Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pero por dios, Tempo23 , que el Sevilla no es el Barcelona. Que anda que no han tenido bultos y posiciones cojas en estos años.
    Un poco más y tienen todavía a Banega con una bombona de oxígeno sin sustituto.
    La excusa de no subir canteranos por el nivel no se sostiene. ¿Me estáis queriendo decir que el Sevilla lleva una década con 25 jugadores tan buenos que no hay manera de que un canterano les supere? ¿He sido el único que ha visto pasearse por la otra acera a los Babá y compañía?
    ​​​​​​¿No le han dado oportunidades a Carlos Fernández por el nivelazo de De Jong?
    Hasta el mismo Carlos Fernandez largo de ellos cuando se marchó diciendo que no confiaban en la cantera
    A Carmona y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Hasta el mismo Carlos Fernandez largo de ellos cuando se marchó diciendo que no confiaban en la cantera
      Una cosa que hay que tener en cuenta ahora con los canteranos es el límite salarial, al final al club le interesa más vender a un canterano que todo es plusvalía y se queda con un jugador fichado que lo mismo es peor pero que si lo vendes no ganas plusvalía...

      El límite salarial y las amortizaciones puede llevar a muchos canteranos a hacer las maletas antes que los de fuera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Superando no que aún queda trabajo por hacer para superarlos.
        Habría que definir que es superar
        Si entendemos que una cantera está para subir jugadores al primer equipo y sacar plusvalías....en los últimos años ya sabemos que ha pasado.

        Por no hablar de los filiales que han terminado barridos y jugando por objetivos muy diferentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Habría que definir que es superar
          Si entendemos que una cantera está para subir jugadores al primer equipo y sacar plusvalías....en los últimos años ya sabemos que ha pasado.

          Por no hablar de los filiales que han terminado barridos y jugando por objetivos muy diferentes.
          Una cantera está para formar jugadores para el fútbol profesional, y eso el Sevilla lo hace mejor, pues solo hay que ver que tiene más exjugadores profesionales repartidos por el fútbol de primer nivel.

          Otra cosa es que nuestro mejor canterano sea mejor que el mejor suyo, que eso también es verdad.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Una cantera está para formar jugadores para el fútbol profesional, y eso el Sevilla lo hace mejor, pues solo hay que ver que tiene más exjugadores profesionales repartidos por el fútbol de primer nivel.

            Otra cosa es que nuestro mejor canterano sea mejor que el mejor suyo, que eso también es verdad.
            Para el fútbol profesional no, para TU EQUIPO.
            A mí que el Betis saque jugadores que aquí no aporten nada y luego triunfen por ahí, véase Tristán en su día, no me vale para nada. Eso significa ser cantera de todos menos de ti mismo, lo cual me parece un fracaso absoluto.

            Soy tela de pesao con lo mismo, pero anda que cambio los 67 kilos de euros obtenidos por Fabián, Junior, y Ceballos (tras sus rendimientos), por tener a tíos rodando por la división sin que te supongan beneficio alguno.
            Eso de los jugadores repartidos me parece un título moral de manual.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/21, 16:19:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Para el fútbol profesional no, para TU EQUIPO.
              A mí que el Betis saque jugadores que aquí no aporten nada y luego triunfen por ahí, véase Tristán en su día, no me vale para nada. Eso significa ser cantera de todos menos de ti mismo, lo cual me parece un fracaso absoluto.

              Soy tela de pesao con lo mismo, pero anda que cambio los 67 kilos de euros obtenidos por Fabián, Junior, y Ceballos (tras sus rendimientos), por tener a tíos rodando por la división sin que te supongan beneficio alguno.
              Eso de los jugadores repartidos me parece un título moral de manual.
              El ejemplo de Tristán no es precisamente el mejor que se puede emplear. Si no recuerdo mal o estoy herrado , el jugador se negó a renovar por las celebérrimas condiciones leoninas del ditero absurdo y saca cuartos.

              Si tienes una cantera potente y sacas profesionales, unos te servirán para el primer equipo, otros para obtener plusvalías fáciles y, alguno más, para hacer viables otros fichajes para reforzar al equipo del que quieres sacar otro jugador.

              Los ejemplos que citas son, en mi opinión, auténticos milagros de una cantera descompuesta, según los que saben. Todos sabéis que no sigo la cantera. Pero me fio de los que saben.

              Un club arruinado como el nuestro no tiene más remedio que trabajar la cantera, sea para que unos chavales jueguen en el primer equipo, sea para obtener réditos económicos.



              Comentario


              • Si sacar 67 kilos en los últimos cinco años por tres jugadores diferentes es un milagro, mientras que el otro equipo que es el que lo hace bien no lo consigue, a ver si es que va a salir más rentable invertir en misas y velas antes que en cantera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Si sacar 67 kilos en los últimos cinco años por tres jugadores diferentes es un milagro, mientras que el otro equipo que es el que lo hace bien no lo consigue, a ver si es que va a salir más rentable invertir en misas y velas antes que en cantera.
                  Yo de la palanganada no he dicho nada. Hablo de te invertir en cantera, o no invertir en cantera. Esa inversión siempre te aporta, directa o indirectamente.

                  Y sí, casi milagroso lo de Ceballlos, Fabián o Junior dada la situación de nuestra cantera en esas épocas. Y sin sumar a Beñat, que vino de gratis, pasó por el B y, casi por casualidad, se hizo importante jugador de primera. Espera, por casualidad no, hay otra variable que no se tiene en cuenta: club arruinado que tiene que echar mano de lo que tenga. Ahí es un buen ejemplo el bueno de Beñat. Qué bueno resultó!!..."sentaos que queremos verloooo"""
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/07/21, 17:07:43.
                  A Balín Balán y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que no consigas casi ningun canterano pero que se vayan a otros equipos y destaquen significa mas que conseguir dinero por tus canteranos aunque sean menos , suena a 'perdimos 20 partidos pero tuvimos la posesion en 19'
                    Lo cual es ironico cuando se defiende lo primero y no lo segundo. Al final los trofeos morales no sirven , si no los resultados,ya sea ganar dinero por canteranos y ganar partidos aunque sea 1 a 0
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/07/21, 17:21:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Si sacar 67 kilos en los últimos cinco años por tres jugadores diferentes es un milagro, mientras que el otro equipo que es el que lo hace bien no lo consigue, a ver si es que va a salir más rentable invertir en misas y velas antes que en cantera.
                      Si es que me haces hablar...¿pero tu te crees que el Sevilla no invierte en cantera? Llevan años y años invirtiendo más que nosotros en jugadores, instalaciones y técnicos, hasta ahora que parece ser que la cosa se va igualando gracias a Dios

                      Que después salgan o no salgan te lo vuelvo a repetir, allí para que salga uno tiene que ser de primer nivel y eso es muy difícil, salvo que tú pienses que Paul hubiera jugado allí teniendo a Fernando,Jordan o Gudelg,y lo mismo te diría de Miranda de Edgar o incluso de Rodri, ¿de los 11 canteranos que están haciendo pretemporada con nosotros dime tu a quien pondrías en el Sevilla y por quien?....seguramente a ninguno, pero es que de los 9 chavales de su cantera que la están haciendo con ellos seguramente ocurrirá lo mismo

                      En cambio nosotros y más si no vienen refuerzos, tendremos que darles minutos tanto a Robert como a Rodri,Miranda,Edgar o Paul, pero más por obligación y porque tenemos un fondo de armario muy cortito que por méritos contraídos, a partir de eso puedes tener la suerte que con partidos un chaval rompa se haga futbolista y se haga una buena venta,, pero o debería ser ese el protocolo para ascender a un canterano

                      por eso y solo por eso ellos están sacando menos canteranos y por tanto menos venta en ese apartado, pero a cambio, llevan años y años a la cabeza en ganancias por traspasos millonarios de sus mejores jugadores, siendo por eso el cuarto presupuesto de la Liga, y todo eso sin que el equipo se resienta....

                      De verdad, vamos a esperar un poquitopoojalá llegamos lleguemos nosotros pronto a ese nivel, y verás como ya no nos salen tantos canteranos ni te parecen tan buenos los que nos parecen ahora, y me da pena estar haciendo de fiscal en este tema porque me encanta la cantera, pero las cosas tiene un nombre y por ese hay que llamarles
                      A pueblo verdiblanco y Kyendyds les gusta esto.

                      Comentario


                      • guaquin
                        Pero es que resulta que en los últimos 5 años, nosotros hemos sacado hasta TRES de 1er nivel, que han salido para Barcelona, Real Madrid, y Nápoles.
                        ¡Qué mala suerte de que no les salga ninguno así con todos los titulazos en juveniles y todas sus inversiones!

                        Y en cuánto a quién poner allí, pues obviamente a Carlos Fernández antes que a De Jong y a Bryan Gil antes que a Suso.
                        Sin embargo, uno ya lo han largado, y el otro ha estado cedido en el Eibar y suena como posible salida. Veremos si se queda y cuánto juega.
                        Como no soy palangana, no sé cuántos chavales prometedores tienen ni en qué posiciones, pero como dijo de fondo , si no tienen en el filial un central mejor que Gnagnon... Yo sé que tienen un buen equipo, y a la vista están los resultados, pero a mí que no me venda la moto de que todos sus jugadores son buenos. Tienen bultos como todo hijo de vecino. Y además últimamente les ha dado por invertir pastizales en momias.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/21, 17:55:55.
                        A skobi er betico y Tiger-x les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          guaquin
                          Pero es que resulta que en los últimos 5 años, nosotros hemos sacado hasta TRES de 1er nivel, que han salido para Barcelona, Real Madrid, y Nápoles.
                          ¡Qué mala suerte de que no les salga ninguno así con todos los titulazos en juveniles y todas sus inversiones!

                          Y en cuánto a quién poner allí, pues obviamente a Carlos Fernández antes que a De Jong y a Bryan Gil antes que a Suso.
                          Sin embargo, uno ya lo han largado, y el otro ha estado cedido en el Eibar y suena como posible salida. Veremos si se queda y cuánto juega.
                          Depende de lo que cada uno tenga por primer nivel pero bueno te lo compro, Carlos Fernández está a tiempo de demostrar que se han equivocado con el, de momento no lo ha hecho, en cuanto a Bryan,de momento se ha hecho como hay que hacerlo, aquí no va a jugar porque Lopetegui prefiere a Ocampos,el mismo Suso o incluso Oliver (otra cosa es que jugando a entrenador tu lo prefieras a el) y se cede para que haga méritos y se curta,así es como debería de funcionar esto, y a partir de ahí ya veremos lo que ocurre con el chaval esta temporada, lo que es seguro es que si no se queda le van a sacar una pasta
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/07/21, 18:07:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Depende de lo que cada uno tenga por primer nivel pero bueno te lo compro, Carlos Fernández está a tiempo de demostrar que se han equivocado con el, de momento no lo ha hecho, en cuanto a Bryan,de momento se ha hecho como hay que hacerlo, aquí no va a jugar porque Lopetegui prefiere a Ocampos,el mismo Suso o incluso Oliver (otra cosa es que jugando a entrenador tu lo prefieras a el) y se cede para que haga méritos, así es como debería de funcionar esto, y a partir de ahí ya veremos lo que ocurre con el chaval esta temporada, lo que es seguro es que si no se queda le van a sacar una pasta
                            Pues ya tienes ahí el verdadero problema (y error por su parte, que también los tienen y se pueden señalar sin complejo de ningún tipo).

                            No es cuestión del nivel, sino de preferir gastar millonadas en jugadores como Rony Lopes e Idrissi antes que apostar por lo que tienes en casa. O como dije antes, en momias como Rakitic o el Papu Gómez.

                            Por último, de momento lo que suena por Bryan Gil es el Valencia, así que ya veremos lo de la pasta. En este caso sí creo que me estarán pudiendo los colores, porque yo a este chaval no le veo para tanto bombo como se le ha dado. Ya veremos si se confirma o estamos ante un nuevo caso Capel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues ya tienes ahí el verdadero problema (y error por su parte, que también los tienen y se pueden señalar sin complejo de ningún tipo).

                              No es cuestión del nivel, sino de preferir gastar millonadas en jugadores como Rony Lopes e Idrissi antes que apostar por lo que tienes en casa. O como dije antes, en momias como Rakitic o el Papu Gómez.

                              Por último, de momento lo que suena por Bryan Gil es el Valencia, así que ya veremos lo de la pasta. En este caso sí creo que me estarán pudiendo los colores, porque yo a este chaval no le veo para tanto bombo como se le ha dado. Ya veremos si se confirma o estamos ante un nuevo caso Capel.
                              Yo creo que los entrenadores y sobre todo cuando estas arriba, ponen a los que creen que le van a dar rendimiento inmediato, no tienen paciencia ni le dan a un chaval partidos para que se haga, sentando al veterano que en ese momento cree mejor, otra cosa es que juegue el chaval y demuestre que se merece esa titularidad, pero normalmente son egoístas en ese sentido


                              En lo demás, unos serán por errores y otros simplemente porque tienen a uno mejor por delante, pero claro que los tienen no todos van a ser aciertos, pero no me negarás que puesto en la balanza los errores son bastante menos que los aciertos (no vamos a sacarla aquí) y eso es lo que al final importa...
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/07/21, 18:29:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                guaquin
                                Pero es que resulta que en los últimos 5 años, nosotros hemos sacado hasta TRES de 1er nivel, que han salido para Barcelona, Real Madrid, y Nápoles.
                                ¡Qué mala suerte de que no les salga ninguno así con todos los titulazos en juveniles y todas sus inversiones!

                                Y en cuánto a quién poner allí, pues obviamente a Carlos Fernández antes que a De Jong y a Bryan Gil antes que a Suso.
                                Sin embargo, uno ya lo han largado, y el otro ha estado cedido en el Eibar y suena como posible salida. Veremos si se queda y cuánto juega.
                                Como no soy palangana, no sé cuántos chavales prometedores tienen ni en qué posiciones, pero como dijo de fondo , si no tienen en el filial un central mejor que Gnagnon... Yo sé que tienen un buen equipo, y a la vista están los resultados, pero a mí que no me venda la moto de que todos sus jugadores son buenos. Tienen bultos como todo hijo de vecino. Y además últimamente les ha dado por invertir pastizales en momias.
                                Gnagnon es malísimo, pero es que por delante de gnagnon tienen a 4 centrales más. Para que quieren subir a un central del filial (que no sé si tienen a alguno decente siquiera) para tenerlo de quinto central? Nosotros tampoco tenemos a ningún central mejor que Sidnei en la cantera y Sidnei es muy malo, eso significa que nuestro trabajo de cantera es malo? Oye pues no. Resulta que los mejores jugadores de nuestra cantera juegan en posiciones donde están los mejores jugadores de nuestro primer equipo. Eso significa que nuestra cantera sea mala? Pues tampoco.
                                A Lu y exi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X