Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

    Yo espero que Sidnei y Bartra salgan, y venga minimo uno Titularisimo, los otros dos no me sobran. Casualmente han subido el nivel cuando el equipo esta mas compacto y unido. Casualidad?
    Bartra será muy complicado que salga, nadie va a pagar en estos tiempos la ficha que gana en el Betis.

    Sobre el nivel del equipo que comentas, está más compacto cuando han entrado jugadores con sacrificio y que no les importa meter el pie.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

      Yo espero que Sidnei y Bartra salgan, y venga minimo uno Titularisimo, los otros dos no me sobran. Casualmente han subido el nivel cuando el equipo esta mas compacto y unido. Casualidad?
      Han subido el nivel no. Sino que tienen mas ayudas porque vamos creo que son los defensas que más veces se chocan entre ellos o sus despeje les pega a otro compañero.

      Que no nos acordamos pero está reciente el gol del Sevilla, las que falló Calleri, el despejito de Ruiz en San Sebastián, en el primer minuto ayer Mandi deja un balón mal despejado en el area.

      Que nuestros defensas son anticontudentes. Vale tener uno así para sacar la pelota en partidos cerrados, pero tener así 4 de 4 es un suicidio. Como se viene demostrando año tras año.

      Comentario


      • Muy buen partido, y no lo digo por el penalty.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

          Está renovado.
          Fuente fiable?

          Comentario


          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

            Está renovado.
            Y porque no lo anuncian?

            Comentario


            • Mandi ayer fue el mejor del betis con diferencia. Se es muy injusto a veces con los defensas del betis. En medio campo tenemos calidad ofensiva, pero no defensiva como la mayoría de equipos de primera. No crisis ayer como presionaban los delanteros y medios del Bilbao? Eso hace que lleguen muchos menos balones a sus defensas
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que está menos musculado y más rápido, no???
                Opino de que tanto músculo no le viene bien.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo ayer la primera parte lo vi horrible. Luego sí mejoró bastante y en la segunda fue el mejor atrás.

                  Comentario


                  • Para mi hizo un gran partido contra el Bilbao, rápido y contundente en el corte y llevo varios partidos viéndolo mas o menos en esa línea, desde luego nada que ver con aquél blandi o blandiblú. Pienso que pueda estar renovado o casi renovado, si no tal vez se lo hubiera pensado ayer un poco mas un par de veces que metió la pierna con todo. Si sigue así a mi no me sobra para nada el año que viene.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/02/21, 02:25:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Parece que está menos musculado y más rápido, no???
                      Opino de que tanto músculo no le viene bien.
                      Opino de que ni su mujer ni yo pensamos lo mismo.
                      A dondeestatimimi, Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Le pasa como a Bartra. Cuando son agresivos en la anticipación suelen dar un rendimiento bastante bueno, el problema es que esto lo hacen en 1 de cada 10 partidos, en el resto reculan constantemente y al no ser poderosos en los duelos individuales.. esto es letal.

                        Ayer fue ese 1/10, aunque entró tarde al partido, bueno más que entrar tarde que Villalibre es una bestia físicamente y claro.. lo de los duelos se acentúa..
                        A Donp y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues al trompetero no le dio una sola nota de entrada.

                          Comentario


                          • El año que viene que vamos a seguir con los mismos centrales? No me vale Mandi. Se tienen que ir los 4
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                              No quiero pensar que los centrales seran bartra,mandi,victor y luis martinez..
                              Tiene toda la pinta que esos serán los centrales el año que viene

                              Comentario


                              • Para mi Mandi hizo un partidazo ayer.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X