Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi me parece un central con muchas carencias al que renovaría únicamente porque el coste de renovarlo sería sustancialmente menor que el de traer a otro de similar o peor nivel y al que hay que esperar que se adapte y a ver cómo, pagarle prima de fichaje y su ficha anual.

    La siguiente cuestión es que Mandi quiera cobrar como Beckenbauer jugando como Mandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Mandi me parece un central con muchas carencias al que renovaría únicamente porque el coste de renovarlo sería sustancialmente menor que el de traer a otro de similar o peor nivel y al que hay que esperar que se adapte y a ver cómo, pagarle prima de fichaje y su ficha anual.

      La siguiente cuestión es que Mandi quiera cobrar como Beckenbauer jugando como Mandi.
      Mandi querrá cobrar acorde a lo que le ofrezcan. Si le pagan como "Beckenbauer" pues ese es el precio que el mercado establece que hay que pagarle a Mandi para seducirle. Si no tuviese alternativas, ya habría renovado con el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Mandi querrá cobrar acorde a lo que le ofrezcan. Si le pagan como "Beckenbauer" pues ese es el precio que el mercado establece que hay que pagarle a Mandi para seducirle. Si no tuviese alternativas, ya habría renovado con el Betis.
        Para pagarle como Beckenbauer tendrá que jugar como él, lo que pasa es que tiene la sartén por el mango, sabe que fichar a otro de su nivel sale más caro que ceder a sus pretensiones.
        No creo que tenga tantas ofertas y tan buenas. Es un jugador mediocre que siendo tuerto es el rey en el reino de los ciegos.
        A Miloston y Xino les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Para pagarle como Beckenbauer tendrá que jugar como él, lo que pasa es que tiene la sartén por el mango, sabe que fichar a otro de su nivel sale más caro que ceder a sus pretensiones.
          No creo que tenga tantas ofertas y tan buenas. Es un jugador mediocre que siendo tuerto es el rey en el reino de los ciegos.
          Repito, si alguien le paga como a Beckenbauer, ese es el precio que hay que pagarle para renovarle. No es que Mandi haya puesto ese precio subiendose a la parra. Es así de sencillo. Si realmente nadie le estuviese ofreciendo una mejor oferta, entonces renovaría. No hay otra. La existencia de la oferta buena del Inter se comprobará si es real o no, pero cada día que pasa Mandi está un paso mas lejos de aquí.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Repito, si alguien le paga como a Beckenbauer, ese es el precio que hay que pagarle para renovarle. No es que Mandi haya puesto ese precio subiendose a la parra. Es así de sencillo. Si realmente nadie le estuviese ofreciendo una mejor oferta, entonces renovaría. No hay otra. La existencia de la oferta buena del Inter se comprobará si es real o no, pero cada día que pasa Mandi está un paso mas lejos de aquí.
            Será o serón...si el Inter le paga tanto, en una ciudad como Milán, una liga fuerte, no entiendo que no haya fichado ya, yo no me la creo.
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Será o serón...si el Inter le paga tanto, en una ciudad como Milán, una liga fuerte, no entiendo que no haya fichado ya, yo no me la creo.
              Pues porque es algo que no se sabrá hasta final de liga. Mandi puede seguir dando largas y mientras nuestro club no diga que retira la oferta de renovación, la situación de indefinición va a durar hasta el final. A Mandi no le interesa que ahora mismo se confirme que ficha por el Inter. Y el Inter no va a ser quien de la primicia porque tampoco es un fichaje de relumbrón que acapare portadas. Así que nos enteraremos por el club.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Pues hasta en México están comentando que Mandi y Víctor Ruíz no van a renovar, de ahí el interés por Johan Vásquez,

                Comentario


                • No creo que en México sepan mucho de lo que pasa en el Betis, no lo saben los de aquí, lo van a saber en México.
                  A Lu y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues porque es algo que no se sabrá hasta final de liga. Mandi puede seguir dando largas y mientras nuestro club no diga que retira la oferta de renovación, la situación de indefinición va a durar hasta el final. A Mandi no le interesa que ahora mismo se confirme que ficha por el Inter. Y el Inter no va a ser quien de la primicia porque tampoco es un fichaje de relumbrón que acapare portadas. Así que nos enteraremos por el club.
                    También entiendo que el chaval y su agente quieran ser profesionales y respetuosos con el Club y su afición diciendo esto una vez se termine La Liga y no a finales jugándonos todo lo que hay en juego donde Mandi estará disputando los 8 de 8 partidos que nos quedan.

                    Lo echaremos de menos si termina marchándose, ya veréis.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 14/04/21, 12:33:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues porque es algo que no se sabrá hasta final de liga. Mandi puede seguir dando largas y mientras nuestro club no diga que retira la oferta de renovación, la situación de indefinición va a durar hasta el final. A Mandi no le interesa que ahora mismo se confirme que ficha por el Inter. Y el Inter no va a ser quien de la primicia porque tampoco es un fichaje de relumbrón que acapare portadas. Así que nos enteraremos por el club.
                      A ver...la oferta no hay porqué retirarla hasta que la.otra parte no la rechace.
                      Mandi deja pasar el tiempo y eso es un arma de doble filo, por que si tiene oferta de verdad de otro club también lo pueden desechar si no se decide pronto...

                      Y lo del Inter...será o serón.

                      Comentario


                      • Lo puede tener todo hecho ya con el Inter y no anunciarlo. Es raro que un futbolista anuncie estas cosas antes de acabar la temporada.

                        Otra cosa es que no sea vox populi (ejemplo de Rui Silva sin ir más lejos).
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          A ver...la oferta no hay porqué retirarla hasta que la.otra parte no la rechace.
                          Mandi deja pasar el tiempo y eso es un arma de doble filo, por que si tiene oferta de verdad de otro club también lo pueden desechar si no se decide pronto...

                          Y lo del Inter...será o serón.
                          Puede haber firmado ya con el Inter y no decir ni pio hasta final de temporada. Yo lo que tengo claro es que la confirmación oficial vendrá por parte del club. Y al club le interesa cerrar esta operacion cuanto antes, para saber cuanto margen le queda y si tiene que cubrir una baja mas o no. Así que si Mandi hubiese renovado, lo lógico es que ya se hubiese anunciado.

                          Si no se ha anunciado hay dos opciones. O que no haya respondido (la menos probable teniendo en cuenta que se habían establecido ciertos plazos) o que ya haya respondido de forma negativa (porque ya haya firmado). En este último caso lo "normal" es que ni el club, ni Mandi ni el Inter lo anuncien hasta que acabe la temporada. Al Betis no le interesa generar un foco de inestabilidad anunciando que su mejor defensa no renueva.

                          Queda la menos probable de que aun estén negociando. Ahí solo cabe un pacto de caballeros en el que la dirección deportiva le promete unos mejores ingresos si nos clasificamos para Europa, algo que casi podría ocurrir virtualmente si este finde el Barça no rompe pronosticos y entonces se gane algo de margen.

                          Lo que tengo claro es que Mandi antes de firmar nada con nadie seguro que rechaza la oferta. Es un profesional como la copa de un pino y si no renueva, no va a tener al club en vilo. Al menos esa sensación tengo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            Ojalá. Joaquín gustará más o menos a día de hoy, pero que se merece una retirada con gente en el estadio, creo que nadie lo pone en duda.

                            Y Mandi, pues es imperativo que se quede.
                            Siempre y cuando Joaquín tenga un sueldo acorde con lo que aporta en el campo pienso que debe retirarse el año que viene con gente en los campos. Pero cobrar como una estrella como que no
                            A Lu y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues hasta en México están comentando que Mandi y Víctor Ruíz no van a renovar, de ahí el interés por Johan Vásquez,
                              El mejico saben más del Betis que en la palmera.
                              A sevillanobetico y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aporto otra teoría por especular.

                                Es posible que al estar negociando individualmente con cada jugador la quita de sueldo de este año a repartir en las siguientes temporadas no quieran anunciar renovaciones de nadie hasta que hayan terminado todas las negociaciones para que nadie pueda decir "a este lo renuevas y le subes el sueldo y a mi me quitas un porcentaje para pagármelo mas adelante, va a ser que no..."

                                Un saludo a tod@s.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X