparar la plantilla del Betis con la del Sevilla para mí no es de recibo y por lo tanto para mi gusto, jugar titular en el Sevilla o incluso estar entre los 22 con ficha del primer equipo es más difícil que en el Betis, por lo tanto un jugador de la cantera siempre va a tener más dificultad de estar en el Sevilla que en el Betis.

    Luego cada entrenador es un mundo, pero si yo tengo que decidir hay muchos canteranos del Sevilla que creo que conmigo hubieran tenido sitio en el Betis, de la lista que puse antes Ramos, Navas, Luis Alberto, Campaña, Moreno, Perotti, Carlos Fernández, Bryan Gil para mi gusto aquí en el Betis quitando lesiones hubieran tenido sitio y se hubieran ido traspasados como jugadores importantes y de los canteranos del Betis para el Sevilla yo solo veo a Fabián, Ceballos, Joaquín y poco más, para los objetivos del Sevilla a ningún otro canterano del Betis le daría ficha en el Sevilla.

    Pero que en cuanto a oportunidades y mirar por los canteranos si tienes razón, el Sevilla de Monchi no es que haya mirado por la cantera una prueba clara es que teniendo a un jugador como Bryan Gil titular en la selección en inferiores el año pasado fichan por una pasta a Idrissi que si les llega a rendir aún más complicado para Bryan, en ningún momento han pensado el darle sitio al chaval al igual que Carlos Fernández o el propio Pozo, parecen que intentar hacer lo posible para no tenerlos en plantilla.
    Cuando el Betis saca a Francis, Junior, Loren, y le da protagonismo a Fabián, queda por encima del Sevilla. ¿Por qué ellos no sacaron a nadie entonces? Por el gran nivel no sería.

    La clave está en tu último párrafo, que es lo que llevo diciendo desde un principio.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 22:07:05.

    Comentario


    • Dónde se gana dinero el fútbol es con los traspasos. Y no interesa foguear a un chaval de cantera que no sabes si se puede adaptar cuando pierdes dinero con los traspasos.

      Aquí se hace por necesidades del guión. Lo hizo Setién con Loren, Junior y Francis además de Fabián, Rubi con Edgar y Pellegrini con Paul, Rodri y Aitor.

      Sí puedes desviar un poquito por Idrissi antes de probar a Brian Gil pues mejor. Y si además lo cedes te dan un futbolista hecho.

      En el Sevilla sus dirigentes tienen bien estudiado el tema de vender para crecer. No son el Villarreal ni la Real Sociedad que sí tiran de cantera con naturalidad.

      Y ahora pues nosotros nos estamos haciendo un Brentford repatriado jugadores como Miranda o con jugadores que se han estancado. Al final tampoco compensa tener cantera si de buenas a primeras viene un Real Madrid o un Barcelona y habla con el padre para llevárselo a la Masía. Lo has formado unos años y te lo quitan de buenas a primeras.

      Es mejor esperar a que las grandes canteras suelten jugadores en formación y tener un buen ojo clínico para saber qué futbolistas pueden llegar a profesional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Cuando el Betis saca a Francis, Junior, Loren, y le da protagonismo a Fabián, queda por encima del Sevilla. ¿Por qué ellos no sacaron a nadie entonces? Por el gran nivel no sería.

        La clave está en tu último párrafo, que es lo que llevo diciendo desde un principio.
        A mí personalmente ese año el Sevilla seguía teniendo mejor equipo y plantilla que el Betis y solo ver los jugadores y rendimientos posteriores así lo dicen... otra cosa es que Setien poco a poco consiguió hacer piña, que el grupo creyera en un modo de juego y se atrevió a tirar de cantera como posiblemente ningún otro entrenador del Betis estando en primera... Y en el otro lado era el primer año sin Monchi y a Machis se lo comieron y para rematar Caparrós.

        Pero una delantera Ben Yedder - André Silva con jugadores que posteriormente han demostrado que son de provecho como Muriel, Nolito o incluso Munir. En el medio campo gente como Banega, Sarabia o Mudo.

        Gente experimentada como Navas, Carrico, Mercado, Ganslons, Kjaer no creo en absoluto que el Betis ese año tuviera mejor plantilla que el Sevilla.

        Setien con esa plantilla aunque no comenzó esa temporada con los 5 defensas pero replicando el sistema de Setien: Navas Mercado Kjaer Carrico Sarabia ; Ganslons ; Banega Mudo ; André Silva ; Ben Yedder.

        Banquillo: Promes, Nolito, Roque Mesa, Munir, Muriel, Vidal, Escudero...

        Comentario


        • Si un equipo te gana en todos los escalafones inferiores, y tiene muchos más canteranos, o excanteranos, que el tuyo, ese equipo tiene mejor cantera. No sé cómo le dais tanta vueltas a esto.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            No es que no tengan ninguno que valga de relleno, es que la política que tienen es fichar mucha gente de fuera por poco dinero para revalorizarlos y venderlos. A mi personalmente no me gusta y por lo que tengo entendido sus aficionados también se quejan de la poca oportunidad a la cantera, pero tal y como les va cada año cualquiera les cuestiona la estrategia.
            Gnagnon, Amadou, Rony Lopes...¿estos han venido baratitos para revalorizarse?

            Pues vaya tiro en el pie miarma.

            Comentario


            • Cuando algunos decís que en todas las categorías de cantera son superiores y nos arrasan ¿es en serio?.

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Cuando algunos decís que en todas las categorías de cantera son superiores y nos arrasan ¿es en serio?.
                Que arrasen donde quieran, que a ver si en estos años pillan 67 kilos de euros por tres sacados del B. Ni por tres ni por cinco, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 23:39:40.
                A sevillanobetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Cuando algunos decís que en todas las categorías de cantera son superiores y nos arrasan ¿es en serio?.
                  ¿Los resultados son en serio o son de cachondeo?

                  Comentario


                  • No se si estoy equivocado en los resultados Carmona y Gattuso8 campeones son;

                    ​​​Benjamín A, Benjamín B, Infantil A, Cadete A.

                    infantil B y cadete B no los tengo controlados

                    Juvenil DH queda 4° (ahí el que arrasa es el Málaga)

                    Juvenil B colíder, queda 2° igualado a puntos (52) solo es segundo por goalaverage

                    Filial por encima jugando playoff por subir a Segunda.

                    ¿​​​​​​​Dónde nos arrasan?
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/07/21, 09:57:22.
                    A Carmona y Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      No se si estoy equivocado en los resultados Carmona y Gattuso8 ;

                      campeones son
                      ​​​son Benjamín A, Benjamín B, Infantil A, Cadete A, el infantil B y el cadete B no los tengo controlados

                      Juvenil DH 4° (ahí el que arrasa es el Málaga)

                      Juvenil B colíder, queda 2° igualado a puntos (52) es segundo por goalaverage

                      Filial por encima jugando playoff por subir a Segunda.

                      ¿​​​​​​​Dónde nos arrasan?
                      Creo que está bastante claro que todos hablaban de hace dos y tres años y que ahora estamos recortando en cuanto a cantera.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Creo que está bastante claro que todos hablaban de hace dos y tres años y que ahora estamos recortando en cuanto a cantera.
                        Recortando o más bien superando diría yo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Creo que está bastante claro que todos hablaban de hace dos y tres años y que ahora estamos recortando en cuanto a cantera.
                          Por activa y pasiva se ha estado diciendo, pero es igual no se los expliques más, si no lo entienden o no quieren entenderlo poco se puede hacer....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/07/21, 11:32:08.

                          Comentario


                          • Quizas o solo quizas no es solo que se esta haciendl un buen trabajo aqui sino que se esta haciendo un trabajo pobre alli desde hace años
                            Lo que no puede ser es que tu filial ha estado en segunda varias veces y poco a poco otros filiales los ha estado superandote en los ultimos años porque yo no creo que a finales de los 00s el filial de la real estuviera mejor que el del sevilla.
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/07/21, 11:27:15.

                            Comentario


                            • Ellos tambien tienen el Sevilla C, que es importante tener ese equipo pero bueno año a año vamos recortando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Recortando o más bien superando diría yo
                                Superando no que aún queda trabajo por hacer para superarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X