Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mandi y Victor Ruiz terminan en junio de 2021, si no se les renueva, ya tienes que fichar a dos centrales y no creo que a Sidnei le vayan a seguir dando bola.

    Sustitutos, Fabian Schar, Romain Saiss y Luis Abram, todos terminan contrato en Junio 2021.
    Ya veremos quien se va y quien se queda, dependerá mucho de como acabe la temporada y del nivel que den de aquí al final, lo suyo sería que mínimo vengan 2, que sean buenos por arriba, que aporten contundencia dentro del área, los que se vayan ya habrá tiempo de verlo, hoy día no sabría decirte quien serán los que se vayan
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Es que honestamente, quien viera ayer un buen partido de Moreno, que se lo haga mirar.

      De 10 ocasiones de crear peligro arriba hizo 1 bien. Atras no cometio ningun error del bulto pero no freno ni una vez a Dembele.

      Mucho se habla aqui de la exigencia y nos vamos a conformar con que un tio que ha costado 7 kilos con 28 años haga un buen pase de 10 o 12 que tuvo (ocasion clarisima de gol desperdiciada incluida) y que atras no ofrece ninguna garantia.

      Eso si, a Mandi y Bartra hay que darles palos porque cuando los jugadores rivales tienen espacio meten pases milimetricos y se la tienen que jugar, siempre pintan bastos. Pues igual deberiamos pensar porque tenemos esos espacios.
      Eso de que Álex Moreno no cometió ningún error de bulto en defensa...

      El marcaje a Dembele, que era su par, es de 10 si valoras el distanciamiento social que lo cumple a raja tabla con más de dos metros de distancia pero desde el punto de vista futbolístico es kafkiano, otra vez, y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no será la última vez.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ya veremos quien se va y quien se queda, dependerá mucho de como acabe la temporada y del nivel que den de aquí al final, lo suyo sería que mínimo vengan 2, que sean buenos por arriba, que aporten contundencia dentro del área, los que se vayan ya habrá tiempo de verlo, hoy día no sabría decirte quien serán los que se vayan
        Crees que van a cambiar lo que no han hecho en otras temporadas, el defensa que no es contundente, lo seguirá siendo.

        Habrá partidos que los mejores y otros que queden retratados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Crees que van a cambiar lo que no han hecho en otras temporadas, el defensa que no es contundente, lo seguirá siendo.

          Habrá partidos que los mejores y otros que queden retratados.
          No van a cambiar con toda seguridad, otra cosa será quien salga menos en la foto en la temporada, a quien compense más tener suplente según lo que se pueda traer, creo que es pronto para dictar sentencia sobre nadie, lo que está claro que como 6 posiciones más, son claramente mejorables

          Comentario


          • Seguid pidiendo centrales y laterales seguid, pivotes y centrocampistas con más físico y que ayuden en defensa para que no nos pasen como agua por un cesto eso no, que a ningún equipo ni ninguna defensa le llegan tan facil como le llegan al Betis jo der, que los centrales van siempre al límite, a los laterales le hacen constantemente el uno contra uno y más de una vez el dos contra uno,porque no reciben ayudas, que aquí traemos a la reencarnación de Cafu, Beckembauer y Maldini y le ponemos por delante a Tello, Joaquín,Carvallo y Guardado o Canales y nos parecerían malos tambien

            Que somos un coladero desde el centro del campo a ver cuándo nos damos cuenta, de los11 jugadores que alineamos contra el Barca, solo a tres (Guido y los dos centrales) destacan más por su trabajo defensivo que ofensivo y encima blanditos, que no es un problema de cambiar a tal o cual jugador que también, pero que lo primero que hay que cambiar es la mentalidad y el sistema, que nos hemos quedado en la edad de piedra, que hoy el futbol es mucho más físico y de jugadores más sacrificados, que jugar a tener el balón y dominar solo lo puede hacer el Barca y pocos más, que los partidos se ganan desde la defensa y nosotros salimos a 60 goles en contra todos los años, y eso no es culpa solo de la defensa, que jugamos con un solo pivote defensivo y seremos de los pocos que lo hacen, Guido ha mejorado algo el problema pero es insuficiente, para jugar con un solo pivote los demás compañeros de línea tienen que ser más solidarios y sacrificados...

            El propio Barca jugó con Busquets y el Holandés, el Madrid con juega a veces hasta con tres, las vecinas ni te cuento...enfin
            A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Su valor en el mercado se está depreciando cada partido que juega, no creo que se vaya a sacar un céntimo de euro por el jugador, caso de no renovar.

              Comentario


              • Es curioso como la girado el post de "estos dirigentes van a regalarlo" a " No esperen a verano, puerta en Enero".


                Con lo visto en lo que va de temporada, no se ha ganado la renovación.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Jugador prescindible que solo hizo un año bueno. Encadena partidazos con errores de bulto. Yo no lo renovaba la verdad.
                  A GreenBrigade y Nucky Thompson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Jugador prescindible que solo hizo un año bueno. Encadena partidazos con errores de bulto. Yo no lo renovaba la verdad.
                    Partidazos, cada vez menos.

                    Comentario


                    • Mandi es jugador mediocre. Nunca va a jugar asiduamente en un equipo que vaya a Europa o luche por ello. O no debería...

                      Nos ha venido bien cuando hemos estado/estamos luchando por mantenernos en mitad de tabla. Para aspirar a cotas más altas es un defensa muy muy mejorable.


                      Es muy blando defendiendo, poco agresivo, no va especialmente bien por arriba, muchas veces decide mal y compromete al compañero, etc.



                      Si se renueva veremos la nula ambición del proyecto del año que viene.

                      Comentario


                      • Yo sí lo renovaba, pero no por una ficha alta (y si no la acepta adiós muy buenas) para tener un rol secundario en el equipo o para una posible venta. Es un jugador pintón, rápido, por el que se puede sacar algo de pasta, caso de hacer una temporada decente. Aún estamos en la jornada 9, esto da muchas vueltas, y va a ser titular todos los partidos.
                        Antes me desprendería de Sidnei y Victor Ruiz. Ojo, que si vamos a traer 3-4 centrales mejores de los que tenemos pues estupendo, pero este año se ha ido Feddal, después de una temporada mala, y su sustituto... Confío en Cordón pero no sabemos de qué recursos va a disponer. En nuestro caso, por desgracia, más vale malo conocido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Yo sí lo renovaba, pero no por una ficha alta (y si no la acepta adiós muy buenas) para tener un rol secundario en el equipo o para una posible venta. Es un jugador pintón, rápido, por el que se puede sacar algo de pasta, caso de hacer una temporada decente. Aún estamos en la jornada 9, esto da muchas vueltas, y va a ser titular todos los partidos.
                          Antes me desprendería de Sidnei y Victor Ruiz. Ojo, que si vamos a traer 3-4 centrales mejores de los que tenemos pues estupendo, pero este año se ha ido Feddal, después de una temporada mala, y su sustituto... Confío en Cordón pero no sabemos de qué recursos va a disponer. En nuestro caso, por desgracia, más vale malo conocido.
                          Ese es el tema, que vienen 4 mejores, pues a la calle los 4, sí vienen 1, 2 o 3, pues habrá que ordenar nuestros centrales de mejor a peor, es Mandi el peor de los 4, lo dudo, es más dudo que ninguno de los otros 3 lo sea, que prefieres a Bartra y sus 5 kilos de suplente, a Sidnei y su desverguenza suplente, o a Mandi con un salario normal suplente porque han venido 2 mejores, cada uno tendrá su opinión, la mia es que deben salir más de un central antes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Para esta temporada, no. Geovanni tiene buena pinta pero todavía va muy de sobrado, del típico que en fútbol formativo va sobrado pero que ojito en el salto a sénior que le puede costar.

                            Debe ser cedido a un segunda, que se haga con tíos mayores y reviraos a ver si puede dar el salto.

                            Comentario


                            • Me gustaría verlo de lateral
                              De central solo como suplente pero nunca el primero en salir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Me gustaría verlo de lateral
                                De central solo como suplente pero nunca el primero en salir
                                Yo es que creo que él no quiere jugar de lateral, vistas las necesidades que hemos tenido de ese rol y la continua negación de los hechos con Mandi, cada vez me resulta más probable la posibilidad de que directamente él solicita no jugar ahí. Es que se ha puesto hasta Bartra por delante de él, con catastróficas consecuencias por cierto.
                                A Free y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X