Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No digo económicamente,hablo de gestión.

    Un chaval pasa de la nada (de los Raúl, Marchena, Calderón venimos sabiendo desde hace tiempo) a ser el futuro MCD o MC del primer equipo sin prácticamente tiempo para crecer.
    Al poco sale sin casi tiempo de haberlo visto jugar.
    Opino de que se han hecho cosas mal,al menos a mi parecer.
    Que culpa tiene el club de que el chaval y los que le rodean se crea que es Redondo sin haberle pegao una patá a una lata?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Sus representantes y no el club ( Calzado y Ruano ya estaban funcionando entonces ), han sido los que la han llenado la cabeza de p asta y de pajaros de altos vuelos sin llevar la progresion y el crecimiento pausado pasando por todas las categorias, Apenas jugó en el Deportivo y porque Rubi lo puso 4 ratos ya no queria volver a jugar en 3ª y se creyo que en Vitoria lo iba a jugar todo con el Alaves..

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    ¿Peor llevado por el club?. Pero si sacarle un kilo a éste es glorioso.
    No digo económicamente,hablo de gestión.

    Un chaval pasa de la nada (de los Raúl, Marchena, Calderón venimos sabiendo desde hace tiempo) a ser el futuro MCD o MC del primer equipo sin prácticamente tiempo para crecer.
    Al poco sale sin casi tiempo de haberlo visto jugar.
    Opino de que se han hecho cosas mal,al menos a mi parecer.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que ha sido uno de los casos peor llevados tanto por el club, como por su representante.
    Espero que sirva de ejemplo para los chavales y que en el BETIS se haya aprendido algo.
    ¿Peor llevado por el club?. Pero si sacarle un kilo a éste es glorioso.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que ha sido uno de los casos peor llevados tanto por el club, como por su representante.
    Espero que sirva de ejemplo para los chavales y que en el BETIS se haya aprendido algo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Se equivocó mucho al irse, pero esta decisión me parece bastante acertada. Que tenga suerte.

    Dejar un comentario:


  • BeticoNazari
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Las primeras paginas de este hilo son gloriosas
    Ha pasado tantas veces, recuerdo prácticamente lo mismo con Damián Petckoff o con Álex Bernal incluso con Sergio Rodríguez. Los béticos en general somos de fliparnos muchísimo y normalmente con chavales que no han empatado con nadie.
    Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 13/07/21, 12:23:01.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Las primeras paginas de este hilo son gloriosas

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    un paso adelante para el chaval.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Acertadísimo el título del post. El Atlético le ha cerrado a Israel todas las opciones de progresar.
    El jugador también es lo que ha decidido hacer.
    Grande Israel aunque es conflictivo con los palestinos.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Acertadísimo el título del post. El Atlético le ha cerrado a Israel todas las opciones de progresar.
    El jugador también es lo que ha decidido hacer.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    Ademas esta el tema de su salida, que no sabemos como fue. Yo apostaba por Marchena y creo que el club intentara retener a bandaogo
    Marchena ha hecho muy buenos partidos, le falta hacerse más muscularmente como a todos a su edad, siendo juvenil es apuesta segura este chaval.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El Atleti lo firmó por un millon por el 50% de su pase .. Por cierto el Marca dijo en su día que era un fichaje de lujo.

    https://www.marca.com/futbol/atletic...9198b459f.html
    De lujo para nosotros...

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Ademas esta el tema de su salida, que no sabemos como fue. Yo apostaba por Marchena y creo que el club intentara retener a bandaogo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X