Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Gnagnon es malísimo, pero es que por delante de gnagnon tienen a 4 centrales más. Para que quieren subir a un central del filial (que no sé si tienen a alguno decente siquiera) para tenerlo de quinto central? Nosotros tampoco tenemos a ningún central mejor que Sidnei en la cantera y Sidnei es muy malo, eso significa que nuestro trabajo de cantera es malo? Oye pues no. Resulta que los mejores jugadores de nuestra cantera juegan en posiciones donde están los mejores jugadores de nuestro primer equipo. Eso significa que nuestra cantera sea mala? Pues tampoco.
    Pero es que el Sevilla ha estado años con problemas en el puesto de central, tanto por calidad como por cantidad, y ni por esas.
    Es que no se trata de algo de este año, es que llevan años cuyos frutos de la cantera son mínimos. Dime los 3 mejores jugadores salidos del filial del Sevilla en el último lustro. Hayan explotado en el centro comercial o fuera.

    Pero es que encima, por ejemplo, se han gastado 56 millones de euros en jugadores de banda (Rony Lopes, Suso, e Idrissi) sabiendo que venía Bryan Gil.
    ​​​​​​¿Eso es una política que mire por la cantera?

    Nosotros también cometemos errores, como lo de Raúl este año, o no haber dado más minutos a Paul o Rodri en vez de dárselos a otros.
    Pero ambos ya están ahí. Más Ruibal. Y ahora viene Rober.
    Todos salvo Paul juegan en posiciones superpobladas, y aun así se les da su espacio (que ojalá fuera más). En el caso de Ruibal, titular por delante de gente que en teoría debería ser mejor (y que cobran como tal).

    Y que no se me diga que es por los niveles, porque nosotros hemos hecho un año como los que suele hacer el Sevilla. Y el año en el que explotaron Fabián, Junior y Loren, incluso quedamos por encima.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/21, 19:04:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Yo creo que los entrenadores y sobre todo cuando estas arriba, ponen a los que creen que le van a dar rendimiento inmediato, no tienen paciencia ni le dan a un chaval partidos para que se haga, sentando al veterano que en ese momento cree mejor, otra cosa es que juegue el chaval y demuestre que se merece esa titularidad, pero normalmente son egoístas en ese sentido

      En lo demás, unos serán por errores y otros simplemente porque tienen a uno mejor por delante, pero claro que los tienen no todos van a ser aciertos, pero no me negarás que puesto en la balanza los errores son bastante menos que los aciertos (no vamos a sacarla aquí) y eso es lo que al final importa...
      En el tema cantera, los últimos 5 años de la palanganada son un absoluto fracaso. Y eso además lo dicen propios sevillistas, así que no hace falta ser más papista que el Papa.

      Ni es cuestión de poner pañitos calientes porque en general les vaya bien. Claro que les va bien. Les va mucho mejor que a nosotros en general. Pero en el tema cantera ni de coña (por mucho torneito juvenil que ganaran o por muchas mediocridades que le endiñen a los Eibar de turno).
      ​​​​​
      Pero vamos, que ya está. Que si queréis que yo diga que lo hacen mejor, pues yo lo digo. Pero que ni de coña cambiaría lo nuestro por lo suyo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/21, 19:25:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En el tema cantera, los últimos 5 años de la palanganada son un absoluto fracaso. Y eso además lo dicen propios sevillistas, así que no hace falta ser más papista que el Papa.

        Ni es cuestión de poner pañitos calientes porque en general les vaya bien. Claro que les va bien. Les va mucho mejor que a nosotros en general. Pero en el tema cantera ni de coña (por mucho torneito juvenil que ganaran o por muchas mediocridades que le endiñen a los Eibar de turno).
        ​​​​​
        Pero vamos, que ya está. Que si queréis que yo diga que lo hacen mejor, pues yo lo digo. Pero que ni de coña cambiaría lo nuestro por esto:
        ​​​​​​https://www.marca.com/futbol/sevilla...50c8b457f.html

        Mucha cantidad, pero calidad...
        Actualmente de central tienen a Berrocal que ha sido titular este año en el Mirandés y jugó en alguna ocasión en categorías inferiores con España, se comenta que lo quieren vender este año, es algo parecido a Edgar o Rober, titulares en segunda.

        Luego está Pozo que más o menos lleva 2 años jugando en primera y casi siempre de titular.

        Tienen a Bryan Gil que creo que puede estar a la altura de canteranos Top.
        ​​​​​​
        Luego no tengo ni idea si tienen más gente por ahí, lo que está claro que piensan más en ganar plusvalía que en darle oportunidades a canteranos.

        Pero por otro lado la mitad de nuestros canteranos están en el primer equipo por la crisis y los fallos en la planificación, tal como haya dinero si seguimos en primera ya veremos qué canteranos juegan en un futuro.

        Hay muy pocos equipos que miren y confíen en la cantera y el Betis no es uno de ellos y no creo que cambie mucho en un futuro.

        Ahora en KO técnico es muy bonito decir lo de la cantera pues no nos queda otra, Ruibal se fue cedido al Leganés y la opción de compra era de poco más de 2 kilos y no era ni obligatoria...que le da por meter 10 goles y nos pagan 2 míseros kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Actualmente de central tienen a Berrocal que ha sido titular este año en el Mirandés y jugó en alguna ocasión en categorías inferiores con España, se comenta que lo quieren vender este año, es algo parecido a Edgar o Rober, titulares en segunda.

          Luego está Pozo que más o menos lleva 2 años jugando en primera y casi siempre de titular.

          Tienen a Bryan Gil que creo que puede estar a la altura de canteranos Top.
          ​​​​​​
          Luego no tengo ni idea si tienen más gente por ahí, lo que está claro que piensan más en ganar plusvalía que en darle oportunidades a canteranos.

          Pero por otro lado la mitad de nuestros canteranos están en el primer equipo por la crisis y los fallos en la planificación, tal como haya dinero si seguimos en primera ya veremos qué canteranos juegan en un futuro.

          Hay muy pocos equipos que miren y confíen en la cantera y el Betis no es uno de ellos y no creo que cambie mucho en un futuro.

          Ahora en KO técnico es muy bonito decir lo de la cantera pues no nos queda otra, Ruibal se fue cedido al Leganés y la opción de compra era de poco más de 2 kilos y no era ni obligatoria...que le da por meter 10 goles y nos pagan 2 míseros kilos.
          Ahora en k.o. técnico no.

          Resulta que el Betis queda 4to aquel año con los Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Varela, Capi, Arzu y Joaquín, y para colmo además cae un título mediante un gol de Dani.
          Algunos de ellos ya sabían lo que era ir a Europa con el Betis cuando Juande Ramos.

          Posteriormente recuerdo una clasificación europea con los Adrián, Pozuelo, Cañas y Beñat.
          Beñat que ya había sido importante para ascender a 1era, como más adelante lo sería Ceballos.

          Luego, resulta que va a Europa por encima del Sevilla, con la aportación incuestionable de los Francis, Junior, Fabián, y Loren.

          Seguimos con Edgar arreglando el desaguisado defensivo de Rubi.

          Este año volvemos a Europa con Ruibal en el once titular, la gran aportación de Miranda, y con minutos para Paul y Rodri (menos de los que me hubiese gustado). Rodri, por cierto, vital para ganar al Granada, partido que a la postre sería clave.

          Y para el que viene, todos mirando qué va a pasar con los Edgar, Rodri, Miranda, Paul, Rober y demás, sabiendo todos que si se quedan, aun por necesidad, la experiencia nos dice que las posibilidades de que sea un buen año son mayores.

          En definitiva, la cantera (entiéndase por jugadores subidos desde el B), ha sido vital en todos los éxitos o enmienda de fracasos que tengo en la cabeza. Así que no es porque estemos en k.o. técnico.
          Sencillamente es que no conozco otra forma de que lo hagamos bien o menos mal.

          A partir de eso, por supuesto que hemos tenido una época en que la cantera estaba abandonada, y por supuesto que nos queda todavía un auténtico mundo por mejorar.
          Pero que aun así, los frutos están ahí (por encima de muchos equipos) y que si ha sido por necesidad o no, es lo de menos. Porque sea como fuere, más claro nos tiene que dejar que es un recurso que debemos explotar al máximo de nuestras posibilidades.

          Y volviendo al otro equipo, que no sé por qué es imposible en este Foro hablar del otro equipo sin tener que salir en defensa del mío, por h o por b, hace muchos años que no sacan apenas nada de un nivel alto (con necesidades, que también las han tenido, y sin ellas). Y no es porque no tengan hueco, ya que los que han ido soltando por ahí, tampoco es que se hayan salido de la pelleja precisamente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/21, 20:53:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ahora en k.o. técnico no.

            Resulta que el Betis queda 4to aquel año con los Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Varela, Capi, Arzu y Joaquín, y para colmo además cae un título mediante un gol de Dani.
            Algunos de ellos ya sabían lo que era ir a Europa con el Betis cuando Juande Ramos.

            Posteriormente recuerdo una clasificación europea con los Adrián, Pozuelo, Cañas y Beñat.
            Beñat que ya había sido importante para ascender a 1era, como más adelante lo sería Ceballos.

            Luego, resulta que va a Europa por encima del Sevilla, con la aportación incuestionable de los Francis, Junior, Fabián, y Loren.

            Seguimos con Edgar arreglando el desaguisado defensivo de Rubi.

            Este año volvemos a Europa con Ruibal en el once titular, la gran aportación de Miranda, y con minutos para Paul y Rodri (menos de los que me hubiese gustado). Rodri, por cierto, vital para ganar al Granada, partido que a la postre sería clave.

            Y para el que viene, todos mirando qué va a pasar con los Edgar, Rodri, Miranda, Paul, Rober y demás, sabiendo todos que si se quedan, aun por necesidad, la experiencia nos dice que las posibilidades de que sea un buen año son mayores.

            En definitiva, la cantera (entiéndase por jugadores subidos desde el B), ha sido vital en todos los éxitos o enmienda de fracasos que tengo en la cabeza. Así que no es porque estemos en k.o. técnico.
            Sencillamente es que no conozco otra forma de que lo hagamos bien o menos mal.

            A partir de eso, por supuesto que hemos tenido una época en que la cantera estaba abandonada, y por supuesto que nos queda todavía un auténtico mundo por mejorar.
            Pero que aun así, los frutos están ahí (por encima de muchos equipos) y que si ha sido por necesidad o no, es lo de menos. Porque sea como fuere, más claro nos tiene que dejar que es un recurso que debemos explotar al máximo de nuestras posibilidades.

            Y volviendo al otro equipo, que no sé por qué es imposible en este Foro hablar del otro equipo sin tener que salir en defensa del mío, por h o por b, hace muchos años que no sacan apenas nada de un nivel alto (con necesidades, que también las han tenido, y sin ellas). Y no es porque no tengan hueco, ya que los que han ido soltando por ahí, tampoco es que se hayan salido de la pelleja precisamente.
            Y este año el canterano más importante que hemos sacado en las últimas décadas, levantará un título. Al tiempo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En el tema cantera, los últimos 5 años de la palanganada son un absoluto fracaso. Y eso además lo dicen propios sevillistas, así que no hace falta ser más papista que el Papa.

              Ni es cuestión de poner pañitos calientes porque en general les vaya bien. Claro que les va bien. Les va mucho mejor que a nosotros en general. Pero en el tema cantera ni de coña (por mucho torneito juvenil que ganaran o por muchas mediocridades que le endiñen a los Eibar de turno).
              ​​​​​
              Pero vamos, que ya está. Que si queréis que yo diga que lo hacen mejor, pues yo lo digo. Pero que ni de coña cambiaría lo nuestro por lo suyo.
              No te pongas así hombre que tampoco se trata de eso,solo son opiniones y echar el rato, al final estamos de acuerdo en casi todo, la verdad es que las dos canteras se han igualado mucho, solo que yo pienso que a día de hoy es más fácil llegar en la nuestra que en la de ellos, y no solo a mi, me da la impresion que a jugadores y representantes también le consta, de ahí que hoy día muchos estén apostando por nuestra cantera

              Lo dicho, no te molestes, a ver si como bien dices por necesidad o por lo que fuere, Rodri y Robert se asientan cogen ritmo y demuestran en primera el fútbol que llevan dentro, que yo tengo mucha confianza en los dos...y en Raúl también, aunque creo que a este le queda un añito más al menos....saludos sinceros
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ahora en k.o. técnico no.

                Resulta que el Betis queda 4to aquel año con los Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Varela, Capi, Arzu y Joaquín, y para colmo además cae un título mediante un gol de Dani.
                Algunos de ellos ya sabían lo que era ir a Europa con el Betis cuando Juande Ramos.

                Posteriormente recuerdo una clasificación europea con los Adrián, Pozuelo, Cañas y Beñat.
                Beñat que ya había sido importante para ascender a 1era, como más adelante lo sería Ceballos.

                Luego, resulta que va a Europa por encima del Sevilla, con la aportación incuestionable de los Francis, Junior, Fabián, y Loren.

                Seguimos con Edgar arreglando el desaguisado defensivo de Rubi.

                Este año volvemos a Europa con Ruibal en el once titular, la gran aportación de Miranda, y con minutos para Paul y Rodri (menos de los que me hubiese gustado). Rodri, por cierto, vital para ganar al Granada, partido que a la postre sería clave.

                Y para el que viene, todos mirando qué va a pasar con los Edgar, Rodri, Miranda, Paul, Rober y demás, sabiendo todos que si se quedan, aun por necesidad, la experiencia nos dice que las posibilidades de que sea un buen año son mayores.

                En definitiva, la cantera (entiéndase por jugadores subidos desde el B), ha sido vital en todos los éxitos o enmienda de fracasos que tengo en la cabeza. Así que no es porque estemos en k.o. técnico.
                Sencillamente es que no conozco otra forma de que lo hagamos bien o menos mal.

                A partir de eso, por supuesto que hemos tenido una época en que la cantera estaba abandonada, y por supuesto que nos queda todavía un auténtico mundo por mejorar.
                Pero que aun así, los frutos están ahí (por encima de muchos equipos) y que si ha sido por necesidad o no, es lo de menos. Porque sea como fuere, más claro nos tiene que dejar que es un recurso que debemos explotar al máximo de nuestras posibilidades.

                Y volviendo al otro equipo, que no sé por qué es imposible en este Foro hablar del otro equipo sin tener que salir en defensa del mío, por h o por b, hace muchos años que no sacan apenas nada de un nivel alto (con necesidades, que también las han tenido, y sin ellas). Y no es porque no tengan hueco, ya que los que han ido soltando por ahí, tampoco es que se hayan salido de la pelleja precisamente.
                Te doy la razón que casi siempre que hemos conseguido algo los canteranos han sido gran parte los responsables, en primer lugar porque otra cosa no nos queda, con lo mal que fichamos desde hace décadas solo es posible el éxito con canteranos en la plantilla, aunque por desgracia los existo han sido pocos y con poca constancia.

                Pero yo me refiero que gente como Capi, Arzu o Joaquín tienen su oportunidad cuando el Betis baja a segunda, Beñat le dan la oportunidad el segundo año seguido en segunda y el año anterior con un equipo que no daba 2 pases seguidos no le dan la oportunidad ni en segunda. Ceballos también tiene la oportunidad en segunda y muchos otros también tienen la oportunidad de verdad en segunda o en equipos que están para bajar o recién ascendidos.

                Luego la tanda de Puzuelo nos la cargamos ofreciendo migajas para renovar y fichamos luego a 4 bultos.

                Yo personalmente casi todos los casos veo que suben más por necesidad que por verdadera confianza y a la hora de renovar casi siempre estamos lentos.

                La Real Sociedad lleva años con contratos de cláusulas de 40 kilos casi todos y suben sin ningún pensamiento en venderlos, sino dando por hecho que van a realizar su carrera con ellos, en nuestro caso veo que casi siempre llegan de casualidad y con contratos de chichinabos y desean recibir una oferta para venderlos.

                Comentario


                • Que sí Tempo23 , pero que ellos también han tenido y tienen necesidades y ni por esas.

                  Al final los hechos son los hechos, y para que se den, tiene que haber un trabajo previo bien realizado. Si no, imposible sacar oro de la mugre, por mucha necesidad que tengas.

                  De hecho, nosotros tenemos ahora necesidad de centrales, y como no hemos realizado un buen trabajo en ese aspecto, pues no podemos tirar de cantera ni aunque queramos.

                  Sin embargo, sí que se ha hecho un buen trabajo con Rober, por ejemplo, y va a tener la oportunidad de demostrar su valía, aun sin hacernos falta en absoluto (puesto que su posición está sobreocupada).

                  La diferencia en ambos casos no es tanto la necesidad como el trabajo bien hecho.

                  ​​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/21, 22:09:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Que sí Tempo23 , pero que ellos también han tenido y tienen necesidades y ni por esas.

                    Al final los hechos son los hechos, y para que se den, tiene que haber un trabajo previo bien realizado. Si no, imposible sacar oro de la mugre, por mucha necesidad que tengas.

                    De hecho, nosotros tenemos ahora necesidad de centrales, y como no hemos realizado un buen trabajo en ese aspecto, pues no podemos tirar de cantera ni aunque queramos.

                    Sin embargo, sí que se ha hecho un buen trabajo con Rober, por ejemplo, y va a tener la oportunidad de demostrar su valía, aun sin hacernos falta en absoluto (puesto que su posición está sobreocupada).

                    La diferencia en ambos casos no es tanto la necesidad como el trabajo bien hecho.

                    ​​​
                    Pero es que nosotros necesitamos centrales.......

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Te doy la razón que casi siempre que hemos conseguido algo los canteranos han sido gran parte los responsables, en primer lugar porque otra cosa no nos queda, con lo mal que fichamos desde hace décadas solo es posible el éxito con canteranos en la plantilla, aunque por desgracia los existo han sido pocos y con poca constancia.

                      Pero yo me refiero que gente como Capi, Arzu o Joaquín tienen su oportunidad cuando el Betis baja a segunda, Beñat le dan la oportunidad el segundo año seguido en segunda y el año anterior con un equipo que no daba 2 pases seguidos no le dan la oportunidad ni en segunda. Ceballos también tiene la oportunidad en segunda y muchos otros también tienen la oportunidad de verdad en segunda o en equipos que están para bajar o recién ascendidos.

                      Luego la tanda de Puzuelo nos la cargamos ofreciendo migajas para renovar y fichamos luego a 4 bultos.

                      Yo personalmente casi todos los casos veo que suben más por necesidad que por verdadera confianza y a la hora de renovar casi siempre estamos lentos.

                      La Real Sociedad lleva años con contratos de cláusulas de 40 kilos casi todos y suben sin ningún pensamiento en venderlos, sino dando por hecho que van a realizar su carrera con ellos, en nuestro caso veo que casi siempre llegan de casualidad y con contratos de chichinabos y desean recibir una oferta para venderlos.
                      Tal cual, en el Betis como entidad nunca ha habido una verdadera apuesta por la cantera, afortunadamente eso parece que está cambiando, y como entrenadores que apostaran por ella me sobran dedos de una mano, Mel, Vazquez y poco mas

                      Con alguna excepción y como bien dices,siempre que se ha tirado de ella ha sido por descensos, malas planificaciones o necesidad, los otros, cuando han tenido esa necesidad también tiraban de ella, a bote pronto me salen Galanes,Rudas,Velasco,Ramones,Choyas,Rubios,Moisés ,Capeles etc, y hasta los birlados Conté y Carvajal.,

                      esa es la diferencia, nosotros seguimos teniendo esa necesidad aunque menos, y ellos no,con sus errores que seguro que alguno tienen, pero están en otro escalon y no hay que rasgarse las vestiduras por eso, lo que hay que hacer es reconocerlo y tratar de llegar nosotros a ese nivel cuanto antes mejor, porque potencial tenemos el mismo o más....
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/07/21, 23:15:51.

                      Comentario


                      • Hay un dato que será casualidad, supongo, pero a la final del 97 y al título de 2005 llegamos con dos hornadas de canteranos que habían campeonado en juveniles (la de Merino, Cañas, Ríos, Márquez... en el 97 y Joaquín, Doblas, Arzu, Dani... en el 2005).
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo por aportar algo al tema, donde se ponga invertir en cantera, es primordial, por los auténticos paquetazos que se fichan por muchos millones y muchos del B, lo hacen mejor y que encima, sienten los colores más que un serbio o un italiano, no digo la teoría supremacista del Athletic, pero tener un equipo con la mitad de canteranos o más, te asegura al menos que le echan más ******* que uno de fuera, fichar de fuera es que se fiche nivel, no fichar por fichar....
                          A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo que no entiendo es por qué decís que nuestra cantera es mejor, pero a la vez no defendéis el apostar por los chavales, aunque estén verdes, como Julio Alonso o Calderón, si el que forma parte de la primera plantilla en su puesto está más que oscuro (Alex Moreno). Me parece una incongruencia brutal. Decís que nuestra cantera es mejor, pero no qieréis contar con nuestros canteranos salvo excepciones puntuales.

                            No lo digo a malas, pero me resulta llamativo, pues no lo comprendo.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Yo por aportar algo al tema, donde se ponga invertir en cantera, es primordial, por los auténticos paquetazos que se fichan por muchos millones y muchos del B, lo hacen mejor y que encima, sienten los colores más que un serbio o un italiano, no digo la teoría supremacista del Athletic, pero tener un equipo con la mitad de canteranos o más, te asegura al menos que le echan más ******* que uno de fuera, fichar de fuera es que se fiche nivel, no fichar por fichar....
                              Pues ojo que el filial se está llenando de jugadores que no son canteranos, a ver cuántos de la plantilla final se han formado en los escalafones inferiores. Es consecuencia de un mal trabajo previo, eso sí.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues ojo que el filial se está llenando de jugadores que no son canteranos, a ver cuántos de la plantilla final se han formado en los escalafones inferiores. Es consecuencia de un mal trabajo previo, eso sí.
                                Opino de que competir en una categoría semi profesional para un filial es complicado,lo normal es que se vayan quedando jugadores atrás, los buenos de verdad salen a equipos más poderosos y te ves sin chavales capaces de competir a ese nivel.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X