Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Pues siendo realistas, si vamos a apostar por la cantera, la temporada de los 25 puntos es lo más realista que nos puede pasar.

    Si ya vendemos el discurso de penurias 2 o 3 años por no descender, y jugar con chavales de 20 años, lo lógico es que vayamos a descender más pronto que tarde. De hecho mejor bajamos este año, y a reconstruir sin la FH en el club, sin duda sería lo más sano para el club.

    Otro punto, se pueden hacer plantillas competitivas con 4 duros e ir por Europa, y sin jugarte el pescuezo con chavalitos imberbes ni dejando al club en quiebra técnica. Te pongo un ejemplo muy cercano a Sevilla, el Granada CF.
    Con todos mis respetos los 25 puntos fueron post cantera, post Adrián, Cañas, Pozuelo, Beñat, de ese año cantera poca y si acaso con todo ya decidido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Con todos mis respetos los 25 puntos fueron post cantera, post Adrián, Cañas, Pozuelo, Beñat, de ese año cantera poca y si acaso con todo ya decidido
      Uno de los factores que contribuyó al desastre de los 25 puntos fue la ausencia de cantera porque tres años antes se la dinamitó y hasta hace poco no nos estamos recuperando. Desde hace dos años las cosas están mejorando, pero la cantera actual no da ni para complemento para no bajar con lo que hay en el club.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/21, 23:52:23.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Por eso mismo, ante la tiesura, y viendo que hay que vivir el presente, porque no sabes si vas a estar en primera el año que viene, hay que ir a lo seguro, y fichar gente con experiencia en primera división.

        Los jovencitos hay que ponerles sin la presión de la permanencia, porque te los cargas en su mayoría.

        Échale un ojo a las plantillas tiesas que luchan por no bajar, y mira la cantidad de rookies que tienen en sus plantillas. Valladolid, Getafe, Eibar, Osasuna, Alavés, Elche.

        Un equipo plagado de chavalitos es el Valencia y mira donde está, con un pie en 2a.

        Los experimentos con gaseosa.
        Pero es que para fichar tiene que haber dinero, ese es el problema.

        Comentario


        • ¿Cuando empoeza, o empezó el mercado de invierno y cuando termina? No tengo ni idea.

          Cualquier movimiento en el Betis me parecería una sorpresa, tanto entrada con salida. Pero por estar al tanto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Con todos mis respetos los 25 puntos fueron post cantera, post Adrián, Cañas, Pozuelo, Beñat, de ese año cantera poca y si acaso con todo ya decidido
            No comparo plantillas, comparo solo la cantidad de puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Pero es que para fichar tiene que haber dinero, ese es el problema.
              No hay un DD? No hay jugadores que acaban contrato? O es que ya se han acabado las fórmulas imaginativas que pregonaba los empresarios de éxito que tenemos por presidentes.

              El Granada fichó a Jorge Molina del Getafe con más años que Matusalem, Foulquier, Milla, Gonalons, y no se cuantos más, por 4 duros. Y ahí los tienes, y nosotros?
              Aquí fichamos estrellitas por cantidades de locos, el cuñao de Josemi de DD ha sido el peor año en fichajes de la década. Esa roña nos va a costar mediocridad indefinida.
              Stosic era Top Mundial comparado con nuestro vicepresidente.

              Por último, a los que mandan en el Betis, y a la FH.
              Que se busquen ya la vida Co.ño. Ellos nos han metido en este callejón sin salida, además que Para eso se benefician directa o indirectamente del Betis.
              Y sino están capacitados, a la p. Calle.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/01/21, 02:14:01.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Pues siendo realistas, si vamos a apostar por la cantera, la temporada de los 25 puntos es lo más realista que nos puede pasar.

                Si ya vendemos el discurso de penurias 2 o 3 años por no descender, y jugar con chavales de 20 años, lo lógico es que vayamos a descender más pronto que tarde. De hecho mejor bajamos este año, y a reconstruir sin la FH en el club, sin duda sería lo más sano para el club.

                Otro punto, se pueden hacer plantillas competitivas con 4 duros e ir por Europa, y sin jugarte el pescuezo con chavalitos imberbes ni dejando al club en quiebra técnica. Te pongo un ejemplo muy cercano a Sevilla, el Granada CF.
                Si bajamos este año, las probabilidades de desaparición no serían nada desdeñables. No puedes perder el nivel de ingresos de la televisión teniendo la deuda que tenemos. Fijate el problema que se ha generado simplemente perdiendo los ingresos por abonos y marketing, que no es el grueso de los ingresos...

                Respecto al ejemplo del Granada que pones, no puedes sacar de la ecuación que es un proyecto de largo plazo. Pocos equipos con plantillas competitivas a base de jugadores de poco coste han surgido de la noche a la mañana. Por eso estoy hablando de 2-3 años. Tienes que hacer una remodelación importante de una plantilla sobrevalorada y con unos sueldos que nadie va a pagarles en la situación actual, así que salvo que alguno tenga amor propio y piense mas en jugar que en cobrar, esa limpia te va a costar varios años teniendo en cuenta que, salvo que hagamos un par de ventas importantes, no tienes margen para gastarte ni 1 de los 4 duros con los que el Granada hace su plantilla.

                Por si acaso voy a aclararlo. Estoy hablando a nivel aficionado ¿eh? Digo que hay que asumir los gravísimos errores que se han cometido por ineptitud y desconocimiento de los actuales gestores. Ahora tenemos a Cordón que se tiene que comer el marrón de resolver esto. Y salvo milagro (para mi lo de Rui Silva con venta millonaria al Everton por ejemplo sería algo cercano a lo milagroso). Primero hay que tapar el boquete y cuadrar las cuentas. Una vez resuelto ese problema, ya podemos pensar en crecer porque al menos podremos fichar sin miedo. Lo que no puede ser es que tengamos activado el modo exigente plus ultra solo porque seamos el Betis y pedir imposibles.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  ¿Cuando empoeza, o empezó el mercado de invierno y cuando termina? No tengo ni idea.

                  Cualquier movimiento en el Betis me parecería una sorpresa, tanto entrada con salida. Pero por estar al tanto.
                  Empezó el 4 de Enero y termina el 1 de Febrero.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuestro mejor central. Su posible salida me acojona un poco, con la de goles que nos han marcado y con lo apretada que está la clasificación.
                    A CheliosGreen le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      El año que viene creo que solo va a continuar Bartra porque nadie le va a pagar lo que cobra aqui. Cuento con la ficha del primer equipo de Edgar y el fichaje de dos centrales. Renovar a Víctor Ruiz y a Mandi o mantener a Sidnei sería toda una provocación.
                      Ojala, yo me temo lo peor de esta gente. Pronóstico salida de Sidney y de Mandi, se queda Víctor Ruiz, se ficha a otro defensa blandito y subida de uno del filial. No creo que me equivoque mucho, y ojalá lo haga.

                      Comentario


                      • Si la situación del Betis económicamente es tan mala, que hagan las cosas bien, hay que hacer caja con calvalho, Fekir, Sidney, Loren, los que se puedan y luego invertir al menos una parte en fichar buenos jugadores no vistosos y sólidos véase Dimitrovic de Portero, dos defensas contundentes y mediocampo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Nuestro mejor central. Su posible salida me acojona un poco, con la de goles que nos han marcado y con lo apretada que está la clasificación.
                          Creo que sí Rafa Mir enchufa uno de los 17 remates que tiene no hablaríamos de lo mismo, Tarteso.

                          Mandi lleva a un nivel paupérrimo dos años y no creo que esté mejor que Bartra, aunque en este caso creo que es menos mal el uno que el otro.

                          La estadística dice que el Betis es el equipo más goleado en Primera División de los últimos cinco años en los cuáles Mandi ha sido titular todos ellos, creo que no debemos dejarnos llevar por una victoria ante un equipo condenado a descender desde que ascendió.
                          A Nucky Thompson y betico_87 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Creo que sí Rafa Mir enchufa uno de los 17 remates que tiene no hablaríamos de lo mismo, Tarteso.

                            Mandi lleva a un nivel paupérrimo dos años y no creo que esté mejor que Bartra, aunque en este caso creo que es menos mal el uno que el otro.

                            La estadística dice que el Betis es el equipo más goleado en Primera División de los últimos cinco años en los cuáles Mandi ha sido titular todos ellos, creo que no debemos dejarnos llevar por una victoria ante un equipo condenado a descender desde que ascendió.
                            En la defensa no está nadie para renovarlo, los números hablan.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se donde está el hilo así que lo digo aqui.

                              Victor Ruiz, en este momento, el mejor central del equipo
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Creo que sí Rafa Mir enchufa uno de los 17 remates que tiene no hablaríamos de lo mismo, Tarteso.

                                Mandi lleva a un nivel paupérrimo dos años y no creo que esté mejor que Bartra, aunque en este caso creo que es menos mal el uno que el otro.

                                La estadística dice que el Betis es el equipo más goleado en Primera División de los últimos cinco años en los cuáles Mandi ha sido titular todos ellos, creo que no debemos dejarnos llevar por una victoria ante un equipo condenado a descender desde que ascendió.
                                Menos mal que piensas como yo,por decir algo similiar en twitter me dicen que si estoy contento por la victoria como si ahora todo fuese guay
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X