Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El unico central medio normal era Feddal. Ahora todos los que estan deben irse este verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      El unico central medio normal era Feddal. Ahora todos los que estan deben irse este verano.
      Bartra con lo que cobra, es uno de los que seguirá hasta que termine su contrato 2023.

      Sidnei parece que tiene las horas contadas, según rumores oferta del Getafe.

      Mandi si no llega una oferta a la baja, como ha comentado Mateo, se irá libre en Junio.

      Victor Ruiz como no tiene una ficha alta, posiblemente le ofrezcan seguir otra temporada más como cuarto central.

      Lo de Bartra y Victor es suposición, no información.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/01/21, 21:12:36.
      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Sí home!! Sidnei al Geta. Tequisyá? pero como podéis pensar en REFORZAR así a un rival directísimo? Estamos locos o qué?
        Ji, ji, ji (cara de chino conspirador sonriente). Habrá colado en el subconsciente de la Dirigencia?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Bartra con lo que cobra, es uno de los que seguirá hasta que termine su contrato 2023.

          Sidnei parece que tiene las horas contadas, según rumores oferta del Getafe.

          Mandi si no llega una oferta a la baja, como ha comentado Mateo, se irá libre en Junio.

          Victor Ruiz como no tiene una ficha alta, posiblemente le ofrezcan seguir otra temporada más como cuarto central.

          Lo de Bartra y Victor es suposición, no información.
          Espero la salida de Marc antes... Aunque me temo que antes de 2022 no va a querer salir. Todo dependerá de si tiene ofertas, del mercado, si este año resulta que le hacen una buena oferta por tres o cuatro temporadas podría pactar su salida. Difícil.

          Vamos a ver si lo de Sidnei se concreta, en ese caso, ¿se iría a por un cuarto central? ¿O se subiría alguno del B?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            El unico central medio normal era Feddal. Ahora todos los que estan deben irse este verano.
            Líder en la Liga portuguesa, en cualquier caso me parece también bien vendido. Lo más difícil será Marc, al que se le dio un contrato de nada menos 5 temporadas y media. No era el perfil que se espera, y espero que se aprenda de los errores y se busquen más jugadores en progresión o con potencial, más que jugadores que no han sido titulares más allá de la segunda división, que era el caso de Marc.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/21, 20:44:16.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Espero la salida de Marc antes... Aunque me temo que antes de 2022 no va a querer salir. Todo dependerá de si tiene ofertas, del mercado, si este año resulta que le hacen una buena oferta por tres o cuatro temporadas podría pactar su salida. Difícil.

              Vamos a ver si lo de Sidnei se concreta, en ese caso, ¿se iría a por un cuarto central? ¿O se subiría alguno del B?
              Pues a priori, terminan contrato Mandi y Victor Ruiz y, sí o sí, hay que largar a Sidnei.

              Con la tiesura que tenemos, es bastante probable que suban a Luis Martínez y que fichen a 2. Pero volviendo al tema de la tiesura, es bastante probable que en lugar de fichar a 2, fichen solo a 1 y le den otro año más a Victor Ruiz.

              Comentario


              • Puf yo he defendido a Sidnei y me ha gustado como jugador pero está fuera ya de forma y de todo... Además como dijo Axel Torres es tan simple como que todos los jugadores de la línea defensiva del Betis se caracterizan o tienen su mayor punto fuerte en cualidades ofensivas, y así nos va. Si Cordón no viniera aquí a robar, y lo digo claramente y sin metáforas, no habría fichado a Montoya que ya sabemos que es más de lo mismo y Victor Ruiz que es una calamidad lamentable. Desgraciadamente en el Betis no va a cambiar nada hasta que se vayan los ************* arrasadores que se dice que son dirigentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues a priori, terminan contrato Mandi y Victor Ruiz y, sí o sí, hay que largar a Sidnei.

                  Con la tiesura que tenemos, es bastante probable que suban a Luis Martínez y que fichen a 2. Pero volviendo al tema de la tiesura, es bastante probable que en lugar de fichar a 2, fichen solo a 1 y le den otro año más a Victor Ruiz.
                  Pero vamos a incorporar a Luis, con 27 tacos, y sin experiencia más allá de la Segunda B? Que no digo que no sea un magnífico jugador (no lo he visto apenas), a priori lo veo arriesgado. O es un futbolista sobradísimo o tiene que demostrar algo más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Pero vamos a incorporar a Luis, con 27 tacos, y sin experiencia más allá de la Segunda B? Que no digo que no sea un magnífico jugador (no lo he visto apenas), a priori lo veo arriesgado. O es un futbolista sobradísimo o tiene que demostrar algo más.
                    Como 4º central, para un equipo que no tiene un duro. Si pudiéramos gastarnos 1-2 millones, seguramente podamos encontrar en 2ª algo más aseado. Pero visto lo visto y necesitando 3-4 centrales, no creo yo que podamos fichar a tantos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Pero vamos a incorporar a Luis, con 27 tacos, y sin experiencia más allá de la Segunda B? Que no digo que no sea un magnífico jugador (no lo he visto apenas), a priori lo veo arriesgado. O es un futbolista sobradísimo o tiene que demostrar algo más.
                      El Villarreal el año pasado, en enero, subió a Sofian Chakla, también del 93 e igualmente sin experiencia más allá de 2ªB, al primer equipo y la cosa no ha salido bien, casi no juega. Y Sofian, que jugó en nuestro filial y lo hizo bastante bien, es más rápido que Martínez.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no he visto un solo partido de Luis Martínez pero aún así, dudo mucho que no tenga, como mínimo, el mismo nivel que nuestros 4 centrales profesionales. Y estoy por afirmar, sin verlo, que tiene mejor juego aéreo que todos ellos.

                        Si no hay un duro, hay que probarlo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Yo no he visto un solo partido de Luis Martínez pero aún así, dudo mucho que no tenga, como mínimo, el mismo nivel que nuestros 4 centrales profesionales. Y estoy por afirmar, sin verlo, que tiene mejor juego aéreo que todos ellos.

                          Si no hay un duro, hay que probarlo.
                          Pa jugar encerrados atrás desde luego que defiende muchísimo mejor que nuestros defensas, sobre todo por alto que va bastante bien. Ahora, ya pa otras cosas a mí me despierta dudas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pa jugar encerrados atrás desde luego que defiende muchísimo mejor que nuestros defensas, sobre todo por alto que va bastante bien. Ahora, ya pa otras cosas a mí me despierta dudas.
                            Pues si a ti, que lo has visto, te despierta dudas, pues a mí también.

                            Comentario


                            • El año que viene creo que solo va a continuar Bartra porque nadie le va a pagar lo que cobra aqui. Cuento con la ficha del primer equipo de Edgar y el fichaje de dos centrales. Renovar a Víctor Ruiz y a Mandi o mantener a Sidnei sería toda una provocación.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pues si a ti, que lo has visto, te despierta dudas, pues a mí también.
                                Pero entendería perfectamente que si consiguen largar a un central, con la ruina que hay, no fichen a ninguno y lo suban. Me parece más preparado que Akouokou o édgar en su momento, aunque es verdad que a Édgar lo subieron cambiándole el puesto y ahí mejoró.
                                El filial juega más arropadito y sus jugadores todos curran a muerte, algo que en el primer equipo no pasa. Habría que ver a Marténez rodeado de compañeros que no trabajan tantísimo y con más espacios a sus espalda. Pero insisto en que entendería que lo subieran en el contexto de ruina gorda que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X