Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Si se queda en nada habrá estado bien soltarlo, si al final vale será una liada gorda. El tiempo dirá. Pellegrini no lo ha entrenado y Cordón no lo ha podido ver jugar así que supongo que le habrán preguntado a Calzado y en base a eso habrán tomado la decisión.

    La verdad es que la gestión de este chaval el último año ha sido dantesca. La gente por dos pases en amistosos lo encumbró(en parte por el déficit que tenía el primer equipo en el medio, el famoso ramillete) llenándole la cabeza de pajaritos y ya lo querían de titular en 1º división, luego volvió al filial, luego una cesión sin sentido de 2 años al Alavés donde no le dieron bola con el primer equipo, todo este verano allí sabiendo que no iba a seguir, ahora de repente al Atlético. Muy raro como se ha llevado todo, supongo que en parte por gestión del club y en parte de sus representantes. Lo lógico hubiera sido acabar el año con el filial e irse este año cedido a un 2º, esperándolo el que viene que viniese ya con minutos a nivel profesional, rollo lo que se hizo con Fabián. Pero bueno, a ver en que queda, es un chaval que prometía mucho pero entre una cosa y otra lo hemos podido ver poquísimo. Como digo en otro post, sería falso por mi parte decir que espero que el chaval se salga porque se nos quedaría cara de tontos, pero que tenga suerte.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/10/20, 12:41:13.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Buen movimiento de su agente... Ya lo de jugar al fútbol veremos si le toca esta temporada

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Todo lo que rodea a este chico me resulta muy extraño, o tiene un entorno rarito, o está muy subido, pero me resulta bastante extraña la trayectoria del jugador.
    Shhhhhh que ahora vienen los expertos que conocen al jugador a decirnos que es una mezcla entre Xavi y Verón

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Todo lo que rodea a este chico me resulta muy extraño, o tiene un entorno rarito, o está muy subido, pero me resulta bastante extraña la trayectoria del jugador.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    No sé cómo acabará el asunto, supongo que solo el tiempo lo dirá. Pero desde luego es de los movimientos de traspaso más raros que yo haya visto en este club.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Fichaje random que no me esperaba.
    O es la timada del siglo 2M por un Canterano que juega en el Alaves o nos toman a nosotros y acaba despuntando y el Betis se pega chocazos contra la pared.

    Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Muy poco dinero tiene mucho potencial aun,ya desde DH se nota que podria ser jugador del primer equipo pero bueno...estamos tiesos

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Pues tengo sentimientos encontrados. Ismael me gustaba mas que Paul y le veo mas futuro pero tal y como estamos dos millones ppr un jugador con el que ni contamos es gloria bendita

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pos ea... dos millones para la buchaca y con eso ya podríamos traernos a Jonathan Silva.
    Pero el problema no era el espacio salarial????

    Porque Ismael ahí no computa,quiero creer.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    pues me parece una soberana mierd4 la venta, probablemente nos arrepentiremos

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Obviamente nos vamos a arrepentir.

    Por cierto, Pellegrini en rueda de prensa ha dejado claro que esto no soluciona nada; que el problema está en el limite salarial y ahí Ismael no tiene nada que ver.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No tengo tan seguro que ese dinero vaya a servir para traer al lateral zurdo.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    2 millones pa la saca que nos vendrán bien porque además eran inesperados, pero no sé yo si nos acabaremos arrepintiendo...

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Si nos sirve para traer al lateral izquierdo perfecto, pero me temo que no.

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    Pos ea... dos millones para la buchaca y con eso ya podríamos traernos a Jonathan Silva.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X