Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini previo al Valencia: Esperaba un poco mas en cuanto a fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Meeec!..error..

    La pandemia solamente ha perjudicado los ingresos por abonos (ya ves tú a Getafe, Villarreal, Huesca, Elche, LAS MARR,ARNAS PA.LANGANS respecto a nuestros abonos...)

    El pu.to covid es una ****** excusa para Haro y Catalán.

    A ver si nos enteramos, YA ESTÁBAMOS EN LA RUINA

    pd: de hecho no tengo demasiado claro si el pu-to covid les ha venido bien a estos miér.das (ehhh, desde un punto de vista de excusa económica digo)
    A ver, como no me gusta ser temerario y hablar de algo sin tener datos he dicho (se supone). Pero creo que estás mezclando cosas Alikate.

    Por un lado 1) Granuja y yo estabamos charlando sobre el mecanismo de funcionamiento del límite salarial EN GENERAL. Nada más. Nadie estaba intentando defender la gestión de Catalán (Jajajajaja!!! yo defendiendo a Catalán, lo más grande!!!! ejem... me recompongo...)

    en otro orden de cosas, insisto, completamente diferente al ser el caso específico de algunos equipos, 2) cada equipo es diferente. Algunos porque han tenido ingresos extra por ir a Europa, tanto en este como en años anteriores (recuerda que eso también influye en el cálculo del límite salarial) y otros porque, probablemente, al venir de segunda tenían masas salariales bajas comparadas con equipos de primera. Sospecho (alerta: entramos en el territorio de la especulación perosnal) que HyC confiaban en tener ingresos extraordinarios, ventas de jugadores para entendernos, que al final no han llegado o no por las cantidades que se esperaban. Siguiendo el criterio de Pelle, han optado por mantener la plantilla.

    3) Sí, estoy de acuerdo en que probablemente ya estabamos bastante tiesos con independencia del covid-19 al tener jugadores con salarios muy altos y no haber ido a Europa dos temporadas sonsecutivas. Sobre la TV no tengo datos específicos, con lo cual no puedo hablar sin parecer un cuñado, los tienes tú? Si los encuentras compártelos por favor.

    Te lo resumo todo: 1) Gran-uja y yo charlabamos sobre el mecanismo del límite salarial. 2) No somos cuchipandistas (bueno, a lo mejor él un poco, pero yo soy pura y virtuosa).

    Un saludo compañero!
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/10/20, 19:11:50.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A ver, que yo me entere. Si Pellegrini dice que esperaba un poco más es que el asunto tiene que ver con la falta de dinero, de inversión, sin embargo se nos dice que el problema no es ese, sino el límite salarial, por lo que el problema no sería por falta de dinero, sino por problemas a la hora de vender...

      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Manuel, ya que no podemos tirar de cartera tira tu de la cantera
        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 02/10/20, 20:03:46.
        A Gattuso8, Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Opino de que hasta que no se cierre el mercado, al míster hay que pedirle soluciones no problemas, cuando al cierre del mercado no haya venido mínimo un LI titular, que critique todo lo que quiera pues salvo sorpresa lo hará con razón.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que hasta que no se cierre el mercado, al míster hay que pedirle soluciones no problemas, cuando al cierre del mercado no haya venido mínimo un LI titular, que critique todo lo que quiera pues salvo sorpresa lo hará con razón.
            Es que igual ya le han dicho, esto es lo que hay, Manuel.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Es que igual ya le han dicho, esto es lo que hay, Manuel.
              Yo no me creo que no vaya a venir un LI que mejore a Moreno.

              Mientras que busque soluciones como por ejemplo poner a Alex de carrilero en defensa de 3 centrales.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Yo no me creo que no vaya a venir un LI que mejore a Moreno.

                Mientras que busque soluciones como por ejemplo poner a Alex de carrilero en defensa de 3 centrales.
                Yo tampoco lo creía hasta que he visto lo que ha dicho el entrenador. Acojonao me tienen.

                Comentario


                • #23
                  El problema que han tenido que los años anteriores se han gastado tal cantidad en traspasos y han subido al mismo tiempo el gasto en fichas con la clara estrategia de vender todos los años a un jugador con una alta plusvalía para compensar las amortizaciones en traspasos y este año les ha salido rana.

                  Venían de años... uno Ceballo, el siguiente Fabian, el año pasado pegaron los pelotazos de Junior, Lo Celso y Pau y se pensaban que todos los años iban a conseguir un traspaso grande.

                  Una amortización de 30 kilos al año no lo aguanta el Betis sin vender, independientemente del Covid o sin Covid, automáticamente empiezas la temporada con 30 kilos + el gasto en fichas, es totalmente inviable sin vender a nadie.

                  Se pensarían que ya sea con Borja, Fekir, William, los centrales o algún otro les iba a resolver el problema con una ve ta gorda o entrando en Europa y han formado la marimorena.

                  Comentario


                  • #24
                    La sensación que da es que se la han "metío doblá" tanto a Antonio como a Manolo.

                    El proyecto, el presupuesto, el transfermarkt,...y resulta que tenemos el límite salarial rebasado, jugadores acomodados cobrando un pastizal y no hay ofertas por nadie.

                    Otros años nos han "salvado" las ventas de Fabián, Pau, Junior ó Lo Celso. Pero esta temporada no hay ofertas por Canales ni Fekir, los únicos vendibles. Y las inversiones millonarias de la temporada anterior (Borja, Dani Martín, Álex Maldini,..) han dejado la caja llena de telarañas.

                    Y el Covid ha agravado la situación, pero ni por asomo es la principal causa. Si la temporada pasada Borja hubiera metido 25 goles y hubiésemos llegado a Uefa, Borja estaría en Inglaterra, nosotros con un límite salarial más alto y con 35 millones en caja. Pero conseguir esas metas con nuestro Piterman de Villaverde era caso una utopía.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      La sensación que da es que se la han "metío doblá" tanto a Antonio como a Manolo.

                      El proyecto, el presupuesto, el transfermarkt,...y resulta que tenemos el límite salarial rebasado, jugadores acomodados cobrando un pastizal y no hay ofertas por nadie.

                      Otros años nos han "salvado" las ventas de Fabián, Pau, Junior ó Lo Celso. Pero esta temporada no hay ofertas por Canales ni Fekir, los únicos vendibles. Y las inversiones millonarias de la temporada anterior (Borja, Dani Martín, Álex Maldini,..) han dejado la caja llena de telarañas.

                      Y el Covid ha agravado la situación, pero ni por asomo es la principal causa. Si la temporada pasada Borja hubiera metido 25 goles y hubiésemos llegado a Uefa, Borja estaría en Inglaterra, nosotros con un límite salarial más alto y con 35 millones en caja. Pero conseguir esas metas con nuestro Piterman de Villaverde era caso una utopía.
                      Parece que le prometieron cosas para que viniera,y no las han cumplido.

                      Parece que se está dando cuenta que con estos jugadores no va a poder hacer gran cosa.

                      Parece que está diciendo esto para presionar para que le traigan a alguno.

                      Se le ve decepcionado,y se lee entre lineas que esto no es lo que le vendieron para venir.
                      A Chivi, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Pellegrini ya viene de vuelta de todo, en cuanto vea que esto no se remonta, dimite y se pira. A su edad no tiene necesidad de tragar con este despropósito de club.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Como para fiarse de Josemi jajajajajaaja.

                          Tiene más peligro que una piraña en un bidé.

                          A ver donde nos conduce el dúo como esto siga así.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X