Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ni flipar ahora, ni antes la culpa era de ellos, cuando pones 11 que corren, hasta Germán del Granada o Cala del Cádiz parecían mejores que los nuestros, ni eran los malos ni ninguno es un central top, lo que es seguro que el que venga o los que vengan, si lo ponen al lado a Emerson Joaquín y A. Moreno Tello y por delante lo ponen a Carvalho, seguro que parecerán mucho peores de lo que son.
    El Betis lo que no se puede permitir es un central de 5 kilos al año que se igual o más malo que el resto, y por ahí es por donde debe meter mano Cordón.
    Básicamente es lo que he escrito, me parece. Por cierto, Emerson luce tela de bien en defensa con Pellegrini....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/02/21, 15:51:47.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Básicamente es lo que he escrito, me parece. Por cierto, Emerson luce tela de bien en defensa con Pellegrini....
      Está temporada llevaba un rachita preocupante, parece que alguna titularidad de Montoya le ha venido de lujo para volver a mejorar, es muy joven, si quiere y mejora puede ser un buen lateral, no sé si para equipo top, pero para el nuestro sin duda, lo otro que le falta y ayer nos costó dos disgustos, son sus pases en campo propio, pero con 20 y la actitud que tiene seguro que mejora.
      A robercgarcia, Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que este chaval está a expensas de ver si nos metemos en Europa. Si no, no concibo que no le haya salido ya una novia o haya renovado...

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Creo que este chaval está a expensas de ver si nos metemos en Europa. Si no, no concibo que no le haya salido ya una novia o haya renovado...
          Si le hubiese salido de verdad una "novia", no estaría esperando a ver si nos metemos en EL.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Mandi es nuestro mejor central y lo ha sido en el último lustro jugando con absolutamente todos los entrenadores.
            Su renovación sería una buena noticia. Un central zurdo en condiciones es lo que hay que fichar.
            A cbx, Betis94, maltese y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Es opinión, viendo la trayectoria del equipo, creo que Mandi va a renovar.

              No es lo mismo estar peleando por jugar en Europa, que por la salvación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                La gente flipando con Mandi y Víctor Ruiz cuando la principal mejora del sistema defensivo ha sido por obra y gracia de Pellegrini. Más Ímpetu, más compromiso, más ayudas a los laterales. Esa es la realidad.

                Mandi debe ser renovado, sí, pero nada de plan de pensiones o millonadas incomprensibles. Si tiene muchas ofertas, pues gracias por todo y adiós...
                La suplencia de Alex Moreno tiene también muchísimo que ver, ojo.

                ​​​​
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Bastante más de 20 buenos partidos en 4 años, eso serán otros y en este equipo los problemas defensivos el 90 por ciento de las veces viene determinado por salir al campo con 2 o 3 jugadores menos, cuando juegan 11 algún error hay, pero no más que otros, sean laterales, delanteros o extremos o centrocampistas
                  He dicho 20 partidos de central nivel top en los que no comete ningún error fuera de la norma.

                  Evidentemente también ha jugado partidos con un buen rendimiento a parte de esos encuentros donde su nivel ha sido excelente, pero eso no quita que ha tenido también partidos catastróficos, donde era un coladero y sobre todo y lo que más grave creo que tiene son sus numerosos errores no forzados por su falta de concentración en muchos aspectos del juego.

                  Todos los defensas mejoran con un sistema que funciona mejor y hay más ayudas y coberturas, lo llevo diciendo bastantes partidos, que no se puede valorar a los centrales cuando el equipo no es un bloque.

                  Pero en el caso de Mandi ya he visto como era su nivel cuando el Betis se metió en Europa y el año de competición europea, y en esos dos años Mandi era como es, un central irregular, que lo mismo te hace un suoerpartido, que se despista en una marca en el minuto 80 o deja libre a su marca para ir a apoyar al compañero provocando un gol en contra.

                  De Mandi nos flipa sus condiciones, que son enormes, pero es lastrado por su irregularidad y vaivenes en concentración. Que varios árboles no nos hagan ver un bosque cuando detrás hay un enorme desierto.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Mandi es nuestro mejor central y lo ha sido en el último lustro jugando con absolutamente todos los entrenadores.
                    Su renovación sería una buena noticia. Un central zurdo en condiciones es lo que hay que fichar.
                    También el entrenador que mejores resultados ha tenido en los últimos 10 años son Mel y Setien y no son precisamente buenos entrenadores.

                    Destacar en la mediocridad no hace bueno.

                    Ser el mejor de una panda de patanes e inútiles no te hace válido...y ojo, que el primer año y medio de Bartra fue muy superior a Mandi, y Feddal hasta meses antes de la lesión también le pasaba la mano por la cara, no idealicemos a nadie dándole más peso a sus aciertos de hoy que a sus cag@das del pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                      He dicho 20 partidos de central nivel top en los que no comete ningún error fuera de la norma.

                      Evidentemente también ha jugado partidos con un buen rendimiento a parte de esos encuentros donde su nivel ha sido excelente, pero eso no quita que ha tenido también partidos catastróficos, donde era un coladero y sobre todo y lo que más grave creo que tiene son sus numerosos errores no forzados por su falta de concentración en muchos aspectos del juego.

                      Todos los defensas mejoran con un sistema que funciona mejor y hay más ayudas y coberturas, lo llevo diciendo bastantes partidos, que no se puede valorar a los centrales cuando el equipo no es un bloque.

                      Pero en el caso de Mandi ya he visto como era su nivel cuando el Betis se metió en Europa y el año de competición europea, y en esos dos años Mandi era como es, un central irregular, que lo mismo te hace un suoerpartido, que se despista en una marca en el minuto 80 o deja libre a su marca para ir a apoyar al compañero provocando un gol en contra.

                      De Mandi nos flipa sus condiciones, que son enormes, pero es lastrado por su irregularidad y vaivenes en concentración. Que varios árboles no nos hagan ver un bosque cuando detrás hay un enorme desierto.
                      A mi me parece que el coladero es jugar con varios jugadores que no metan la pierna y bajan andando y eso al final las fotos salen siempre los defensas, a mi me parece Mandi un central del Betis y creo que sería aún mejor con un central que complemente sus carencias que las tiene, por eso siempre digo que mínimo quiero que fichemos un gran central poderoso porque si el equipo es competittivo estoy seguro que Mandi puede ser una buena pareja y si se fichan 2 grandes centrales mejor, convencido estoy que Mandi si se queda los va a apretar, tengo clro ahora que está jugando bien y antes quienes deben salir antes, el que más cobra, el que menos rinde y más le da igual y después los que están jugando ahora.
                      Pensar que el Betis va a fichar a 4 centrales es vivir en un mundo irreal.
                      A cbx, Toruk, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Si le hubiese salido de verdad una "novia", no estaría esperando a ver si nos metemos en EL.
                        Con lo de novia me refería a que hubiese rumores fuertes de tenerlo hecho como ocurrió con Rui Silva o como ocurre con Dmitrovic. Y con Mandi no ha llegado a pasar.

                        Imagino que si ve que se va a Europa acabaraacabará renovando y si ve que no, pues firmará por otro. O ahora ha visto que la verbena y chirigota está cambiando, que el equipo compite y querrá quedarse pero no a precio de ganga... A saber.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Es opinión, viendo la trayectoria del equipo, creo que Mandi va a renovar.

                          No es lo mismo estar peleando por jugar en Europa, que por la salvación.
                          Pues yo creo que se a estas alturas no ha renovado es que ya está fuera.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/02/21, 19:47:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues yo creo que se a estas alturas no ha renovado es que ya está fuera.
                            Aún quedan cuatro meses para que llegue el 30 de Junio, durante ese tiempo da lugar a que firme la renovación, o no.

                            Comentario


                            • Estará esperando si se consigue la clasificación a Europa.

                              Comentario


                              • Yo, incluso reconociendo la gran racha de partidos buenos que lleva, me genera muchas dudas.

                                Por un lado, a nivel contractual, es cierto que tenia de las fichas más modestas del plantel. Y es justo que pida un salario alto o acorde a lo que un titular de un equipo de tabla media de La liga española se espera. Pero... ¿realmente es el jugador por el que hay que soltar la manteca como referente en la defensa?.

                                Ojo, tiene muchas cosas buenas que en estos años hemos podido ver. Salida de balón bastante aseada, rapidito, anticipativo... Pero yo le he visto en muchas ocasiones ser un defensa blando, dubitativo, con errores de Concentración que han generado pérdida de puntos... Insisto, me parece un central aseado y correcto para tabla media de La liga. Ahora bien... ¿Es nuestro techo? ¿Hay dinero para renovarlo y traer un central referente que sea el titular indiscutible?.




                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X