Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Mandi lo vamos a regalar?

    Tengo entendido que acaba contrato y que lo de la renovación que llevan 1 año hablando quedó en nada.

    De verdad no se le va a vender y va a firmar gratis dentro de 3 meses por otro?

  • #2
    Tenemos que hablar de Mandi.

    Comentario


    • #3
      Dijeron, vete tú a saber si es verdad, que la renovación estaba cerrada, pero se haría después del mercado de fichajes, por si llegaba una oferta que interesaba a ambas partes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si es cierto lo del acuerdo bien, sino es cierto lo normal es que se vaya, no se suele convencer casi nunca a los jugadores titulares de renovar cuando están cerca de acabar contrato porque donde vayan pueden pillar una buena prima de fichaje y en el caso de Mandi un sueldo seguro que muy superior al que tenga aquí, que teniendo en cuenta que se fichó hace 4 años debe ser de los que menos cobran de la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Dijeron, vete tú a saber si es verdad, que la renovación estaba cerrada, pero se haría después del mercado de fichajes, por si llegaba una oferta que interesaba a ambas partes.
          Si es verdad sería una buena noticia y habrá que agradecerle al jugador que renuncie a la prima de fichaje que seguro le ofrecería cualquier equipo llegando gratis. Ahora, como no sea así, habremos hecho el ******** pero bien.

          Comentario


          • #6
            Pues a mí lo de que se borrara el otro día del partido y del siguiente por ir perdiendo 3-0 no me hizo ninguna gracia. Encima siendo capitán aquí y en su selección.

            Comentario


            • #7
              Artículo de Mateo rajando de Mandi en 3,2,1,..

              Comentario


              • #8
                Aunque se fuera libre, el fichaje estaría más que amortizado y habría salido bien. Costó 2,8 kilos y ha sido titular las cinco temporadas que ha estado aquí sin apenas lesiones y sin ser tarjetero.

                Comentario


                • #9
                  O venta o renovación, creo que comentó Pepelía en su momento.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Mandi.

                    Comentario


                    • #11
                      " Se está negociando la renovación"..

                      Para los que dicen que en Enero va a ser libre de marcharse y lo vamos a regalar. Otro zasca. Cordón está sacando su arsenal.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 14:01:20.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Mandi querrá firmar su último gran contrato, es normal. Le renovaba? Si porque se cuida, es profesional y tienes aspiraciones mundialistas, lo que no le permite relajarse (al menos de manera voluntaria, porque sus altibajos de rendimiento son importantes). Pero no a cualquier precio, que ya sabemos que Mandi se convierte en Blandi periodicamente.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi me gusta mucho Mandi. Creo que es nuestro mejor central y ojalá renueve. Pero lo veo complicado la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                            A mi me gusta mucho Mandi. Creo que es nuestro mejor central y ojalá renueve. Pero lo veo complicado la verdad.
                            Por lo visto iban a esperar hasta el final del mercado por si llegaba alguna oferta interesante, caso contrario se acometería su renovación.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              " Se está negociando la renovación"..

                              Para los que dicen que en Enero va a ser libre de marcharse y lo vamos a regalar. Otro zasca. Cordón está sacando su arsenal.
                              Bueno, que se esté negociando es lo normal, y no significa que se consiga la renovación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X