Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y el Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que vaya a salirse en el Atlético pero si que tiene solo 20 años y que lo hemos regalado. Tal vez haberle buscado un equipo en segunda hubiese sido mejor.
    También hemos regalado a Kapkoum y Narvaez.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Yo tampoco creo que vaya a salirse en el Atlético pero si que tiene solo 20 años y que lo hemos regalado. Tal vez haberle buscado un equipo en segunda hubiese sido mejor.
      A mí no me parece regalarlo. Vale que el chaval tiene buena pinta, pero que su trayectoria es de 2 ratitos en el primer equipo, ninguno en 2ª ni 2ªB y 30 partidos en 3ª. Dos millones por eso no es ninguna tontería. Ojalá hubiéramos sacado eso por Kaptoum antes de haberlo subido al primer equipo y descubrir que no vale para nada. Cosa que puede pasar también con este.
      A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A mi me parece una operacion muy buena porque creo que no le quedaba mucho contrato por delante y lo que es peor da la impresion que no tenia interes alguno por cumplirlo..... en el filial, que creo que era su sitio por el momento

        Comentario


        • #49
          Primero, a ver cuantos partidos juega en el atletico.

          Segundo, esta operaciòn se ha hecho porque se veìa una buena operaciòn de acuerdo a nuestras necesidades.

          Si en el futuro la parte ole por él, pero a dìa de hoy no tiene gran valor.

          Comentario


          • #50
            Este Lunes será oficial el fichaje de Geoffrey Kondogbia por los colchoneros..

            Saul
            Koke
            Torreira
            Marcos Llorente
            Hector Herrera
            y ahora Kondogbia.


            Si Ismael ya lo tenia crudo, ahora ya lo tiene imposible si quiera para jugar minutos con el primer equipo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/20, 01:44:04.

            Comentario


            • #51
              No está siendo titular en el B. De las tres jornadas disputadas, ha salido sustituyendo a un compañero en dos de ellas y en otra no jugó ni un minuto.

              ​​​​​

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X