Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Un futbolista que en Francia jugaba de lateral y vino a España a ser central. Y no ha mejorado. Mira que Pezzella (que se reían de él llamándolo chilenas) empezó mal, pero mejoró. Mandi solo ha jugado bien en línea de tres. Yo buscaba otro central para el año que viene. No lo renovaba.
    Y creo que es lo que van hacer, Mandi y Victor Ruiz fuera.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Un futbolista que en Francia jugaba de lateral y vino a España a ser central. Y no ha mejorado. Mira que Pezzella (que se reían de él llamándolo chilenas) empezó mal, pero mejoró. Mandi solo ha jugado bien en línea de tres. Yo buscaba otro central para el año que viene. No lo renovaba.
      Pero cómo van a renovar al blandiblú éste miierda de pavo?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y creo que es lo que van hacer, Mandi y Victor Ruiz fuera.
        Cuánto le queda a Sidnei?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Cuánto le queda a Sidnei?
          Hasta 2022, pero creo que la temporada próxima lo liquidarán.

          Comentario


          • #65
            Yo desde la ultima auto expulsión borrándose del siguiente partido ya le cogí tírria.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Hay partidos que parece un central mas que decente y otros en los que directamente se borra, lo que es un futbolista como muchos decis, amortizado y que no trae mas a cuenta, por mi, se puede marchar hoy mismo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No creo que sea bueno ni que salga a cuenta tener el año que viene un equipo completamente nuevo. Habrá muchas bajas. No sé cuanto supondría económicamente su renovación, pero no nos podemos volver locos, ni en un sentido ni en otro. Habrá que pensárselo bien.

                Comentario


                • #68
                  Opino de que tras haber faltado unos partidos (por lesión creo) ha vuelto fatal.
                  De todas formas en este equipo sólo defienden 3,el resto AL ATAQUE !!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                    No creo que sea bueno ni que salga a cuenta tener el año que viene un equipo completamente nuevo. Habrá muchas bajas. No sé cuanto supondría económicamente su renovación, pero no nos podemos volver locos, ni en un sentido ni en otro. Habrá que pensárselo bien.
                    Por lo visto le ofrecen 4 años de contrato, 4 años más viendo las irregularidades de Mandi si renueva.
                    A pueblo verdiblanco y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por lo visto le ofrecen 4 años de contrato, 4 años más viendo las irregularidades de Mandi si renueva.
                      Eso pueden ser 10 millones de euros fácil. Seguramente más.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Eso pueden ser 10 millones de euros fácil. Seguramente más.
                        Es un jugador que está más que amortizado y no puede estar jugando en el Betis hasta que se jubile, otra cosa sería si hiciera méritos para ello.
                        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Pero cómo van a renovar al blandiblú éste miierda de pavo?
                          No sé, por lo que se cuenta aquí. Yo espero un central del corte de Feddal previo a su lesión.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es un jugador que está más que amortizado y no puede estar jugando en el Betis hasta que se jubile, otra cosa sería si hiciera méritos para ello.
                            Me refiero que 4 años a 2 millones y pico brutos son 10 millones tirados a la ******.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Me refiero que 4 años a 2 millones y pico brutos son 10 millones tirados a la ******.
                              Por eso digo, que nada de renovar, ya está más que amortizado, ese dinero que lo empleen en otro fichajes.

                              Comentario


                              • #75
                                Solo nueve partidos de Liga y segunda expulsión. Se está luciendo el año de su posible renovación además de seguir apareciendo en las fotos de los goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X