Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi ya estuvo confinado con Covid en Otoño.

    Por otra parte me extrañaría que a estas alturas la Liga no haya vacunado a los jugadores de los 20 equipos. Cuànto hace que no sale un caso de contagio? Lemar y Herrera en el Atleti a principios de febrero, no
    ? Demasiado tiempo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/03/21, 23:44:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Mandi ya estuvo confinado con Covid en Otoño.

      Por otra parte me extrañaría que a estas alturas la Liga no haya vacunado a los jugadores de los 20 equipos. Cuànto hace que no sale un caso de contagio? Lemar y Herrera en el Atleti a principios de febrero, no
      ? Demasiado tiempo.
      Dudo mucho que eso haya ocurrido y no se haya filtrado.
      A Wilfred y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Mandi ya estuvo confinado con Covid en Otoño.

        Por otra parte me extrañaría que a estas alturas la Liga no haya vacunado a los jugadores de los 20 equipos. Cuànto hace que no sale un caso de contagio? Lemar y Herrera en el Atleti a principios de febrero, no
        ? Demasiado tiempo.
        Sería bastante escandaloso que hubiera futbolistas vacunados, porque ahora mismo no hay suficientes vacunas y hay mucha gente más importante que los deportistas. Una vez le preguntaron a Marc Gasol y contestó con mucha naturalidad que pensaba que ellos debían ser los últimos monos.
        A Wilfred y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Sería bastante escandaloso que hubiera futbolistas vacunados, porque ahora mismo no hay suficientes vacunas y hay mucha gente más importante que los deportistas. Una vez le preguntaron a Marc Gasol y contestó con mucha naturalidad que pensaba que ellos debían ser los últimos monos.
          Pues a mí no me extrañaría. Cuando había escacez de PCR a los futbolistas se les hacía. Viajecito a Dubai y todo arreglado...
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Sería bastante escandaloso que hubiera futbolistas vacunados, porque ahora mismo no hay suficientes vacunas y hay mucha gente más importante que los deportistas. Una vez le preguntaron a Marc Gasol y contestó con mucha naturalidad que pensaba que ellos debían ser los últimos monos.
            Yo soy (muy) amigo personal de un jugador que actualmente juega en segunda, y hablando sobre ese tema me dijo que no, que no están vacunados ni tienen información de cuando va a ser, pero que será después de que se vacunen los más necesitados, ya se les ha transmitido esa información.
            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Claro que sería muy escandaloso, como lo es que toda la clase politica , sus altos cargos, secretarios y subsecretarios y todo su personal enchufado en ayuntamientos, diputaciones, delegaciones de gobierno y de la admon publica, CCAA, ect etc etc, no me cabe la menor duda que lo han sido ya, pero absulatemente todos.. Pero qué curioso de un tiempo hasta a esta parte no sale ni un solo contagiado ni politico ni futbolista de la Liga Santander, siendo ya la cepa británica del virus la dominante en España y otras ya tengan presencia, y todas está demostrada que tienen entre un 60 y 80% de mayor incidencia de contagio, aunque no o esta por ver, de mayor letalidad o de gravedad infecciosa.

              De la Liga Smartbank no he dicho nada todavia.

              Pau Gasol juega en otra liga, nunca mejor didcho. Concretamente en la hombres extradordinarios., a la que los Rubiales, Tebas y cia, jamas podrán aspirar, porque no hace falta mas que verles la cara.

              Volviendo a nuestro Mandi, ya pasó el Covid en Otoño y sólo va a jugar 2 partidos..

              Me preocupa más Bandaogo que ademas de todo el misterio que ha arrastrado este chico en el ultino mes y pico se va a Burkina Fasso a jugar y no sabemos si lo que le ha pasado es que se ha lesionado, si se ha contagiado, sii es porque no quiere firmar la renovacion, o si tiene ordenes expresas de su agente que no juegue por indicacion de un 3er equipo que lo tiene fichado para el año que viene, o si se ha enfadado con Callejón porque no le pasara el bote de nocilla en un desayuno, o si lo ha secuestrado un grupo de solteras calentorras reprimidas.


              Me tranquilizaría más la última posibilidad francamente.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/21, 09:13:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Claro que sería muy escandaloso, como lo es que toda la clase politica , sus altos cargos, secretarios y subsecretarios y todo su personal enchufado en ayuntamientos, diputaciones, delegaciones de gobierno y de la admon publica, CCAA, ect etc etc, no me cabe la menor duda que lo han sido ya, pero absulatemente todos.. Pero qué curioso de un tiempo hasta a esta parte no sale ni un solo contagiado ni politico ni futbolista de la Liga Santander, siendo ya la cepa británica del virus la dominante en España y otras ya tengan presencia, y todas está demostrada que tienen entre un 60 y 80% de mayor incidencia de contagio, aunque no o esta por ver, de mayor letalidad o de gravedad infecciosa.

                De la Liga Smartbank no he dicho nada todavia.

                Pau Gasol juega en otra liga, nunca mejor didcho. Concretamente en la hombres extradordinarios., a la que los Rubiales, Tebas y cia, jamas podrán aspirar, porque no hace falta mas que verles la cara.

                Volviendo a nuestro Mandi, ya pasó el Covid en Otoño y sólo va a jugar 2 partidos..

                Me preocupa más Bandaogo que ademas de todo el misterio que ha arrastrado este chico en el ultino mes y pico se va a Burkina Fasso a jugar y no sabemos si lo que le ha pasado es que se ha lesionado, si se ha contagiado, sii es porque no quiere firmar la renovacion, o si tiene ordenes expresas de su agente que no juegue por indicacion de un 3er equipo que lo tiene fichado para el año que viene, o si se ha enfadado con Callejón porque no le pasara el bote de nocilla en un desayuno, o si lo ha secuestrado un grupo de solteras calentorras reprimidas.


                Me tranquilizaría más la última posibilidad francamente.
                Yo creo que si se hubiera hecho, lo de la vacunación de futbolistas, se sabría, precisamente porque sería un escándalo y sería muy difícil de esconder.

                Imagina la noticia, futbolistas vacunados antes que el personal sanitario, antes que los ancianos. Si hasta lo de infantas se ha sabido y les han dicho de todo, imagina qué escándalo más goloso para los medios que hubieran vacunado a los futbolistas.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Y si hubiera renovación y venta?
                  eso me vengo temiendo hace tiempo, porque renovar, desde diciembre, se sabe que renueva (ya lo puse aquí varias veces)

                  Comentario


                  • Mejor eso que se vaya sin más, no fran andante ?

                    dondeestatimimi , en el pais que oculta tantas cosas por corrupcion y tardan años y años en salir y ser denunciado, y todo que le interesa a los poderes facticos, lease a la faccion podemita, del gobierno que controla varios medios de comunicación, saca lo de la infantas y del rey emerito lo que sea menester y de manera inemdiata... De haber estado otros en el gobierno no sale nada de nada de eso por descontado, pues para el pueblo como el futbol es el pan y el circo para los romanos, con lo que nos tienen entretenidos , sumisos y callados, para que no nos quejemos de la escaso ritmo de vacunacion,... No me extraña para nada por tanto ese acuerdo tacito del tripartidismo de PPPSOE Y PODEMOS para ocultar la vacunación masiva de los cargos publicos y toda su camarilla, y tal y por ende de la Liga Santander.

                    Si no es asi deberia haber nuevos contagios ahora (y no los está habiendo) y sobre todo a poco que regresen de sus selecciones a a partir del dia 3 o 4 de abril... No se entienderia porque la simple estadistica asi lo demanda.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/21, 10:16:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Mejor eso que se vaya sin más, no fran andante ?

                      dondeestatimimi , Si no es asi deberia haber nuevos contagios ahora (y no los está habiendo) y sobre todo a poco que regresen de sus selecciones a a partir del dia 3 o 4 de abril... No se entienderia porque la simple estadistica asi lo demanda.
                      Yo creo que hay poco fundamento para sospechar que se está produciendo una conspiración a esos niveles con el fútbol. Me parece muy especulativo. Tampoco es una necesidad urgente para los clubes tener a los futbolistas vacunados (como para montar una orquestación tan faraónica). Lo que realmente necesitan es que se abran los estadios.

                      Y que no se estén anunciando casos (que tampoco sé si es verdad) no implica necesariamente que estén vacunados. Podría haber otras causas.

                      Comentario


                      • Puedes empezar con esas causas

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Puedes empezar con esas causas

                            No sé. ¿No sería más sencillo pensar que los protocolos están funcionando bien? ¿El impacto de la bajada de los contagios?

                            Me parecen explicaciones mucho más sencillas que pensar que han embarcado a los futbolistas a un país de oriente medio para vacunarlos.

                            Comentario


                            • Bajada de contagios? ya hubo bajadas en septiembre y noviembre y seguían habiendo casos y cuarentenas por doquier en los equipos de primera. Nuestro Mandi entre otros por ejemplo.

                              Lo de los protocolos se suponen que están estrictamente establecidos desde junio de 2020 y en este tiempo el que más o menos 10/12 contagios por equipo.

                              Ahora de golpe y porrazo ni uno... ni uno oiga, pero en ningún equipo en mes y pico con las variantes inglesas, sudafricana, del virus campando a sus anchas?????

                              Servidor no ha dicho nada de​​​​​​ llevarlos a Oriente. Repàsese.

                              Tienes que currarte causas de peso y convincentes
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/21, 14:09:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Bajada de contagios? ya hubo bajadas en septiembre y noviembre y seguían habiendo casos y cuarentenas por doquier en los equipos de primera. Nuestro Mandi entre otros por ejemplo.

                                Lo de los protocolos se suponen que están estrictamente establecidos desde junio de 2020 y en este tiempo el que más o menos 10/12 contagios por equipo.

                                Ahora de golpe y porrazo ni uno... ni uno oiga, pero en ningún equipo en mes y pico con las variantes inglesas, sudafricana, del virus campando a sus anchas?????

                                Servidor no ha dicho nada de​​​​​​ llevarlos a Oriente. Repàsese.

                                Tienes que currarte causas de peso y convincentes
                                Tu te estas montando la conspiracion con un par de especulaciones y el que te tiene que dar razones de peso es el!!!!
                                ​​​​​
                                A dondeestatimimi, Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X