Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si hubiera renovación y venta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Hoy partidaco y asistencia de gol, no podemos pedir más.
      Yo la verdad ,lo que decís mucho que le da el pase de gol a Fekir ,parece que solo ha tenido que empujarla, es verdad que le pasa la pelota, pero de que sea un pase de gol, hay un abismo, la recibe y si no hace el jugadon que ha hecho Fekir ,ese pase hubiera pasado desapercibido.

      Comentario


      • Muy buen partido!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          Justo le estaban preguntando por la renovación. Ojalá se quede y sino ojalá que tenga mucha suerte a donde vaya. Habrá cometido errores, pero nunca se ha escondido en todos estos años y siempre lo ha dado todo. A mi personalmente siempre me ha gustado y me parrce que en un equipo sólido es un central top.
          Me huele a mí, que el corte de la entrevista ha sido adrede, que le gustan a estos hacernos sufrir.

          Comentario


          • Sería un muy buena noticia la renovación de Mandi, ahora mismo es el central más en forma de la plantilla con diferencia.

            Buscar para la próxima temporada un central zurdo y ya tenemos pareja de centrales.

            A tarteso, betico_87 y trastras les gusta esto.

            Comentario


            • Imperial hoy. Tapando las carencias de compañero de saga

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Acaba de decir Guan Bustos que tiene la impresion que el club en breve anunciara la renovacion... creo que he escuchado eso.
                Lo ha dicho.

                Comentario


                • Se ha cascao un partidazo hoy brutal. El de Cádiz le venía muy bien a sus características, pero el de hoy no le venía tan como anillo al dedo y ha sido una barbaridad, creo que literalmente ha hecho todo bien, y eso que ha defendido por él y por sus compañeros de la zona izquierda de la defensa.
                  Además, dos asistencias, la primera una delicatessen que si hubiera desaprovechado Fekir estaríamos tirándonos de los pelos.
                  A robercgarcia y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sería un muy buena noticia la renovación de Mandi, ahora mismo es el central más en forma de la plantilla con diferencia.

                    Buscar para la próxima temporada un central zurdo y ya tenemos pareja de centrales.
                    Saiss cumple bastante bien el perfil. Libre, zurdo, contrastado y un perfil diferente a Mandi. En su día creo que incluso sonó para el Barcelona, antes de irse a los Wolves.
                    Y también puede jugar de mediocentro.

                    Comentario


                    • Siempre he sido un poco escéptico con respecto a la regularidad de Mandi. Ayer hizo probablemente el mejor partido que le recuerdo a un central en años, ante un equipo muy difícil y con compañeros a un nivel defensivo muy por debajo de lo requerido. Me sumo al análisis de que en vista de los pocos recursos económicos que nos han dejado Catalán y Haro para recomponer la defensa, es importante su continuidad. Enhorabuena a Mandi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo la verdad ,lo que decís mucho que le da el pase de gol a Fekir ,parece que solo ha tenido que empujarla, es verdad que le pasa la pelota, pero de que sea un pase de gol, hay un abismo, la recibe y si no hace el jugadon que ha hecho Fekir ,ese pase hubiera pasado desapercibido.
                        Compañero, la gente está de coña. Lo remarcan precisamente para hacer el chiste. Fekir se lo guisa y se lo come pero paradójicamente la estadística oficial le sumará la asistencia a Mandi.
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Siempre he sido un poco escéptico con respecto a la regularidad de Mandi. Ayer hizo probablemente el mejor partido que le recuerdo a un central en años, ante un equipo muy difícil y con compañeros a un nivel defensivo muy por debajo de lo requerido. Me sumo al análisis de que en vista de los pocos recursos económicos que nos han dejado Catalán y Haro para recomponer la defensa, es importante su continuidad. Enhorabuena a Mandi.
                          No es sólo una cuestión económica, es que si una vez renovado lo traspasaran el que viniese (por buen cartel que tenga) se tendría que adaptar al equipo en una demarcación crítica por nuestra forma de jugar.

                          Para mi su continuidad es indiscutible, justo ahora que estamos consiguiendo conformar un bloque sólido no es buena idea irse desprendiendo de jugadores como Mandi, que ahora mismo es el mejor defensor que tenemos. Si tuviéramos 2 Mandis se podría estudiar traspasar a uno, pero forma parte de la columna vertebral del Betis junto a Bravo, Canales, Fekir y Borja.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Saiss cumple bastante bien el perfil. Libre, zurdo, contrastado y un perfil diferente a Mandi. En su día creo que incluso sonó para el Barcelona, antes de irse a los Wolves.
                            Y también puede jugar de mediocentro.
                            El mismo año que sono para el Bsrcelona sono para nosotros pero en ese momento se hablaba del centro del campo que es donde jugaba en el Angers.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Saiss cumple bastante bien el perfil. Libre, zurdo, contrastado y un perfil diferente a Mandi. En su día creo que incluso sonó para el Barcelona, antes de irse a los Wolves.
                              Y también puede jugar de mediocentro.
                              Y si no fallo, compañero de seleccion de Mandi?

                              Comentario


                              • Blandi, era no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X