Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Y el argumento de encajar tanto o más como los tres peores habla bien o mal de los defensas porque yo lo veo meridianamente claro.
    Mal, pero lo mío no era una defensa a nadie, solo estaba explicando una cosa.
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • Nos leeis, por favor, de verdad pensais renovarlo?, ha sido mas que amortizado, no esta mal que cambie de aires y no esta mal que cambiemos de centrales. Aprovechamos las buenas rachas para considerar hasta al mas malo para que se encasquete otro año mas aqui.

      Comentario


      • Bartra, mucho compromiso se debe de quedar aunque cobre un pastizal...
        Víctor Ruiz, es el mejor defensa ahora mismo, se le debe renovar...
        Mandi, sigue cumpliendo que renueve que no tenemos otro...
        Y Sidnei, porque acaba contrato que sino...

        Por Dios ¡¡¡NOOOO!!!

        Mandi que acabe la temporada cumpliendo, al igual que Víctor Ruiz y Sidnei. Bartra porque no vamos a engañar a nadie, los 3 primeros pueden cumplir sin más pero no me vale.

        Para el año que viene:

        1r central: Muy buen central fichado
        2o central: Central joven, me gustó David García.
        3r central: Luis Martinez que suba, me vale, mejor que Sidnei lo va a hacer 100%.
        4o central: Bartra, porque no queda otra vaya.

        Me da igual a quien haya que vender, incluso si debe marcharse Fekir, pero yo creo que saliendo Cavalho y Loren hay un dinero importante, además que a nivel de fichas, el año que viene se liberan muchas y de altas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Bartra, mucho compromiso se debe de quedar aunque cobre un pastizal...
          Víctor Ruiz, es el mejor defensa ahora mismo, se le debe renovar...
          Mandi, sigue cumpliendo que renueve que no tenemos otro...
          Y Sidnei, porque acaba contrato que sino...

          Por Dios ¡¡¡NOOOO!!!

          Mandi que acabe la temporada cumpliendo, al igual que Víctor Ruiz y Sidnei. Bartra porque no vamos a engañar a nadie, los 3 primeros pueden cumplir sin más pero no me vale.

          Para el año que viene:

          1r central: Muy buen central fichado
          2o central: Central joven, me gustó David García.
          3r central: Luis Martinez que suba, me vale, mejor que Sidnei lo va a hacer 100%.
          4o central: Bartra, porque no queda otra vaya.

          Me da igual a quien haya que vender, incluso si debe marcharse Fekir, pero yo creo que saliendo Cavalho y Loren hay un dinero importante, además que a nivel de fichas, el año que viene se liberan muchas y de altas.
          El problema en si es ver a Bartra con una de las fichas más altas del equipo en el banquillo y para una emergencia.

          Si pudiera lo intentaría colocar en una liga exótica, MSL, o similares.
          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que los centrales la próxima temporada serán Mandi, V. Ruiz, Bartra y Luis Martínez (buscarán la salida a Sidnei).
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/02/21, 21:12:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Creo que los centrales la próxima temporada serán Mandi, V. Ruiz, Barcha y Luis Martínez (buscarán la salida a Sidnei).
              Ruina absoluta, urgen dos titulares que no se anden con tonterias.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/02/21, 20:47:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Ruina absoluta, urgen dos titulares que no se anden con tonterias.
                ¿Qué centrales libres hay? No hay dinero para fichar, debemos hacernos a la idea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  ¿Qué centrales libres hay? No hay dinero para fichar, debemos hacernos a la idea.
                  Que cordon demuestre lo que sabe

                  Comentario


                  • Mandi ya ha dao to lo que tenía que dar en el Betis.

                    Es buen jugador, pero yo pienso que hay que venderlo antes de que su rentabilidad empiece a bajar. El momento de venderlo es al final de esta temporada.

                    No debe ser muy complicado encontrar un sustituto a Mandi que sea capaz de ofrecer su nivel con el dinero obtenido por su venta y menos para el megacrack Cordón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Mandi ya ha dao to lo que tenía que dar en el Betis.

                      Es buen jugador, pero yo pienso que hay que venderlo antes de que su rentabilidad empiece a bajar. El momento de venderlo es al final de esta temporada.

                      No debe ser muy complicado encontrar un sustituto a Mandi que sea capaz de ofrecer su nivel con el dinero obtenido por su venta y menos para el megacrack Cordón.
                      Reconozco que no entiendo este mensaje
                      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 02/02/21, 23:06:19.
                      A Antropobetis, Rau_7 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Mandi ya ha dao to lo que tenía que dar en el Betis.

                        Es buen jugador, pero yo pienso que hay que venderlo antes de que su rentabilidad empiece a bajar. El momento de venderlo es al final de esta temporada.

                        No debe ser muy complicado encontrar un sustituto a Mandi que sea capaz de ofrecer su nivel con el dinero obtenido por su venta y menos para el megacrack Cordón.
                        Acaba contrato en junio, es imposible venderlo ya.
                        A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo civil o criminal debe venir al menos un central titularisimo pero uno que eleve el nivel considerablemente. No quiero imaginarme otra temporada mas,una mas,con la pareja mandi-bartra
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mandi es un central muy válido.
                            El problema lo tenemos en los laterales.
                            Si es que ha sido automático. En cuanto se han puesto a dos extremos que trabajan en defensa, la cantidad de goles se han reducido una barbaridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                              Por lo civil o criminal debe venir al menos un central titularisimo pero uno que eleve el nivel considerablemente. No quiero imaginarme otra temporada mas,una mas,con la pareja mandi-bartra
                              El problema es que tiene que venir libre porque la gestión económica de este consejo nos ha vuelto a conducir a la ruina.
                              Vendrá Abram de Vélez o quien sea (lo que no implica que sea malo, ojo) pero tiene que venir sin pagar traspaso y no cobrando mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El problema es que tiene que venir libre porque la gestión económica de este consejo nos ha vuelto a conducir a la ruina.
                                Vendrá Abram de Vélez o quien sea (lo que no implica que sea malo, ojo) pero tiene que venir sin pagar traspaso y no cobrando mucho.
                                Tendrá que venir libre si no se vende, e intención de vender hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X