Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi sí, pero sin hipotecarse ni hacer el bobo con la renovación.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Defendiendo a rivales con metros a su espalda es un espectáculo porque es muy rápido, anticipa muy bien y puede ser de los defensas que mejor elige y ejecuta ir al suelo y rebañarla limpiamente. En un partido así se iba a salir, y lo comenté antes del partido.
      Los problemas de Mandi afloran cuando tiene que defender en área propia.

      Comentario


      • Está a un nivel brutal y estoy seguro que Pellegrini quiere su renovación a toda costa.

        Yo tengo la sensación de que a Pellegrini le sobra media plantilla, que cuando llegó pensaba que era otra cosa y que una vez aquí, gustarle de verdad, unos 4 ó 5 y Mandi es uno de ellos.

        A mi este Mandi es de cheque en blanco, pero cada vez que le veo recular me da algo.
        A PabloML y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • A Carmona, GabyCalderon, Irracional y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Defendiendo a rivales con metros a su espalda es un espectáculo porque es muy rápido, anticipa muy bien y puede ser de los defensas que mejor elige y ejecuta ir al suelo y rebañarla limpiamente. En un partido así se iba a salir, y lo comenté antes del partido.
            Los problemas de Mandi afloran cuando tiene que defender en área propia.
            Ha tenido errores muy gordos en salida de balón también, véase el gol del derbi. Eso fue un fallo grosero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Ha tenido errores muy gordos en salida de balón también, véase el gol del derbi. Eso fue un fallo grosero.
              Sí, pero es raro que falle en eso. Falla cuando estando forzado sigue tratando de jugarla en vez de reventarla. Me parece que una de sus virtudes es ésa, que la saca bien (aunque alguna vez falle).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí, pero es raro que falle en eso. Falla cuando estando forzado sigue tratando de jugarla en vez de reventarla. Me parece que una de sus virtudes es ésa, que la saca bien (aunque alguna vez falle).
                Si normalmente si falla en salida de balón es por confiarse, no porque no sepa. Estoy de acuerdo contigo en que es una de sus principales virtudes.

                Comentario


                • Por el fallo del derby, en cuántos partidos desde entonces ha estado impecable?

                  No hay ecuanimidad en algunas valoraciones.

                  Comentario


                  • Espero que con este puesto no pase lo de siempre...que empeoramos con el siguiente que viene porque se va fijo.
                    .
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que se va gratis. Ha tenido actuaciones muy buenas y malas pero de nuestro defensas estos años es el mejor técnicamente con diferencia.

                      Comentario


                      • Si se queda me alegraré (sin hipotecas) y si se va se lo agradeceré (pero tampoco me tiraré de los pelos). No ha sido para nada el peor central que hemos tenido en todos los años que lleva aquí. Además creo que a este si le hemos sacado rédito aunque se vaya gratis.
                        A Lu y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que más que por el tema económico es por el deportivo. Se le ve un tío implicado y que quiere ver si este proyecto es el lugar donde quiere pasar los últimos años de su madurez futbolística. Si el equipo sigue en esta dinámica y entra en Europa, no me cabe duda de que renovará.
                          Editado por última vez por killerdanilo; https://www.betisweb.com/foro/member/167802-killerdanilo en 01/03/21, 11:40:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje
                            Yo creo que más que por el tema económico es por el deportivo. Se le ve un tío implicado y que quiere ver si este proyecto es el lugar donde quiere pasar los últimos años de su madurez futbolística. Si el equipo sigue en esta dinámica y entra en Europa, no me cabe duda de que renovará.
                            Pues yo creo que es una cuestión económica. Ya tiene 29 años y lleva toda su carrera cobrando "poquillo" (me sabe hasta mal usar esta expresión para hablar del salario de un futbolista).
                            Sabe que su oportunidad para hacer una buena cantidad de pasta es ahora o nunca.
                            A Lu, evilpenguin, PabloML, Ali_kate y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un tío profesional y comprometido, que ha tenido épocas malas e incluso muy malas, y que ahora mismo ha vuelto a subir su nivel, para ser por mucho nuestro mejor central (cosa nada difícil, dicho sea de paso)

                              Yo lo renovaba dentro de los parámetros que nos podamos permitir, y que el jugador merezca por su nivel, su compromiso y el estado actual del COVID y de las arcas del club. Si me dijeran que se van los 4 centrales y traemos otros 4 que aumenten el nivel y que nos lo podemos permitir, pues ojalá! Pero es complicado.

                              En estos temas, siempre me viene a la mente el caso Adrián, Cañas y en menor medida Pozuelo...todos con sus diferencias (algunas más grandes) que terminamos haciendo el lelo, la temporada de los 25 puntos. Sobre todo con Adrián que con muchas cantadas y con su poca experiencia, al final pagamos un precio (económico y deportivo) mucho mayor para traer a Sara y Andersen.

                              Asi que en definitiva, me uno a la idea mayoritaria de renovarlo..SI, pero sin hipotecas.

                              Comentario


                              • No olvidemos que tenemos a Marc Bartra como central de perfil similar. Si nos clasificamos para Europa supongo se elevará la oferta de renovación (si es que no ha firmado ya por otro club)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X