Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá lo fiche el Sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Así debería ser pero.... . El ejemplo que te he puesto de Juanito es perfectamente válido, en mi opinión.
      Desde luego yo no osaría poner a un jugador en una posición a disgusto. Muy raro que ni Setién, ni Rubí, ni Pellegrini lo hayan puesto, ni siquiera como recurso, en el puesto en el que más partidos jugó en Francia. Incluso Manuel prefirió a Bartra de lateral en algún partido. Tela de raro, no?.
      Si, pero este cuenta que Mandi vino como central a pesar de haber jugado de lateral. Además de que con Setien, además de dar su mejor versión, se llevaba bien. Quizas el prefiera jugar o se sienta más cómodo de central pero no le haga ascos a jugar de lateral...o puede que simplemente, para él, sea una posición más sencilla la de central que la de lateral...que se yo.

      De todos modos y ciñéndome a la opinión de GabyCalderon , no está nada mal tirada su suposición. Mandi hace dos días como quien dice se compró una casa en Sevilla o eso creo.

      ​​​​​​​Pero vamos, me da absolutamente igual lo que haga el argelino. Se vaya a ir gratis o no, se vaya al Sevilla o a Francia o a donde le de la gana...para mí, centrales así tan blanditos, sobran en el Betis. Además de lo irregular que ha sido.

      Comentario


      • Mandi, con ofertas para salir en enero, más lejos de renovar.

        A partir del próximo 1 de enero, el central bético Aissa Mandi será “libre” para poder negociar y cerrar su incorporación por otro club de cara al próximo mercado veraniego. El argelino cumple contrato con el club de La Palmera al final de la presente temporada y hasta ahora el club no ha anunciado ningún acuerdo que prorrogue la relación contractual del africano con la entidad

        En la presentación de Juan Miranda Antonio Cordón dijo estar negociando la renovación de Aissa Mandi y que el Betis deseaba dialogar con Mandi y su entorno para abordar una ampliación y mejora en el contrato del internacional argelino. Una renovación que, como apuntó AFDLP, se quería desde la planta noble del estadio Benito Villamarín avanzar una vez el futbolista regresara de sus compromisos internacionales con la selección de Argelia. La situación de la posible renovación del defensor bético sigue estancada y con mal pronóstico de cara al futuro.

        También AFDLP adelantó en el mes de noviembre que el futbolista se estaba pensando si renovar o no en función del proyecto, en cuanto a objetivos individuales y grupales, que el club verdiblanco le presentase. Todo ello después de que el argelino cambiara de representantes. Por otro lado, 16 de noviembre, el vicepresidente de la entidad heliopolitana, José Miguel López Catalán, comentó frente a los micros de Canal Sur Radio que “estamos trabajando y en diálogo con él. Mandi es un jugador importante para nosotros”, asegurando que el acuerdo estaba “más o menos cercano”.

        El 1-E, fecha clave para la relación entre el zaguero y el club verdiblanco, está más cerca que nunca, y por el momento, no hay nada oficial. Según ha podido saber Onda Bética, el central se encuentra en estos momentos lejano a firmar un nuevo contrato con el Betis y ya cuenta con ofertas encima de la mesa para salir este próximo mercado invernal y no esperar a salir libre el próximo mes de julio. Inter de Milán y Nápoles son los clubes que se han interesado por el jugador de 29 años, aunque el norteafricano valora de forma prioritaria la propuesta del club en el que milita el canterano bético Fabián Ruíz. Por otro lado, el equipo de Milán habría puesto encima de la mesa una cantidad cercana a los 3 millones de euros para acometer el traspaso del central este mes de enero.

        Es un hecho que el Real Betis necesita vender para ir a “pescar” el próximo mercado invernal, pero ante todo tendrá que hacer caja con algunos de sus futbolistas para cuadrar unas cuentas que necesitan de ingresos más pronto que tarde para encandilar una situación económica delicada como la actual.

        Onda Bética.

        Comentario


        • No se, pongo en cuarentena la noticia de Onda Bética, no me cuadra que se vaya a Italia.

          No ha habido ningún rumor sobre algún equipo italiano, si de equipos franceses.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • La cuestión es quien te traes en invierno si lo vendes por 3 millones, dejar esto en manos del Emperador Bartra, de Sidnei el fútbol no me gusta y del nuevo Amat, me parece un suicidio.
            A goldedani, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • GabyCalderon Gracias por tu deferencia, pero únicamente me guio por los "rumores/noticias" que pululan por twitter, algunos más acertados que otros.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La cuestión es quien te traes en invierno si lo vendes por 3 millones, dejar esto en manos del Emperador Bartra, de Sidnei el fútbol no me gusta y del nuevo Amat, me parece un suicidio.
                Trabajo de Cordón, buscar a un cedido que dé la talla y que se deje de g-ilipolleces.
                A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Trabajo de Cordón, buscar a un cedido que dé la talla y que se deje de g-ilipolleces.
                  Ojalá, me parece el menos malo por mucho de los 4, y nos estamos jugando no bajar a segunda, creo que económicamente es mucho más importante que 3 millones, ahora si se trae el sobrino de Godín cedido, nunca vienen mal 3 kilos por alguien que se va gratis en 5 meses.

                  Comentario


                  • El 95% tienen el cartel de transferibles para mi. Quedando libre en verano no me lo pensaba, pero no me creo la noticia. Eso si, antes que quedarse aquí sin meter la pierna y pensando en sus futuros planes cualquier cifra que podamos coger es buena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      La cuesti�n es quien te traes en invierno si lo vendes por 3 millones, dejar esto en manos del Emperador Bartra, de Sidnei el f�tbol no me gusta y del nuevo Amat, me parece un suicidio.
                      No se a quién se traería. Lo que si se es que Garay es muy del gusto de esta directiva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        No se a quién se traería. Lo que si se es que Garay es muy del gusto de esta directiva.
                        Creo que la ficha de Garay es prohibitiva para nuestra situación, y no sé ni cuanto tiempo lleva sin jugar Garay

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Creo que la ficha de Garay es prohibitiva para nuestra situación, y no sé ni cuanto tiempo lleva sin jugar Garay
                          Me refería a que es del gusto de la directiva porque son muy de fichar nombres para agradar al personal.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • El jugador que llegue, si sale Mandi, tendría que tener la misma ficha o parecida, o compartida con el club de origen, no pueden pasarse del límite salarial.

                            Comentario


                            • Si a estas alturas estamos así, seguro que no renueva. Para mí es el mejor central que tenemos sin ser nada del otro mundo. Cordón, busca centrales rápidos y contundentes!! Uruguayos, Paraguayos, Argentinos,...

                              Comentario


                              • Un defensa blando como la ****** de pavo y a punto de cumplir los treinta como fichaje de Monchi es habértelo jumao tó a caracán.
                                A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X