Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que en breve se va a resolve el tema de la rebaja de nominas y por ende las renovaciones. Tanto Mandi como Joaquin van a seguir.

    Yo para el próximo año preveo pocos cambios (un portero, un central, el lateral derecho, el izdo, un medio centro y un delantero) espero que sean de nivel alto y con eso más la base, creo que vamos bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      A ver si va a montar un documental para anunciarlo como Griezmann

      #LaDecisióndeAissa
      Contraría para ello a todo el equipo del vídeo de la ratera abriendo un banco un domingo y llamaría a algún protagonista Reinaldo. Y el boli pa firmar, del banco Central Hispano-Americano.
      A Galleros54, pepeillus y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Parece que en breve se va a resolve el tema de la rebaja de nominas y por ende las renovaciones. Tanto Mandi como Joaquin van a seguir.

        Yo para el próximo año preveo pocos cambios (un portero, un central, el lateral derecho, el izdo, un medio centro y un delantero) espero que sean de nivel alto y con eso más la base, creo que vamos bien.
        Ya dije hace un par de meses que lo de Aissa estaba hecho, solo faltaba la firma... pero como esto es fútbol, no se puede dar nada por sentenciado hasta que no sea oficial.
        Me alegra ver que hay más gente que conoce bien la situación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          A ver si va a montar un documental para anunciarlo como Griezmann

          #LaDecisióndeAissa
          O Sergio Ramos que presenta otro documental, creo que hoy:

          Tras el estreno de "El corazón de Sergio Ramos", el capitán del Real Madrid volverá a protagonizar una serie documental que tendrá por nombre "La leyenda de Sergio Ramos", la cual promete ser aún más emocionante que la primera
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/03/21, 10:27:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            O Sergio Ramos que presenta otro documental, creo que hoy:

            Tras el estreno de "El corazón de Sergio Ramos", el capitán del Real Madrid volverá a protagonizar una serie documental que tendrá por nombre "La leyenda de Sergio Ramos", la cual promete ser aún más emocionante que la primera
            ¿Por qué tienen nombres de trilogía de novelas de fantasía para adolescente? El año que viene sacará otro llamado "La guerra de Serio Ramos".
            A Lu, Carmona y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              ¿Por qué tienen nombres de trilogía de novelas de fantasía para adolescente? El año que viene sacará otro llamado "La guerra de Serio Ramos".
              Venga, voy a darles ideas para los próximos títulos:

              "Sergio Ramos, que no es poco"
              "Érase una vez Sergio Ramos"
              "Sergio Ramos: El Origen"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Venga, voy a darles ideas para los próximos títulos:

                "Sergio Ramos, que no es poco"
                "Érase una vez Sergio Ramos"
                "Sergio Ramos: El Origen"
                Si los escribiese JK Rowling serían cosas como "Sergio Ramos y el hechicero de Chamartín" o "Sergio Ramos y la conspiración de los delanteros".
                A Lu, Carmona, Gattuso8, Galleros54, evilpenguin y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  ¿Por qué tienen nombres de trilogía de novelas de fantasía para adolescente? El año que viene sacará otro llamado "La guerra de Serio Ramos".
                  Yo que se, el antiguamente conocido como el cara pony de Camas se monta sus películas. Badum tssss

                  Esos documentales seguramente ni les interesan a los madridistas.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/03/21, 12:55:52.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Venga, voy a darles ideas para los próximos títulos:

                    "Sergio Ramos, que no es poco"
                    "Érase una vez Sergio Ramos"
                    "Sergio Ramos: El Origen"
                    "Sergio Ramos: la transformacion. De poni a hombre".... Y seria un capitulo de Equipo de Investigation con voz en off de Gloria Serra.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene toda la pinta de que se va a ir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        "Sergio Ramos: la transformacion. De poni a hombre".... Y seria un capitulo de Equipo de Investigation con voz en off de Gloria Serra.
                        Los dibujitos de Bojack Horseman no tratan sobre la vida de Poni Ramos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Parece que en breve se va a resolve el tema de la rebaja de nominas y por ende las renovaciones. Tanto Mandi como Joaquin van a seguir.

                          Yo para el próximo año preveo pocos cambios (un portero, un central, el lateral derecho, el izdo, un medio centro y un delantero) espero que sean de nivel alto y con eso más la base, creo que vamos bien.
                          Yo tiraba de cantera en la parte ofensiva... la inversion buena que sea en los defensas y un mediocentro.

                          Comentario


                          • Si se va , se va ir como todo un profesional. Algunos que terminaron contrato y eran de la casa como Juanito en su momento no metían la pierna en los últimos partidos y nos costó el descenso de 2009.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Los dibujitos de Bojack Horseman no tratan sobre la vida de Poni Ramos?
                              No, esos dibus son buenos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No debería de volver a jugar mientras no renueve y si no renueva a casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X