Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Cuando se entra a hacer valoraciones despectivas sin respeto. a la persona es el momento de dar carpetazo al asunto..... Cuando se agotan o no se tienen o se carecen de argumentos consistentes y cientificamente los expertos te lo estan advirtiendo que se puede uno contagiar una vez vacunado, y se esta demostrando a nivel politico semana tras semana que se saltan los protocolos por doquier en toda la piel de toro , demostrando que es una realidad hoy dia y muy posible que se traslade al ambito del deporte y del futbol, se recurre a la falta de respeto,. muy propio de quien no acepta las opiniones ajenas y de la intolerancia..

    A ver cuando Mandi nos aclara su futuro., porque el aburrimiento se ve que hace mella.

    Estás equivocado, a ti te respeto. Lo que no respeto es tu opinión al respecto, porque me parece perniciosa. Hay cosas que si se acusan hay que hacerlo con pruebas, porque eso habría que denunciarlo. Se estarían vulnerando principios constitucionales y derechos fundamentales de las personas.

    Por cierto, que ya sé que las vacunas tienen un porcentaje de exito. Es más, no recuerdo a nadie aquí negándolo. No sé a qué viene dar la tabarra con eso.

    Comentario


    • Y dale con la burra al trigo, dicho y refran señero `patrio por cierto.

      Cuando sistematicamwnte se estan vulnerando dia a dia por nuestros politicos de todos los colores, sobre todo PP y PSOE y los catalanes y nadie ni tu si quiera lo estas denunciando; es mas pasas de tapadillo y miras para otro lado cada vez que lo digo; y por mucho que sea corrupto nuestro sietema politico, a veces el deporte y nuestro futbol lo ha superado con creces..., ¿ `por que iba a ser diferente esta vez con los Roures, y sus conexiones a nivel gubernamental y poderes facticos internacionales, jugandose el pastizal tremebundo que se estan jugando tantos y tantas empresas y tanta gente?.... a ver si , bueno en fin.... ¿para qué? es como hablar con la pared.. No tengo culpa alguna que no se sigue la actualidad politica desde el mes de Enero al respecto..

      Los principios constitucionales parece que solo valen para algunos y no para todos y solo teenmos que denuiciarlos unos y no otros.. en fin... es contradicción tras contradiccion.

      Menos mal que al fin reconoces que las vacunas son validas y reducen muy efizcamente los casos de contagios y la afeccion de los sintomas de la enfermedad aunque no los impidan en las que se estan admibnistrando por ahora... Menos mal. Albricias.. Vamos progresando.

      De Mandi nada no?

      Comentario


      • Este post puede ir a humor perfectamente. mis dieses

        Comentario


        • Opino de que se debería pasar una prueba de alcoholemia antes de entrar en el foro.

          Si estás sobrio, no entras.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/03/21, 22:00:44.

          Comentario


          • Pero la tierra es plana no?
            A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Desconocía que había un hilo de Cuarto Milenio en Betisweb.
              La madre que os parió.
              A dondeestatimimi y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Pero la tierra es plana no?
                Juzga tú mismo. Esta foto está tomada por un satélite

                A Lu, dondeestatimimi, Lytos24 y a tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Y dale con la burra al trigo, dicho y refran señero `patrio por cierto.

                  Cuando sistematicamwnte se estan vulnerando dia a dia por nuestros politicos de todos los colores, sobre todo PP y PSOE y los catalanes y nadie ni tu si quiera lo estas denunciando; es mas pasas de tapadillo y miras para otro lado cada vez que lo digo; y por mucho que sea corrupto nuestro sietema politico, a veces el deporte y nuestro futbol lo ha superado con creces..., ¿ `por que iba a ser diferente esta vez con los Roures, y sus conexiones a nivel gubernamental y poderes facticos internacionales, jugandose el pastizal tremebundo que se estan jugando tantos y tantas empresas y tanta gente?.... a ver si , bueno en fin.... ¿para qué? es como hablar con la pared.. No tengo culpa alguna que no se sigue la actualidad politica desde el mes de Enero al respecto..

                  Los principios constitucionales parece que solo valen para algunos y no para todos y solo teenmos que denuiciarlos unos y no otros.. en fin... es contradicción tras contradiccion.

                  Menos mal que al fin reconoces que las vacunas son validas y reducen muy efizcamente los casos de contagios y la afeccion de los sintomas de la enfermedad aunque no los impidan en las que se estan admibnistrando por ahora... Menos mal. Albricias.. Vamos progresando.

                  De Mandi nada no?
                  El problema es que para acusar a alguien o una institución hay que aportar pruebas porque sino te puedes meter en un lio. Y tu opinión se respeta. No soy partidario de ridiculizarla ni de compararte con Iker Jimenez ni de llamarte conspiranoico como he leido. Pero el problema es que en algunos comentarios más que opinar, has acusando:

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Mejor eso que se vaya sin más, no fran andante ?

                  dondeestatimimi , en el pais que oculta tantas cosas por corrupcion y tardan años y años en salir y ser denunciado, y todo que le interesa a los poderes facticos, lease a la faccion podemita, del gobierno que controla varios medios de comunicación, saca lo de la infantas y del rey emerito lo que sea menester y de manera inemdiata... De haber estado otros en el gobierno no sale nada de nada de eso por descontado, pues para el pueblo como el futbol es el pan y el circo para los romanos, con lo que nos tienen entretenidos , sumisos y callados, para que no nos quejemos de la escaso ritmo de vacunacion,... No me extraña para nada por tanto ese acuerdo tacito del tripartidismo de PPPSOE Y PODEMOS para ocultar la vacunación masiva de los cargos publicos y toda su camarilla, y tal y por ende de la Liga Santander.

                  Si no es asi deberia haber nuevos contagios ahora (y no los está habiendo) y sobre todo a poco que regresen de sus selecciones a a partir del dia 3 o 4 de abril... No se entienderia porque la simple estadistica asi lo demanda.
                  Y en otros (mal)utilizas la ciencia para dar información y defender tu postura, pero como ya te expliqué con el ejemplo de las ovejas esa información (y tu razonamiento posterior) no constituyen (a nivel ciéntifico) prueba, evidencia o indicio de nada.

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ni tu ni nadie podemos probar nada puesto que ni tu ni nadie aqui somos expertos ni cientificos, por eso acudo a los que entienden. no son simples links.
                  Y ya por último, yo si soy científico. Lo que no soy es biólogo, químico o médico. Pero soy Doctor en Matemáticas desde 2018. No puedo opinar (con fundamento) sobre vacunas pero si sobre cómo se calculan las estadísticas que se realizan en esos ensayos y cómo funciona el mundo de las publicaciones y evidencias científicas en distintas disciplinas
                  A Lu, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final lo has aclarado: y muy bien por cierto, si no puedes opinar sobre vacunas, porque eres matemático, es decir operas con concepciones cuadriculadas, estas al mismo nivel que el resto....... por eso hay que fiarse de las opiniones y las publicaciones de los biólogos, epidemiologos y vacunólogos que es lo que he hecho. A matematicos obvimanete no tiene sentido acudir.

                    Ponte a trabajar entonces.

                    A diferencia de otros, no busco que nadie me dé la razón porque me importa bien poco el borreguismo y la estulticia de los bandos belicistas, por encima de todo estamos en un foro de opinión del Real Betis y de beticos y cada uno tiene la suya.


                    Por cierto de Mandi algo nuevo?
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/21, 11:36:09.

                    Comentario


                    • Bueno, si te vas a revolver como un gato panza arriba cuando alguien desde su experiencia profesional te intenta explicar como funciona el mundo académico y científico, no tiene mucho sentido seguir con la conversación. Si crees que en cualquier artículo o investigación científica las matemáticas (ecuaciones diferenciales que modelizan el crecimiento biológico, la absorción de medicamentos en órganos o células, ... o los modelos estadísticos, de población, de propagación,...) no son necesarias te retratas tu solo. El mismo IMUS (Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla) con gente como Enrique Fernandez Cara (uno de los matemáticos españoles más brillantes ) o Emilio Carrizosa lleva años colaborando con distintos departamentos del Virgen del Rocío y con grupos de químicos y biólogos de la US.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 24/03/21, 11:38:34.

                      Comentario


                      • ¿ Ves como sólo buscas lo personal?

                        Que tengas un buen dia

                        Comentario


                        • Se nos puede hacer larguísimo el parón de selecciones a este ritmo. Y la jornada acabó hace solo tres días.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso ya lo dije ayer y es cierto por lo que se ve

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            A ver cuando Mandi nos aclara su futuro., porque el aburrimiento se ve que hace mella.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/21, 12:08:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              ¿ Ves como sólo buscas lo personal?

                              Que tengas un buen dia
                              Si mis comentarios te han ofendido en algún momento o te has sentido atacado, te pido perdón pues no era mi intención.
                              A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Si mis comentarios te han ofendido en algún momento o te has sentido atacado, te pido perdón pues no era mi intención.
                                A mí me cae majo, aunque pueda tener ideas bastante locas. No somos máquinas, todo el mundo tiene sus cosas, yo el primero.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X