Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer vi los últimos 20 minutos y un solo delantero (Lozano en una ocasión y Negredo en otra) se coló entre tres defensas facilitando la asistencia del otro compañero. Por favor renovación de la línea defensiva ya. Son de coña nuestros defensas.
    No solo lo regalaría, pagaría para que se lo llevasen si tuviera dinero...

    Comentario


    • Vista la sequía económica que vamos a tener y la de posiciones a reforzar, lo ideal sería la renovación. Pero pienso como muchos, si no se ha hecho ya... malo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Pues adiós. Ni tiene potencia, ni mete el pie, ni defiende bien de cabeza siendo tan alto... Vamos, un regalito propio de Torrecilla.
        Y nuestro mejor central. Un poco como la escena de los simpsons (0:26) pero versión central del betis.

        A Chico Salchicha y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Si no sale en Enero, cosa poco probable, dicen que hay una oferta de 3 millones, con la lesión de Bartra, se antoja indispensable en estos momentos.

          No me quiero imaginar una defensa con Sidnei y Victor Ruiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si no sale en Enero, cosa poco probable, dicen que hay una oferta de 3 millones, con la lesión de Bartra, se antoja indispensable en estos momentos.

            No me quiero imaginar una defensa con Sidnei y Victor Ruiz.
            Pues por tres millones...antes de no dejar un duro, yo lo vendía.

            Por narices debería ser posible subir a alguien de la cantera y traer además a un central que este libre o a alguien cedido.
            A edolado, Donanfer, Campiña Sur, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Pues por tres millones...antes de no dejar un duro, yo lo vendía.

              Por narices debería ser posible subir a alguien de la cantera y traer además a un central que este libre o a alguien cedido.

              Pero alguien cree que si dieran 3 millones por Mandi no le ponían un lacito?. Este es carne de equipo francés.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Pues por tres millones...antes de no dejar un duro, yo lo vendía.

                Por narices debería ser posible subir a alguien de la cantera y traer además a un central que este libre o a alguien cedido.
                De la cantera el que se podría subir es Luis Martínez, pero se le haría una gran p-utada al filial, ya que no podría volver por la edad que tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Si Mandi cambia de acera y se convierte por arte de magia en un central aguerrido es que tenemos un problema gordo
                  Lo dudas?? Yo tengo clarisimo que allí se convierte en la reencarnación de Beckenbauer...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si no sale en Enero, cosa poco probable, dicen que hay una oferta de 3 millones, con la lesión de Bartra, se antoja indispensable en estos momentos.

                    No me quiero imaginar una defensa con Sidnei y Victor Ruiz.
                    Si de verdad alguien da en enero tres kilos por mandi (cosa que no me creo), lo llevan Pajares y Esteso en parihuela a donde sea. Y harían bien.

                    Comentario


                    • A mi me pone bruto una defensa Montoya Sidnei Ruíz Moreno y protegiendo el arco Joel Robles, quien dijo miedo.
                      A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi me pone bruto una defensa Montoya Sidnei Ruíz Moreno y protegiendo el arco Joel Robles, quien dijo miedo.
                        Con el estilaso de juego que tenemos que practicar, esa defensa es de película de terror.

                        Pero si en vez de eso, jugáramos más arropados atrás, lo mismo cambia la película y no a comedia.

                        Esa defensa u otra, si solo defienden cuatro, ya puede jugar Jaap Stam junto a Marcel Desailly que seguirá siendo la más goleada.

                        Tan difícil es que los profesionales vean eso?
                        ​​​​
                        A Betis1977 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Con el estilaso de juego que tenemos que practicar, esa defensa es de película de terror.

                          Pero si en vez de eso, jugáramos más arropados atrás, lo mismo cambia la película y no a comedia.

                          Esa defensa u otra, si solo defienden cuatro, ya puede jugar Jaap Stam junto a Marcel Desailly que seguirá siendo la más goleada.

                          Tan difícil es que los profesionales vean eso?
                          ​​​​
                          El estilaso nuestro es la mentira de futbolistas que tenemos, ni arropados, ni arriba, ni en bloque medio, poner a los que le ponen más ganas y poco más, que los de mentira jueguen lo menos posible y ya con eso al menos algo plantamos cara. Evidentemente a esos 4 si por delante le pones a Cucurrella en vez de Tello y a Nyom en lugar de Joaquín, y a Guido con Arambarri en lugar de Carvalho, parecerían un poquito menos malos, pero jugar arropadito, con Carvalho, Tello, Joaquín, Lainez, Sanabria, gente que defiende mirando, pasa lo que pasa. Pero bueno algún día nos enteraremos que lo único que vale en el fútbol es tener buenos futbolistas, y ya después discutimos los estilos, que hace tiempo que ver un partido del Betis e identificarlo con algo es complicado.

                          Comentario


                          • Yo no lo dejaba irse por cuatro perras ni de coña tal y como está la defensa. Nos puede salir muy caro. Seguiría negociando, que pueda firmar por otro equipo a partir de enero no quiere decir que lo haga del tirón. Si no hay acuerdo para renovar que se vaya gratis y firme su último gran contrato, se lo tiene merecido.
                            El que tiene que salir es Sidnei: 5 partidos jugados, 12 goles encajados.

                            Comentario


                            • Cuando el equipo ayuda en defensa y Mandi no está sobre-exigido, es nuestro mejor central.
                              Sería incomprensible que saliera, como lo fue lo de Feddal.
                              Ahora parece que Loren es el próximo.
                              Es un sinsentido cómo se hacen las cosas últimamente en el Betis
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que me parece increíble, si es que fuera cierto, es que sea el propio Mandi el que se está pensando si renovar o no. Se ve que desde que boxea tiene la autoestima por las nubes.

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X