Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenia la duda de renovar o a Mandi o a Victor, nunca a los dos juntos. Pues hoy ya sé a quien renovar.

    Comentario


    • Opino de que ha hecho un partidazo pero me dicen que pide cobrar muchísimo.

      Comentario


      • Este 2021 está al nivel de los mejores centrales de la liga.
        Por desgracia creo que ya es tarde y se va pirar.
        ​​​​​

        Comentario


        • Esos tacklings superlimpios son una delicia verlos la verdad. Si sigue en esa línea nos podemos olvidar de la renovación porque van a venir a por él. Muy mal gestionado este tema por cierto.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo hoy.

            Si lo hace, se dice.
            A Falkian y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy sus buenas anticipaciones y sus salidas a cubrir las cagadas de los defensas zurdos, que empezaron el partido en modo autopista, nos han permitido mantener el resultado para luego poder ganar.

              Aparte el gol de Juanmi es tras tiro suyo y el gol de Fekir es asistencia en la que Fekir solo tiene que ir un poco hacia delante y empujar.
              A rakemitri, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Imperial. Esta al 120 % de forma y rendimiento.

                Comentario


                • Debe renovar y creo que no lo va a hacer.
                  Editado por última vez por Zafyro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/182046-zafyro en 19/03/21, 22:10:21.

                  Comentario


                  • No renueva y menos al nivel que está, lo quiere el Inter y equipos mas potentes que el nuestro. Una pena.

                    Comentario


                    • Otro gran partido de Mandi. Deberíamos intentar renovarlo.

                      Comentario


                      • Imperial, momento de confianza tremendo anticipando, en colocación, incluso dentro del área que es donde más sufre, varias salidas de balón que tiene más visión que cualquier jugador de delante. En fin ojalá termine así la temporada, demostrando una profesionalidad indiscutible dada su situación.
                        A rakemitri, robercgarcia, cbx, Lu, kurosawa y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi, más caro nos sale ir al mercado y fichar a alguien que lo iguale.

                          Pero como han comentado en la retransmisión, la pelota está en su tejado. Tiene ya la oferta de renovación por parte del equipo, sólo falta que decida.
                          A qualfeco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy partidaco y asistencia de gol, no podemos pedir más.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Otro gran partido de Mandi. Deberíamos intentar renovarlo.
                              Mandi se va y si sigue jugando a este nivel a un equipo de champions.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/03/21, 22:28:31.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mandi y un central zurdo de jerarquía creo que sería una muy buena pareja.

                                Está imperial.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X