Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
    Si a estas alturas estamos así, seguro que no renueva. Para mí es el mejor central que tenemos sin ser nada del otro mundo. Cordón, busca centrales rápidos y contundentes!! Uruguayos, Paraguayos, Argentinos,...
    Rápidos y contundentes... como Víctor Ruiz.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • ¿El que dice que lo va a fichar el Palangana es el mismo que dijo la carahotada esta hace unos meses? Que se da zascas a sí mismo el notas?

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      " Se está negociando la renovación"..

      Para los que dicen que en Enero va a ser libre de marcharse y lo vamos a regalar. Otro zasca. Cordón está sacando su arsenal.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/12/20, 01:15:39.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Entonces en Octubre ( ya han pasado 3 meses casi y la cosa evoluciona y el tiempo pasa , hay que ser pueril para no entenderlo ) se negociaba, se intentaba... No ha podido ser... esto es un trato de 3 partes... regalarlo hubiese sido no intentarlo... Se se ha hecho todo lo que la economia permitia.. a partir de aqui y del 1 de enero es libre ... y ya he dicho que me la refinfla que se vaya porque ya ha cumplido su ciclo aqui.. hemos visto su techo y hay que renovar la plantilla de defensas de otra estirpe..

        Habia una cancioan que decia "Que se mueran los feos."
        pues igual que pase el siguiente.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/12/20, 01:51:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ojalá lo fiche el Sevilla.
          Lo convierte en Beckenbauer. El sino de unos y el sino de lo otros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Entonces en Octubre ( ya han pasado 3 meses casi y la cosa evoluciona y el tiempo pasa , hay que ser pueril para no entenderlo ) se negociaba, se intentaba... No ha podido ser... esto es un trato de 3 partes... regalarlo hubiese sido no intentarlo... Se se ha hecho todo lo que la economia permitia.. a partir de aqui y del 1 de enero es libre ... y ya he dicho que me la refinfla que se vaya porque ya ha cumplido su ciclo aqui.. hemos visto su techo y hay que renovar la plantilla de defensas de otra estirpe..

            Habia una cancioan que decia "Que se mueran los feos."
            pues igual que pase el siguiente.
            Lo que había que hacer es intentarlo antes del verano y si no quería, se vende en verano por algo de pasta. Ahora no renovará, fichará por otro y si ya le cuesta meter la patita imagínate lo que va a hacer.

            Comentario


            • Salvo que algun equipo se volviese loco y nos diese ahora mismo 10 kilos por Mandi, me temo que lo mas razonable es contar con él hasta final de temporada porque va a ser dificil que consigamos un central a coste cero que siquiera le iguale. Otra cosa sería que algun central del filial hubiese convencido a Pellegrini y estuviese mostrando maneras. Pero no es el caso. Ganar 3 millones ahora puede suponer perderlos a final de temporada perdiendo puestos.
              A rakemitri y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora es un drama que se va blandi
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Salvo que algun equipo se volviese loco y nos diese ahora mismo 10 kilos por Mandi, me temo que lo mas razonable es contar con él hasta final de temporada porque va a ser dificil que consigamos un central a coste cero que siquiera le iguale. Otra cosa sería que algun central del filial hubiese convencido a Pellegrini y estuviese mostrando maneras. Pero no es el caso. Ganar 3 millones ahora puede suponer perderlos a final de temporada perdiendo puestos.
                  Sobre todo porque es nuestro mejor central, con todos los fallos que tiene.
                  A Donald Draper, rakemitri y iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • El mejor rendimiento que ha dado Mandi en el Betis es de futbolista de equipo top, aún con sus rachas malas y cagadas, no me olvido de sus goles, salvadas sobre la linea de gol y buenas tiradas de raya en el césped...

                    Me jodería que se fuese gratis después de todo
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      El mejor rendimiento que ha dado Mandi en el Betis es de futbolista de equipo top, aún con sus rachas malas y cagadas, no me olvido de sus goles, salvadas sobre la linea de gol y buenas tiradas de raya en el césped...

                      Me jodería que se fuese gratis después de todo
                      Gratis se va a ir, pero si al menos cumple hasta final de temporada, creo que será el mal del menos. Viendo que no podemos invertir aun vendiendo, encontrar un central que mejore a Mandi no es tan sencillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No creo que les sirviera de central. Los tiempos han cambiado en cuanto a exigencisa física de la parte defensiva a los de Diego Rodriguez. Mas bien necesitan un recambio en el LD. La asistencia a Joaquin en el derby de 2018 fue precisamente suya desde la posicion de LD.
                        De verdad, creo que no has visto los laterales que busca el palangana y la función que desempeñan.

                        En un equipo competitivo, Mandi no tiene cabida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Rápidos y contundentes... como Víctor Ruiz.
                          Pues está siendo de lo mejorcito. Le da 2 vueltas a Mandi, a pesar de lo lento que se giró con el Choco Lozano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Pues está siendo de lo mejorcito. Le da 2 vueltas a Mandi, a pesar de lo lento que se giró con el Choco Lozano.
                            Mandi es el mejor defensa (menos malo) que tenemos con diferencia. Y se ve fácil en que tiene mercado y no necesita renovar, ya ves tú qué ofertas llegan por el resto.

                            Comentario


                            • Pues adiós. Ni tiene potencia, ni mete el pie, ni defiende bien de cabeza siendo tan alto... Vamos, un regalito propio de Torrecilla.
                              A Nucky Thompson y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues veréis como juega cuando este en otro equipo, y digo lo mismo que Carballo. No quieren jugar en el Betis, querrán aspirar a cotas más altas y el club con los que nos mal dirigen no hay intención de crecer y subir a cotas altas. Tiempo al tiempo, ya ha pasado con otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X