Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Para mi Mandi hizo un partidazo ayer.
    Salvo 2 liadas en salida de balón, que pudieron acabar en tragedia, igual que una de Paul, en defensa lleva bastantes partidos a buen nivel, una cosa que me da coraje que no haga más son sus cambios de juego, hacen mucho daño y el tío las suele poner muy bien.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Mandi está a un nivel muy muy alto, las cosas como son. Es líder de la plantilla y el día de la eliminación con el athletic le jodio como al que más quedarse fuera. Se le vio tela de frustrado y se notó que estaba muy implicado, su primer penalty lo denota. El tío es capitán, lo sabe y lo asume.

      Lamentablemente, se sabe en el final de su contrato y está dando su mejor nivel, no es poco lo que se juega. Este mandi, para mí, no sobra.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Mandi no me sobra si juega más expeditivo, como se ponga en modo caraja y comience a sobar la pelota es un peligro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Partidazo, lleva varios partidos a un nivel altísimo. Espero que lo renueven dentro de unos parámetros económicos razonables.
          A Balompédico y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Pues muy serio anoche, sí señor.

            Comentario


            • Como comentáis lleva unos muy buenos partidos.
              A Lu y Donanfer les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Mandi está a un nivel muy muy alto, las cosas como son. Es líder de la plantilla y el día de la eliminación con el athletic le jodio como al que más quedarse fuera. Se le vio tela de frustrado y se notó que estaba muy implicado, su primer penalty lo denota. El tío es capitán, lo sabe y lo asume.

                Lamentablemente, se sabe en el final de su contrato y está dando su mejor nivel, no es poco lo que se juega. Este mandi, para mí, no sobra.
                El día de las semifinales en Mestalla estaba jodidísimo, le sacaron un plano y pocas veces he visto yo a un futbolista del Betis tan dolido en el césped.

                Mandi al nivel de ayer, pagadle lo que pidan, el problema es cuando aparece Blandi, que son muchas semanas al año. Una dirección deportiva debe tener en cuenta todo antes de soltar la pasta.

                Comentario


                • No se la pasta que pedirá, si pide mucho tal como estamos no merece la pena, pero el que piense que ea fácil fichar un central mejor gratis y pagándole menos es de tener mucha fé.

                  Comentario


                  • Yo creo que muchos de vosotros creéis que por que son jugadores profesionales de fútbol no pueden tener malos partidos, desacertados o incluso partidos para olvidar. Y sólo por eso ya se le apoda de "blandi" "no vale" "mejor otro gratis y que cobre menos". Mandi es uno (o el que más) minutos lleva jugados desde que llegó al Betis y en términos generales con sus defectos y sus virtudes es uno de los mejores centrales que hemos tenido en años; desde su compromiso a sus capacidades técnicas o visión de juego.

                    Esta actitud de que por tener 1-2 partidos malos se le critica, se le pita (cuando había gente en el campo) me parece super injusta y más cuando alardeamos de ser una de las mejores aficiones del mundo. Ponemos altares a la velocidad de la luz pero también hundimos en la ****** a los jugadores mucho más rápido.

                    Jugadores como Maradona, Pelé, Messi o Ronaldo también tuvieron partidos y épocas donde no aportaban nada y son 4 de los mejores futbolistas que ha tenido este deporte. Un poco más de coherencia a la hora de criticar, que nos olvidamos muy pronto de todo.

                    ________________________________________

                    Dicho esto, una buena oferta de renovación (sin volvernos locos) a Mandi y que esperemos que renueve.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 20/02/21, 12:14:24.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Algunos periodistas dicen que esta semana puede avanzarse su renovacion bastante hasta el punto de que quede cerrada
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora que lo están haciendo mejor y me van a caer menos palos, me atrevo a dar mi opinión sobre los centrales del equipo: Creo que ninguno es malo. Quizá Sidnei lo es cuando está bajo de forma, pero los otros tres me parecen bastante decentes.

                        El problema de nuestros centrales es que -en mi opinión- como mejor rendirían es como escuderos de un central con mayor jerarquía. Como el primer Piqué que jugaba con Puyol, para que nos hagamos una idea. Creo que es lo que se intentó hacer con Feddal pero las lesiones le lastraron. Y claro, si tienes a 4 escuderos y ningún líder todos se entorpecen entre ellos y acaban rindiendo por debajo de su nivel potencial. Y si a eso se le suman sistemas defensivos que les ayudan muy poco (como hemos solido tener estos últimos años) pues de ahí que dé la impresión de que Mandi o Bartra son dos paquetes.

                        Ahora con un mejor sistema y un lider defensivo como Guido (aunque no sea central pero ayuda bastante) ya están mejorando todos a pasos agigantados. Que tampoco es que vayan a ser el Hummels de sus buenos años ahora, pero sí demuestran que pueden ser válidos para este equipo. Ojalá que en el próximo verano podamos fichar a un tío que mande en la defensa, que sumado a lo que ya tenemos seguro que haría que su acompañante (Mandi o Bartra o quien sea) diese muy buenos partidos.

                        Comentario


                        • Mandi está superlativo desde que le pusieron a Miranda al lado , está más tranquilo y centrado en su pocision , no como con Alex Moreno que tenía que hacerle casi todas las coberturas , la mejora de Mandi tiene mucho que ver con esto en mi opinión
                          A Lute, rakemitri, Donanfer, cbx, dondeestatimimi y a Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mandi está superlativo porque lleva encadenando 3 o 4 partidos donde es agresivo. Esta versión de Mandi sí que es muy útil, en cuanto a salida de balón, es top, de lo mejor de la liga, si a eso le sumas contundencia.. pues te queda un pedazo de central.

                            El problema hasta ahora es que por cada partido agresivo que se marcaba, se cascaba 4 reculando hasta el área chica. Debe seguir en esta línea y no tener miedo a fallar en las anticipaciones pues tiene velocidad, y compañeros, que pueden ayudarle a corregir. Además que normalmente mide muy muy bien, no entiendo porque no es más regular en esta faceta, cuando también lo hace de cine..
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo espero que renueve.

                              Es el tío más profesional junto a Canales que hemos tenido en años.

                              El único central capaz de romper una línea con un pase.

                              Y no es casualidad que su rendimiento baje cuando el equipo es un chiste en defensa y suba cuando defendemos todos. Le pasaría a cualquier central.

                              A los que hay que largar son a Bartra (ese sueldazo nivel culé que cobrará) y Sidnei.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A estas alturas, los jugadores que acaban contrato suelen salir. Me sorprenderia bastante que renovara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X