Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato.com, el Betis interesado en Laxalt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Para que os hagáis una idea es como Nelson pero por la izquierda.
    Por eso lleva rastas

    Comentario


    • #32
      Francis a pierna cambiada por la izquierda discutiblemente también mejora lo que hay, medir el fichaje en comparación con alex no es decir mucho.

      Comentario


      • #33
        Imposible que no mejore a Alex Moreno

        Pd: dicen que tiene mucho interés en venir porque aún anda buscando a Loren

        Comentario


        • #34
          Destacaba mucho en el ¿Torino? de carrilero, de ahí que lo fichase el Milan. De eso hace ya 3 años o así, y todo quedó muy atrás porque, y es la realidad, de lateral no vale un duro.

          Siendo carrilero pues destacaba bastante en sus llegadas, pero teniendo que jugar de lateral... jugador desaparecido.

          Comentario


          • #35
            Y yo me pregunto, si Cordón es tan bueno en esto de los fichajes como no es capaz de encontrar un lateral izquierdo aseadito en un equipo de ligas menores???? CO ÑO si los encuentra hasta monchito. Y me respondo: será que no buscan más allá, no salen de lo que tienen delante de los ojos. Para que ******* tiene el club un grupo de scauting de esos cobrando si no van a mirar a ningún sitio ??? Por que monchi los encuentra y los nuestros no ???

            LA EXCELENCIA...
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/20, 11:17:29.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Y yo me pregunto, si Cordón es tan bueno en esto de los fichajes como no es capaz de encontrar un lateral izquierdo aseadito en un equipo de ligas menores???? CO ÑO si los encuentra hasta monchito. Y me respondo: será que no buscan más allá, no salen de lo que tienen delante de los ojos. Para que ******* tiene el club un grupo de scauting de esos cobrando si no van a mirar a ningún sitio ??? Por que monchi los encuentra y los nuestros no ???

              LA EXCELENCIA...
              Porque no hay ni un euro en la caja y el límite salarial está superado

              Comentario


              • #37
                Fin.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                  Porque no hay ni un euro en la caja y el límite salarial está superado
                  Esto se soluciona traspasando jugadores, pero no hoy, hace un mes.

                  Comentario


                  • #39
                    Que vergüenza de economía tenemos.

                    Comentario


                    • #40
                      Afortunadamente se va al Celtic.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X