Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Su partido de hoy es de peluca y trompeta.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Su partido de hoy es de peluca y trompeta.
      Y encima haciendo gestitos a los compañeros...¿para señalarlos?....
      A Sun y Manu_GS les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Este jugador no va a firmar nada de momento, esperará a que desde primeros de Enero hasta casi el final de temporada, le llegue alguna oferta interesante y si no, dirá que quiere retirarse en este club, que le encanta la ciudad, etc, etc. Pero si el club es verdad que le ofrece 4 temporadas, es una auténtica estafa. Con lo que costó este jugador, ya está más que amortizado y con el resto de la defensa igual, es la más mala de primera división. Esperemos que ahora que ya hemos jugado con los más fuertes, subamos el tono.

        Comentario


        • #79
          Dos penaltis y la primera una muy dudosa amarilla que ya se han visto las consecuencias que ha tenido.

          Comentario


          • #80
            Creo que sería buen lateral derecho pero desde que llegó se empeñó en ser lo que no sabe, central.

            Comentario


            • #81
              Si a Guardado se le ofrecieron 2 temporadas, este de 6 no baja

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Si a Guardado se le ofrecieron 2 temporadas, este de 6 no baja
                Supongo que buscará otro equipo, al menos tres de los centrales no creo que sigan el próximo año.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/20, 00:09:15.

                Comentario


                • #83
                  Este jugador tocó techo con Setién la primera vuelta del segundo año del cantabro.

                  Desde entonces, cada partido peor que el anterior, regalando puntos semana tras semana.

                  No le renueven!

                  Comentario


                  • #84
                    Hay algún central en el Betis deportivo que nos pueda servir?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Dos penaltis y la primera una muy dudosa amarilla que ya se han visto las consecuencias que ha tenido.
                      Creo que fue roja directa
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy a vuelto a ser el jugador frío y perdido que hemos visto en infinidad de partidos. Me recuerda a cuando juego y me da la pájara típica de estar más quemado que la pipa un indio que me quedo medio mongui.

                        Que un jugador de su nivel no quiera renovar por no fiarse del proyecto habla muy mal de la DT de estos años...que te lo diga Messi vale...pero éste...telita.

                        Central que en defensa que te da un buen partido, uno normalito con cagaditas y un pifiazo de niveles Paulao en Vallecas.

                        Y eso siendo amable.

                        Si llega algo en enero de un equipo que tenga necesidades defensivas y se pueda sacar algo de dinero...adiós y muy buenas, y a buscar una cesión de un jugador que quiera ir a la Eurocopa y no tenga minutos...ya en verano se debe acometer una remodelación completa de la defensa.

                        Comentario


                        • #87
                          Si, fue Roja directa en el próximo partido parece que veremos a Víctor Ruiz con Bartra, a ver cómo cumple

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Dos penaltis y la primera una muy dudosa amarilla que ya se han visto las consecuencias que ha tenido.
                            La primera si es por el penalti es una amarilla como una catedral.

                            Le mete un leñazo en la pierna cuando Ansu va a rematar...

                            Si nos lo hacen a nosotros y no sacan amarilla al defensa estaríamos clamando al cielo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Hay algún central en el Betis deportivo que nos pueda servir?
                              Para esta temporada, no. Geovanni tiene buena pinta pero todavía va muy de sobrado, del típico que en fútbol formativo va sobrado pero que ojito en el salto a sénior que le puede costar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                                Creo que fue roja directa
                                A mí me parece más roja el primer penalty que el segundo. Siendo los dos penaltys involuntarios me parece más grave la primera que la segunda. Aunque diga lo que diga el reglamento, creo que ees injusto expulsar con roja directa a cualquier jugador que cometa una acción involuntaria. Pero vamos, que dos penaltis y dos amarillas provocaría el mismo efecto.
                                Hoy Mandi ha estado lamentabilísimo. Y lo ha visto mucha gente. A lo mejor cuando vuelva de hacer el ******** con Argelia a costa del club viene suplicando renovar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X