Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son ya varias temporadas para hacer un juicio cabal. De Mandi ya lo hemos visto todo, lo bueno y lo malo. Mandi NO debería ser renovado.

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    A Joshua Graham y Donanfer les gusta esto.

    Comentario


    • Renovar a Mandi o no va a revelar la cartera de centrales que maneja Cordón y Catalán.
      A Donanfer y Chico Salchicha les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Son ya varias temporadas para hacer un juicio cabal. De Mandi ya lo hemos visto todo, lo bueno y lo malo. Mandi NO debería ser renovado.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        No debería ser renovado si la intención es renovarlo para quedartelo. Pero renovarlo para venderlo es lo que debería ocurrir. Tal vez una renovación con una bajada de clausula para "facilitar" una salida. Me pego con un canto en los dientes si trincamos mas de 8 millones tal y como están las cosas.
        A Josllagon, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que Mandi tendría que haber estar renovado ya, pero sin estarlo y mucho más en la situación deportiva-económica actual, estando más que amortizado su fichaje, le diría eso de escuchar ofertas.
          Yo creo que para el año que viene tendríamos que tener los cuatro centrales nuevos directamente, más un medio que muerda y dos o tres laterales. También sé que no va a pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
            Yo creo que Mandi tendría que haber estar renovado ya, pero sin estarlo y mucho más en la situación deportiva-económica actual, estando más que amortizado su fichaje, le diría eso de escuchar ofertas.
            Yo creo que para el año que viene tendríamos que tener los cuatro centrales nuevos directamente, más un medio que muerda y dos o tres laterales. También sé que no va a pasar.
            Y un par de botes del euromillón

            Comentario


            • Con Mandi tengo sentimientos encontrados. Amortizado está hace ya tiempo, pero si la alternativa es un perfil Víctor Ruíz o sacar del retiro a Garay, casi que le den lo que pida.
              A ratakuanx, robercgarcia, Free y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Con Mandi tengo sentimientos encontrados. Amortizado está hace ya tiempo, pero si la alternativa es un perfil Víctor Ruíz o sacar del retiro a Garay, casi que le den lo que pida.
                Totalmente de acuerdo.
                A Donald Draper, robercgarcia y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  No deber�a ser renovado si la intenci�n es renovarlo para quedartelo. Pero renovarlo para venderlo es lo que deber�a ocurrir. Tal vez una renovaci�n con una bajada de clausula para "facilitar" una salida. Me pego con un canto en los dientes si trincamos mas de 8 millones tal y como est�n las cosas.
                  Y si luego no lo vendes? Nos lo comemos otro añito/s?

                  Todavía está Catalán mirando el buzón de "spam" a ver si encuentra la oferta del Liverpool.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Y si luego no lo vendes? Nos lo comemos otro añito/s?

                    Todavía está Catalán mirando el buzón de "spam" a ver si encuentra la oferta del Liverpool.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                    Ya, pero es que si lo sueltas ahora, ¿qué central mejor que Mandi puedes conseguir a coste 0? Otra cosa es que renovarlo suponga una hipoteca. Si no se va a revalorizar y no lo vamos a poder colocar, obviamente mejor no renovarle. Pero Mandi ya sonaba para equipos este verano, aun con el año horrible. Tiene su cartel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Ya, pero es que si lo sueltas ahora, ¿qué central mejor que Mandi puedes conseguir a coste 0? Otra cosa es que renovarlo suponga una hipoteca. Si no se va a revalorizar y no lo vamos a poder colocar, obviamente mejor no renovarle. Pero Mandi ya sonaba para equipos este verano, aun con el año horrible. Tiene su cartel.
                      Buff, yo no invertía un céntimo más en Mandi, Insisto, no lo vendemos y tenemos internacional con Argelia para rato. Es cierto que necesitamos una venta importante, a ser posible en invierno, con ese dinero me traería un central tipo Martínez Quarta (no puede ser mas blando que Mandi) y a Pulgar, y si queda algo un lateral izquierdo.
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que voy a comentar seguidamente es 100 % análisis personal, y no responde a no ningun rumor ni a ninguna elucubración de ningun tercero ni fuente periodista y por tanto puede estar sujeta a error y absolutemente equivocada, como ser mortal que somos todos..

                        * A nadie se le escapa que a 22 de Diciembre de 2020 y siendo libre de firmar por el equipo que quiera a patir del Viernes de la semana que viene, Aissa Mandi tiene pie y medio fuera del Betis a partir del verano que viene, por no decir un pie y todos los dedos del otro salvo el meñique.

                        * Los intentos del club y el jugador por acercar posturas no han dado sus frutos; de haber sido fructíferos ya habrian dado resultado, pues han pasado varios y distintos agentes del jugador y varios y distintos interlocutores por parte del Club, y nada..

                        * En su dia se adujo que si precisamente el cambio de agentes, más adelante que su participacion en competiciones con Argelia, que si el inicio de la Pandemia, que si la llegada de un nuevo DD al Club , que estaban cercanas las posturas para la renovacion, y muchas milongas mas.

                        * En estos 2 años es cierto que han salido cantos de sirena del At Madrid cuando estaba muy revalorizado en el primer año de Setien o en el 2º se dijo y que iban a poner la claúsula o una cantidad muy cercana a ella, y con menor o nula verosimilitud que el Liverpool pondria en torno a las 10 kg cuando les hacia falta un defensor para su fondo de armario, no como rutilante titular.

                        * Después que personalmente el jugador esta muy a gusto en Sevilla ya que en estos 4 años ha sido padre y sus hijas y su familia adoran el estilo de vida de Sevilla, su clima, su gentes y el calorcito.

                        * Por ende, y al hilo de esto se añadió que acercandose el final de su contrato, lejos de reservarse para mejores inversiones, adquiere una propiedad en Simon Verde.

                        * Lo último que llega es que por encima de todo, a Aissa le va a motivar un proyecto de equipo, a largo plazo y competivivo en competiciones internacionales.

                        * A nivel personal y por edad Aissa Mandi está por firmar el gran contrato de su vida, para asegurar el futuro de su familia ya que el suyo en el Betis jamas ha sido revisado desde que lo trajo Torrecilla si no recuerdo mal. Y su deseo no es solo revalidar el Campeonato de Africa con su selección y ser el capitan en el Mundial de Qatar, competición que disputó en el Mundial de Brasil 2014 y sólo tenia 23 años.

                        Dado todos estos condicionantes y que el interés del Atletico en la hemeroteca web se pierde en el mes de marzo pasado y no ha vueltoa reaparecer, y no sabemos nada de los otros grandes del futbol español, y que de mediar algun preacuerdo ya se habria filtrado de alguna que otra manera; y que servidor no ve al argelino ni volviendo a Francia, un pais de clima desapacible en Invierno, ni a Italia ni nungun otro lado, y que salvo esté detras algun magnate de los petrodolares que tire la casa por la ventana par ponerle un palacete con fuente jardines y platos de jamon en el Oriente Proximo, se le está poniendo una cara de Diego Rodriguez, Conte y Loreto que tira pa tras, y los calzonazos compraos y lametraseros de la biriprensa que esten al tanto se lo estan guardando para darlo a conocer en primicia y ecplotar la bomba del morbazo cuando mejor interese a todos ( obvio que a Monchi e incluido al jugador) que no ha tenido ni va a tener mejor coyuntura que no hay publico en las gradas ni en los alrededores de los estadios en medio de una pandemia mundial.

                        Aquí lo dejo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/20, 11:20:38.

                        Comentario


                        • Es más que evidente que no va a renovar, es como la novia/o , ligue, que te va dando largas para quedar o tarda en contestar. Vas al pozo y con el brazo derecho descompensado con el izquierdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo que voy a comentar seguidamente es 100 % análisis personal, y no responde a no ningun rumor ni a ninguna elucubración de ningun tercero ni fuente periodista y por tanto puede estar sujeta a error y absolutemente equivocada, como ser mortal que somos todos..

                            * A nadie se le escapa que a 22 de Diciembre de 2020 y siendo libre de firmar por el equipo que quiera a patir del Viernes de la semana que viene, Aissa Mandi tiene pie y medio fuera del Betis a partir del verano que viene, por no decir un pie y todos los dedos del otro salvo el meñique.

                            * Los intentos del club y el jugador por acercar posturas no han dado sus frutos; de haber sido fructíferos ya habrian dado resultado, pues han pasado varios y distintos agentes del jugador y varios y distintos interlocutores por parte del Club, y nada..

                            * En su dia se adujo que si precisamente el cambio de agentes, más adelante que su participacion en competiciones con Argelia, que si el inicio de la Pandemia, que si la llegada de un nuevo DD al Club , que estaban cercanas las posturas para la renovacion, y muchas milongas mas.

                            * En estos 2 años es cierto que han salido cantos de sirena del At Madrid cuando estaba muy revalorizado en el primer año de Setien o en el 2º se dijo y que iban a poner la claúsula o una cantidad muy cercana a ella, y con menor o nula verosimilitud que el Liverpool pondria en torno a las 10 kg cuando les hacia falta un defensor para su fondo de armario, no como rutilante titular.

                            * Después que personalmente el jugador esta muy a gusto en Sevilla ya que en estos 4 años ha sido padre y sus hijas y su familia adoran el estilo de vida de Sevilla, su clima, su gentes y el calorcito.

                            * Por ende, y al hilo de esto se añadió que acercandose el final de su contrato, lejos de reservarse para mejores inversiones, adquiere una propiedad en Simon Verde.

                            * Lo último que llega es que por encima de todo, a Aissa le va a motivar un proyecto de equipo, a largo plazo y competivivo en competiciones internacionales.

                            * A nivel personal y por edad Aissa Mandi está por firmar el gran contrato de su vida, para asegurar el futuro de su familia ya que el suyo en el Betis jamas ha sido revisado desde que lo trajo Torrecilla si no recuerdo mal. Y su deseo no es solo revalidar el Campeonato de Africa con su selección y ser el capitan en el Mundial de Qatar, competición que disputó en el Mundial de Brasil 2014 y sólo tenia 23 años.

                            Dado todos estos condicionantes y que el interés del Atletico en la hemeroteca web se pierde en el mes de marzo pasado y no ha vueltoa reaparecer, y no sabemos nada de los otros grandes del futbol español, y que de mediar algun preacuerdo ya se habria filtrado de alguna que otra manera; y que servidor no ve al argelino ni volviendo a Francia, un pais de clima desapacible en Invierno, ni a Italia ni nungun otro lado, y que salvo esté detras algun magnate de los petrodolares que tire la casa por la ventana par ponerle un palacete con fuente jardines y platos de jamon en el Oriente Proximo, se le está poniendo una cara de Diego Rodriguez, Conte y Loreto que tira pa tras, y los calzonazos compraos y lametraseros de la biriprensa que esten al tanto se lo estan guardando para darlo a conocer en primicia cuando mejor interese a todos ( obvio que a Monchi e incluido al jugador) que no ha tenido ni va a tener mejor coyuntura que no hay publico en las gradas ni en los alrededores de los estadios en medio de una pandemia mundial.

                            Aquí lo dejo.
                            Te has pegado un buen curro sobre la trayectoria de Mandi, pero particularmente no creo que se vaya a ir a los palanganas, no es el estilo de jugador que acostumbran tener en sus filas.

                            Mandi tiene un buen cartel en Francia y seguro que al ser agente libre, equipos como Lyon o Rennes, le pueden ofrecer un buen sueldo, además de la prima de fichaje.

                            Comentario


                            • Mandi: ¿aguerrido, rápido, eficaz al corte, con cintura, implicado, resolutivo? ni mijita (ojo, esto es aplicable a TODOS y cada uno de la línea defensiva actual). De verdad insinúas que Monchi está interesado? Mi primo es taxista y tiene una furgona para los 8. Que se haga realidad y será la forma de empezar a meterles mano a las vecinas. Aunque,estoy pensando que mi primo es blanquillo y no se vá a prestar a esto... estaría pa encerrarlo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ah!!, Y William un la baca...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X