Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se la idea que tendrán con respecto a los fichajes para la defensa, pero viendo los centrales que quedan libres y bajo mi punto de vista, iría por Paulo Oliveira del Eibar, lleva 4 temporadas en nuestra liga y la conoce perfectamente, teniendo una edad perfecta para un central, acaba de cumplir 29 años.
    Lo vi el partido que jugo antes del sevilla no recuerdo cual pero la pifio en el gol que recibieron, muy normalito

    Comentario


    • Respondiendo al tema: ¡Ajola!

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Mandi ya ha dao to lo que tenía que dar en el Betis.

        Es buen jugador, pero yo pienso que hay que venderlo antes de que su rentabilidad empiece a bajar. El momento de venderlo es al final de esta temporada.

        No debe ser muy complicado encontrar un sustituto a Mandi que sea capaz de ofrecer su nivel con el dinero obtenido por su venta y menos para el megacrack Cordón.
        Mandi se va libre al final de temporada, no rasca Cordón ni un chavo por él.

        Comentario


        • Imaginar que Bartra, Mandi, Alex Moreno, o Sidney continúen el próximo año.....y da una bajada impresionante. Los largaba a todos los de atrás.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Está claro que cuanto mejores sean los que están a tu alrededor menos malo pareces, pero seguir sigues, siendo malo....

            En el ejemplo de Joel, si tienes superlaterales que evitan cualquier centro al área, no se verá que se le cae el larguero encima, pero la calidad sigue siendo la misma. Pero para que veas, en la ******* Navas es un bastante mal defensor, lo que pasa es que en los centros laterales tienen a dos centrales muy poderosos, lo que hace que los defectos de defensivos de Nacas se vean menos.

            Y aún así, en la mayoría de goles que le meten al palangana de centros laterales sale Navas en la foto.

            Comentario


            • Hay rumores que parece que va a renovar.

              Sólo rumores.

              Comentario


              • ¿Regalar? No hombre, no, yo le pongo lo que le falte al que se lo lleve.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • el unico que ha tirado el penalti como un futbolista profesional

                  Comentario


                  • Bueno, yo notando los visos de austeridad que creo que van a seguir estableciéndose sería el único central que mantendría.
                    A Betis94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Uno de los mejores hoy.

                      Comentario


                      • El único que tiro el penalti como hay que tirarlo
                        A trastras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hay rumores que parece que va a renovar.

                          Sólo rumores.
                          Está renovado.

                          Comentario


                          • Entonces a quien vendemos??? Quien cambiamos? Sidnei por Luis Martínez?

                            Madre mia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Entonces a quien vendemos??? Quien cambiamos? Sidnei por Luis Martínez?

                              Madre mia
                              Yo espero que Sidnei y Bartra salgan, y venga minimo uno Titularisimo, los otros dos no me sobran. Casualmente han subido el nivel cuando el equipo esta mas compacto y unido. Casualidad?

                              Comentario


                              • No quiero pensar que los centrales seran bartra,mandi,victor y luis martinez..
                                A Joshua Graham, Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X