Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini previo al Valencia: Esperaba un poco mas en cuanto a fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini previo al Valencia: Esperaba un poco mas en cuanto a fichajes


  • #2
    100 millones en fichajes el año pasado y ni uno sirve Es de chiste ozemi

    el único que se salva fekir
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/10/20, 15:35:39.
    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues bien dicho.
      A pueblo verdiblanco, Free y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hasta el propio entrenador está decepcionado, vaya panorama.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No lo entiendo. No sé como a MiOzemiguéersieloteiluminó, con sus profundos conocimientos técnicos de fútbol, de planificación deportiva y de mercado le pudo salir mal la planificación del año pasado tirando decenas de millones de euros a la ******. Además se deshizo de Serra que era claramente el problema de todos los males. No sé, no me explico qué pudo salir mal...

          Si es que además tiene el B1 de inglés!!! no me lo explico...

          Comentario


          • #6
            Una duda, de no ser por la pandemia, hubiera sido muy distinta la situación ????

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Una duda, de no ser por la pandemia, hubiera sido muy distinta la situación ????
              La mía personal sin duda Gran-uja. Para empezar ya estaría de vuelta en nuestra querida ciudad...

              Aunque sospecho que no es mi situación personal por la que preguntas. Creo que Cordón hubiera venido igualmente, al menos lo habrían intentado, porque el clima en el estadio hubiera sido insoportable a partir de marzo/abril. Tendríamos más pasta y Cordón hubiera tenido más margen. Mi historia-ficción alternativa.
              A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Una duda, de no ser por la pandemia, hubiera sido muy distinta la situación ????
                Sin pandemia los bares no hubieran estado cerrados. Por lo que respecta al Betis pues creo que estaríamos igual pero sin pandemia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  La mía personal sin duda Gran-uja. Para empezar ya estaría de vuelta en nuestra querida ciudad...

                  Aunque sospecho que no es mi situación personal por la que preguntas. Creo que Cordón hubiera venido igualmente, al menos lo habrían intentado, porque el clima en el estadio hubiera sido insoportable a partir de marzo/abril. Tendríamos más pasta y Cordón hubiera tenido más margen. Mi historia-ficción alternativa.
                  Una pena.

                  Pero si el problema es el limite salarial, estaríamos igual, no???

                  Tendríamos algo más de dinero pero sin poder gastarlo, verdad???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Sin pandemia los bares no hubieran estado cerrados. Por lo que respecta al Betis pues creo que estaríamos igual pero sin pandemia.
                    Eso creo yo, no es excusa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Una duda, de no ser por la pandemia, hubiera sido muy distinta la situación ????
                      Respecto al Betis, en mi muy humilde opinión: NO

                      A ver cómo explico mi punto de vista....

                      Centrémonos en la gestión deportiva.

                      Bajo el paraguas de la gestión anterior (Fabián, Lo Celso, Junior, Pau...) se aborda una auténtica huida hacia delante fichando a precio de oro jugadores de medio pelo.

                      Lo más triste que ese compró caro sin inflación en el mercado (vete tú a saber en qué pensaban).

                      En cuanto a Fekir me voy a tirar el charco sin agua, ni barro: lo ficharon pensando en multiplicar por X lo sacado por Lo Celso.....meeec,,,,,se equivocaron.....y no porque uno sea mejor que le otro ni nada de eso......es que, en realidad, miras la plantilla y te preguntas.....¿quién ******* ha perpetrado ésto?.....

                      Ji, GabyCalderon súbete otra afoto de la presentación de Sidnei

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Una pena.

                        Pero si el problema es el limite salarial, estaríamos igual, no???

                        Tendríamos algo más de dinero pero sin poder gastarlo, verdad???
                        El peso de los salarios habría seguido siendo el mismo poco más o menos, pero los ingresos (se supone) habrían subido, con lo cual el límite salarial también. Si no lo entiendo mal la masa salarial no puede ir más allá de cierto porcentaje (llamémoslo X) de los ingresos. Cuál sea ese porcentaje (X) exactamente lo desconozco. Pero creo que así es como funciona esquemáticamente.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/10/20, 17:40:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          El peso de los salarios habría seguido siendo el mismo poco más o menos, pero los ingresos (se supone) habrían subido, con lo cual el límite salarial también. Creo que así es como funciona.
                          Meeec!..error..

                          La pandemia solamente ha perjudicado los ingresos por abonos (ya ves tú a Getafe, Villarreal, Huesca, Elche, LAS MARR,ARNAS PA.LANGANS respecto a nuestros abonos...)

                          El pu.to covid es una ****** excusa para Haro y Catalán.

                          A ver si nos enteramos, YA ESTÁBAMOS EN LA RUINA

                          pd: de hecho no tengo demasiado claro si el pu-to covid les ha venido bien a estos miér.das (ehhh, desde un punto de vista de excusa económica digo)
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/10/20, 17:44:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Que se ande con cuidado Pellegrini, que estas cosas no le gustan un pelo a Jozemi y Don Harue.

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que el sentir de Manuel es el de todos los béticos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X