Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era un futbolista que estaba en la rampa de salida cuando llego setien y aquí sigue. Muchos altibajos de rendimiento que depende mucho del compañero que tenga. No es un futbolista que nos vaya hacer mejorar en defensa, por muy bien que este.

    Bueno al corte y sacando el balón, flojo en el juego aéreo y yendo al choque, aparte que es muy común su retrato rompiendo fueras de juego.

    Si se queda bien porque estamos tiesos y no hay para mas, si se va no me quitará el sueño.
    A Free y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Según FCInterNews, Inter y Liverpool interesados en el defensa para apuntalar su defensa a coste 0.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según FCInterNews, Inter y Liverpool interesados en el defensa para apuntalar su defensa a coste 0.
        Si eso fuera verdad, Mandi no sólo habría firmado por ellos sino que se habría tatuao el contrato en el pecho.
        A Frankfurter-Bético, Pinxaso y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          Era un futbolista que estaba en la rampa de salida cuando llego setien y aquí sigue. Muchos altibajos de rendimiento que depende mucho del compañero que tenga. No es un futbolista que nos vaya hacer mejorar en defensa, por muy bien que este.

          Bueno al corte y sacando el balón, flojo en el juego aéreo y yendo al choque, aparte que es muy común su retrato rompiendo fueras de juego.

          Si se queda bien porque estamos tiesos y no hay para mas, si se va no me quitará el sueño.
          Pues si depende del compañero es un milagro que haya rendido alguna vez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


            Si eso fuera verdad, Mandi no sólo habría firmado por ellos sino que se habría tatuao el contrato en el pecho.
            Tiene ya representante, supongo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Tiene ya representante, supongo...
              Creo que siempre tuvo, ¿no? Me suena algo de que las negociaciones se pararon porque él cambió de representantes y por lo visto cuando hacen eso debe pasar un par de meses antes de firmar nada o algo así. Pero no lo sé seguro, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No sé de dónde te has sacado eso, compañero.

                Setién empieza la temporada con Mandi y Feddal como titulares, pareja que se mantendrá hasta el mercado de invierno.

                El primer partido tras el mercado de invierno en el que llega Bartra (ante el Villarreal en casa con debut y doblete de Loren), sale Setién con defensa de 3 centrales: Bartra, Mandi y Feddal. Precisamente es en la segunda parte de ese mismo partido cuando se lesiona Feddal.
                A partir de ahí el Betis se llevará prácticamente año y medio jugando con 3 centrales, siendo siempre Mandi un fijo. El hueco de Feddal en esa segunda vuelta lo ocuparía mayoritariamente Jordi Amat.

                ​​​​​​En la temporada siguiente, ya con Feddal recuperado, Setién continua con una defensa de 3 centrales: Mandi, Bartra y Sidnei, siendo Feddal suplente (Feddal no volverá a ser un fijo en el 11 hasta su marcha).

                Ahora que lo rememoro para escribirlo, el debut de Bartra con cambio de sistema incluido, me recuerda al de Ndiaye en la temporada de los 25 puntos, también como central en una defensa de 3. Ante el Espanyol, si no me falla la memoria.
                ​​​​​​
                Coñio, pues es verdad, lo he tenido que buscar y fue aquel partido el cambio de sistema, pensaba que había sido después.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que también me sorprende es el rendimiento que está dando en defensa de 4 , porque en este tipo de defensa siempre se le veían más las costuras que con 3 centrales , pero que va , está rindiendo muy bien .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Lo que también me sorprende es el rendimiento que está dando en defensa de 4 , porque en este tipo de defensa siempre se le veían más las costuras que con 3 centrales , pero que va , está rindiendo muy bien .
                    Tener al resto del equipo mordiendo también tiene y mucho que ver con el rendimiento de los centrales

                    Comentario


                    • Con los números que está recibiendo el Betis en defensa muchas novias guapas no debe tener, pero yo estoy bastante convencido de que los principales responsables de que el Betis defienda tan mal son Alex Moreno y Emerson. Por un buen trecho.
                      A cbx, robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Con los números que está recibiendo el Betis en defensa muchas novias guapas no debe tener, pero yo estoy bastante convencido de que los principales responsables de que el Betis defienda tan mal son Alex Moreno y Emerson. Por un buen trecho.
                        O que nuestros interiores y extremos ayudan muy poco, o nada, al lateral cuando toca defender.

                        El que se encaje muchos goles rara vez es cuestión de un defensa, o dos, o el portero... es culpa de todo el equipo, hasta del delantero que es el primero que tiene que presionar en la salida de la pelota del rival.
                        A cbx, Lu, dasa, Carmona, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se diese alguna vez la hipotética circunstancia de que yo me tuviera que hacer cargo de una plantilla de élite en medio de la temporada, lo primero que haría es ver las prestaciones del filial con el que entrenan mis nuevos jugadores. Si tengo que sacar conclusiones viendo a la plantilla jugar con chavales estancados en 3ª o que van para regional está claro que no voy a poder sacar conclusiones de nada. Le pediría al secretario técnico que preparase un amistoso con un equipo potente de la región, como el Almería por ejemplo.

                          Con esto os quiero decir que hasta con lo que te entrenas a diario es decisivo para encajar o no encajar goles, por eso me chirría que carguen siempre la mi.er.da con según qué jugador y lo culpen de todo. Entre muchas cosas porque es totalmente erróneo.

                          Si los Mandi, Alex Moreno, Bartra & Cía se entrenan a diario con jugadores malos de 3ª no mejoran sus prestaciones ni corrigen defectos. Si entrenan con jugadores prometedores y con hambre que pelean por firmar su primer contrato profesional en segunda o el extranjero y que son internacionales en sus categorías y se ve de lejos que acabarán en la élite: entonces comenzará el equipo a encajar mucho menos.

                          Me sorprende que nadie advierta que la mejora de prestaciones de una plantilla que acabó 15 el año pasado tiene mucho que ver con la pujanza y fuerza de nuestro filial en estos momentos. Mandi se las tiene que ver con un tal Rodri, o un tal Raúl, en los entrenos y esos sí que lo hace mejorar como defensa, a él y a sus compañeros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Si se diese alguna vez la hipotética circunstancia de que yo me tuviera que hacer cargo de una plantilla de élite en medio de la temporada, lo primero que haría es ver las prestaciones del filial con el que entrenan mis nuevos jugadores. Si tengo que sacar conclusiones viendo a la plantilla jugar con chavales estancados en 3ª o que van para regional está claro que no voy a poder sacar conclusiones de nada. Le pediría al secretario técnico que preparase un amistoso con un equipo potente de la región, como el Almería por ejemplo.

                            Con esto os quiero decir que hasta con lo que te entrenas a diario es decisivo para encajar o no encajar goles, por eso me chirría que carguen siempre la mi.er.da con según qué jugador y lo culpen de todo. Entre muchas cosas porque es totalmente erróneo.

                            Si los Mandi, Alex Moreno, Bartra & Cía se entrenan a diario con jugadores malos de 3ª no mejoran sus prestaciones ni corrigen defectos. Si entrenan con jugadores prometedores y con hambre que pelean por firmar su primer contrato profesional en segunda o el extranjero y que son internacionales en sus categorías y se ve de lejos que acabarán en la élite: entonces comenzará el equipo a encajar mucho menos.

                            Me sorprende que nadie advierta que la mejora de prestaciones de una plantilla que acabó 15 el año pasado tiene mucho que ver con la pujanza y fuerza de nuestro filial en estos momentos. Mandi se las tiene que ver con un tal Rodri, o un tal Raúl, en los entrenos y esos sí que lo hace mejorar como defensa, a él y a sus compañeros.
                            Esto que comentas puede influir, pero no creo que sea solo esto o lo más determinante. Hay muchos factores en el rendimiento de un jugador, factores psicológicos, físicos, tácticos, formativos, etc... Hay jugadores que pueden tener el contexto de máximo rendimiento y no rendir porque no poseen las cualidades óptimas. Yo creo que en la plantilla hay una descompensación debida a que muchas jugadores que ocupan posiciones defensivas o de contención no son buenos en estas tareas, porque no se han formado para eso o no lo han hecho nunca, una herencia de las planificaciones de plantilla de los últimos años en las que parecía que lo único importante era tener la pelota.

                            Comentario


                            • Hay que renovar a este señor. Cuando quiere es muy muy bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Hay que renovar a este señor. Cuando quiere es muy muy bueno.
                                Yo creo que cuando el equipo es competente se le ven menos sus carencias y más todas sus virtudes, pero desde luego es el que menos me sobra de todos nuestros centrales.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X