Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y el Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, El Real Betis y el Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Ismael

    Tras pactar con el Deportivo Alavés la finalización de la cesión de Ismael Gutiérrez, el Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para el traspaso del canterano al conjunto colchonero. Además, la entidad verdiblanca se guarda un porcentaje de una futura venta del futbolista.

    El Club agradece a Ismael los servicios prestados durante su etapa como jugador bético y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    No me parece mal, dos millones y el porcentaje de una futura venta si explota

    Comentario


    • #3
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ojala la parta y trinquemos un buen pellizco si alguien lo ficha.

        Comentario


        • #5
          Tengo que opinar que opino que lo he visto muy poco pero que a Kaptoum o Edgar le hayan dado la posibilidad de jugar en primera y a este no no lo termino de entender. Y si la parte más que alegrarnos por una venta nos vamos a dar chocazos.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Creo que no tuvo paciencia y que quiso demostrar todo antes de tiempo, es mi sensacion. Lo vi poco pero tenia algo. Paul por ejemplo de momento no me transmite absolutamente nada, ojala me calle

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              Tengo que opinar que opino que lo he visto muy poco pero que a Kaptoum o Edgar le hayan dado la posibilidad de jugar en primera y a este no no lo termino de entender. Y si la parte más que alegrarnos por una venta nos vamos a dar chocazos.
              Efectiviwonder, si la parte quedaremos una vez más retratados como tontos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                Efectiviwonder, si la parte quedaremos una vez más retratados como tontos.
                Y si no la parte?? Quién ha sido el tonto?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                  Y si no la parte?? Quién ha sido el tonto?
                  Hay que esperar a ver si la parte, no la parte o la deja de partir, lo que yo digo es que a este chaval no le han dado prácticamente la oportunidad de demostrar si vale o no y a Kaptoum que no vale ni una lata de atún nos lo hemos tenido que tragar varios partidos, algunos hasta de titular y con renovación incluida. A Eso me refiero. Pellegrini no lo ha podido ni ver.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay alguien que prefiera que no la parta para que quedemos como más listos? Ya se ha ido, ya está hecho. Lo mejor que puede pasar es que se vuelva un crack mundial y paguen 100 millones por él (valga la exageración), es lo mejor para los intereses del club
                    A Giovanni, rakemitri, Lu, cbx y a pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que le vi en el primer equipo, desde mi humilde opinión, no fue lo mismo que con Fabián antes del Elche o los primeros partidos de Ceballos. Se hablaba muy bien y como dice alguien por ahí. Para mi es como Paul. Podría ser un jugador de rol? Pudiera ser, pero para mí los ratitos que tuvo no le vi nada destacable.
                      A GreenBrigade y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Al final tuvo algo que ver la salida de Ismael con la llegada de Angela Sosa?

                        https://twitter.com/RealBetisFem/sta...672832000?s=19

                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/10/20, 08:52:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Tengo que opinar que opino que lo he visto muy poco pero que a Kaptoum o Edgar le hayan dado la posibilidad de jugar en primera y a este no no lo termino de entender. Y si la parte más que alegrarnos por una venta nos vamos a dar chocazos.
                          Gracias a Dios que a Edgar le permitieron jugar en primera, probablemente sin sus partidos, en los que jugó magníficamente en comparación a lo que aportaban Javi o Bartra en esa posición, nos hubiéramos visto en un drama.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues con la salida de Thomas a última hora, igual hasta tiene alguna oportunidad

                            Comentario


                            • #15
                              Una pena lo de Ismael, la verdad que la cabeza no parece que la tuviera en el club, desconozco el porque, así que le deseo lo mejor y creo que está bien vendido si no quería estar aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X