Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que está mejor que nunca, imagino que tendrá más de un equipo pendiente.

    Comentario


    • Otro partidazo.

      Comentario


      • No se si el amigo Aissa se está subiendo a la parra pidiendo dinero a espuertas pero su rendimiento merece al menos sentarse a negociar y a ver si se puede llegar a un acuerdo, yo desde luego soy "pro" renovación.

        Comentario


        • Sigue siendo agresivo y valiente en las anticipaciones. Jugando de esta forma es un espectáculo, central de los faros. Ojalá consiga tener más regularidad en estos picos de rendimiento y de se así, ojalá renueve.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que renovarlo , no creo que ahora mismo en el mercado podamos optar a mejores centrales que él .
            A kkk23 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
              No se si el amigo Aissa se está subiendo a la parra pidiendo dinero a espuertas pero su rendimiento merece al menos sentarse a negociar y a ver si se puede llegar a un acuerdo, yo desde luego soy "pro" renovación.
              Habra que mirar los pro y los contra de tener que fichar a otro, si hay traspaso, ficha, rendimiento... Espero que hagan lo mejor.

              Comentario


              • Renueve o no, que rienda así hasta final de liga. Extraordinario partido.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Teniendo a Guido delante, todo es mucho más fácil. Yo, personalmente, pase lo que pase estaré contento. Si se le renueva, bien. porque es el que menos sobra de todos los centrales. Si no se le renueva, también bien porque no debería ser difícil mejorarlo. Lo que no tendría sentido sería no renovar a Mandi y mantener a los otros tres centrales, eso sería de juzgado de guardia.
                  A Joshua Graham, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me sigue chirriando muchísimo lo que se le ha atizado a Mandi. El primer año fue bastante malo, pero desde entonces ha sido el central que mejor rendimiento ha dado del equipo con diferencia. Y eso, siendo el que menos cobra, viendo cómo elementos como Tello, Carvalho o Bartra cobran más de 2 millones netos.
                    A betilo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta muy bien, las cosas como son. Pero de Mandi lo hemos visto todo, a Mandi y a Blandi. Renovación? depende.
                      A Joshua Graham, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Esta muy bien, las cosas como son. Pero de Mandi lo hemos visto todo, a Mandi y a Blandi. Renovación? depende.
                        ¿De Mandi solamente? Sus compañeros de zaga han dado mucho peor rendimiento que él, siendo uno un pésimo profesional (Sidnei) y el otro que cobra una pasta gansa (Bartra). El último que debería salir sería Mandi.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mandi no era tan malo antes ni ahora es Beckembauer, sigue teniendo sus virtudes (rápido por abajo y buena salida de balón) y sus defectos (para ser central por arriba hay que ir mejor y ser más contundente)

                          Ha mejorado en la medida que defensivamente lo ha hecho todo el equipo, la llegada de Guido junto a unas bandas, que ya no son una autopista para los rivales, tiene mucho que ver en esa evidente mejoría, y aunque parezca una gilipollez, creo que la baja de Bartra le ha ayudado, los dos son de las mismas condiciones y creo que jugando juntos se pisan y falta algo, jugar con un central diferente y que se complementa mejor también ha ayudado..
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Estafa Deportiva, en el mes de Abril se terminará el culebrón de Mandi, para bien o mal.

                            Comentario


                            • Va incrementando su valor y el club quiere negociar de momento los sueldos a la baja,osea clara está la cosa.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/02/21, 20:23:44.

                              Comentario


                              • El Mandi regular es el mejor de los 4, con diferencia. Como dicen los compañeros, su nivel acompaña de forma muy exacta a como vaya el equipo. Si el equipo va mal, se suma a los errores absurdos. Lo ideal sería alguien que ofrezca seguridad y Mandi acompañandolo.
                                A Betis94, DjTabi, cbx, Nucky Thompson, Lu y a jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X