Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Tu lo has dicho. Es científicamente posible y factible contagiarse estando vacunado, según la ciencia .

    También lo es que lo mismo no se ha querido vacunar como tantas otras personas.

    Y como que no se haya vacunado aún, igualmente.

    Con esas tres os debería bastar para saber y aprender algo más hoy. Porque hasta hoy creiais que los vacunados se inmunizaban de por vida. Solo por eso me doy por satisfecho. Ala! Ya os podéis acostar los 2
    .

    ¿Qué? Tío, es que... ¿Qué te pasa?

    Nadie está discutiendo que un vacunado se pueda contagiar, yo al menos no he dicho eso. Lo que la gente discute es tu teoría loquísima de que ha habido una conspiración secreta para vacunar a todos los futbolistas a escondidas. Es que son dos cosas muy diferentes. Que hablamos de futbolistas, por dios, que no han sabido ocultar cuando se han reunido 12 en una casa y van a saber esconder esto los 500 futbolistas profesionales que hay en primera división.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Tu lo has dicho. Es científicamente posible y factible contagiarse estando vacunado, según la ciencia

      También lo es que lo mismo no se ha querido vacunar como tantas otras personas.

      Y como que no se haya vacunado aún, igualmente.

      Es factible, pero muy improbable. Es improbabilísimo que a un futbolista de la liga española le hayan dado opción ya de vacunarse, saltándose todos los controles de la campaña de vacunaciones. Y no te digo ya, que no haya querido hacerlo llegado a ese caso. Negarse a la vacuna es de una irresponsabilidad cívica lamentable.

      Comentario


      • Espero que Mandi acabe renovando, a mí me parece un buen central que ha ido en rendimiento ascendente, quitando el año de Rubi, desde que llegó aquí.

        Comentario


        • Con este tema de Mandi...sentimientos encontrados. Me parece el mejor defensa que tenemos. Y puede ser que Pelegrini lo haya enchufado. Pero también es posible que, como muchos jugadores, hagan un año descomunal cuando acaban contrato...no sería la primera vez.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/03/21, 14:24:01.
          A Chano8, betico_87, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me estoy ciñiendo a la ciencia y las posibilidades que los expertos admiten, y eso es irrefutable e incontestable, y vosotros yendose por las ramas con disquisiciones éticas y morales precisamente de un deporte donde impera la tiranía del dinero, del negocio, del abuso arbitral y federativo, la hegemonía de los grandes, la competición pura y dura, y quedar por encima del rival, y donde no hay ni sitio ni tiempo para la moral y la ética que ni la conocen. Me basta con verle las caras a Tebas y a Rubiales, para no descartarlo ni por asomo.Tanto que se haya hecho como se pueda hacer.

            Comentario


            • Menos mal que se ha librado de ir al primer partido con su selección y solo irá al segundo, se quita una minutada y un viaje extenso por el continente africano, de Zambia a Argelia.
              A Lu, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Me estoy ciñiendo a la ciencia y las posibilidades que los expertos admiten, y eso es irrefutable e incontestable, y vosotros yendose por las ramas con disquisiciones éticas y morales precisamente de un deporte donde impera la tiranía del dinero, del negocio, del abuso arbitral y federativo, la hegemonía de los grandes, la competición pura y dura, y quedar por encima del rival, y donde no hay ni sitio ni tiempo para la moral y la ética que ni la conocen. Me basta con verle las caras a Tebas y a Rubiales, para no descartarlo ni por asomo.Tanto que se haya hecho como se pueda hacer.
                Si nadie te discute que sea posible. Lo que se te discute es que en casi todos los ambitos de la vida, afortunadamente, el que crea una hipotesis es el que la tiene que probar y no al contrario.
                Igual que en un juicio hay que probar la culpabilidad y no al contrario.
                Y tampoco nadie te esta discutiendo la moralidad del negocio. Si Tebas y muchos presidentes y jugadores y demas pudieran lo harian. Lo que se te discute es que puedan hacerlo o que el coste de hacerlo no sea mayor que el beneficio.
                Y yo entre en la discusion cuando usted le pidio al compañero argumentos de peso para refutar su hipotesis. Y yo lo que le decia que era usted el que tenia que demostrar esos argumentos de peso, no el.. Sus argumentos son que: "puede ser" o que a usted "no le extrañaria". Por esa misma razon de tres "puede ser" que todos los seres humanos seamos asesinos, por qué no.
                A Wilfred, Lu, Pasval, Gattuso8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Me estoy ciñiendo a la ciencia y las posibilidades que los expertos admiten, y eso es irrefutable e incontestable, y vosotros yendose por las ramas con disquisiciones éticas y morales precisamente de un deporte donde impera la tiranía del dinero, del negocio, del abuso arbitral y federativo, la hegemonía de los grandes, la competición pura y dura, y quedar por encima del rival, y donde no hay ni sitio ni tiempo para la moral y la ética que ni la conocen. Me basta con verle las caras a Tebas y a Rubiales, para no descartarlo ni por asomo.Tanto que se haya hecho como se pueda hacer.
                  ¿Nos puedes explicar qué experto está hablando de que los futbolistas pueden haber recibido ya vacunas?

                  Que una cosa no sea descartable no significa que sea digna de consideración.

                  Yo no puedo descartar que la liga de fútbol profesional haya desarrollado una tecnología de campos de fuerza que es capaz de alejar la carga vírica de estadios y ciudades deportivas.

                  No lo puedo descartar, efectivamente, pero confabular sobre ello no deja de ser una locura, igual que pensar que los futbolistas se estén saltando los protocolos de la sanidad del país.

                  Comentario


                  • Es que esto es un foro y aquí no vamos a poder demostrar nadie nada. Nunca ha sido esa mi pretensión y pobre del que lo que pretenda porque no lo va a conseguir. solo pretendo mostrar mi opinión tan válida como la de cualquier otro. Lo que no viene a cuento es tratar de meterse en lo que otro opine con medias verdades o falsedades que científicamente es fácil no, sencillísimo de refutar como se ha visto hoy acerca de un eventual contagio en personas vacunadas

                    Lejos de pretender convencer a nadie, a mí no me va a convencer nadie que no están por la labor de vacunarse antes de tiempo si es que no lo han hecho ya.

                    Y no hay nada que me haga pensar lo contrario
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/21, 15:23:10.

                    Comentario


                    • - Hace mucho que no hay ningún futbolista contagiado...
                      + Ajá!! Eso refuerza mi teoría!!!
                      - Ah no espera, que sí que hay futbolistas contagiados.
                      + Ajá!! Eso también refuerza mi teoría!!!

                      JAJAJAJAJAJA mira esto cada día parece más un circo, yo ya soy totalmente incapaz de diferenciar los que lo hacen aposta para trollear y los que no.

                      Comentario




                      • Como parece que no ha sido suficiente se lo voy a volver poner

                        https://farmacosalud.com/una-persona...l-coronavirus/
                        Esta y otras preguntas son contestadas por el Dr. Moraga-Llop, vicepresidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV)



                        -¿Si alguien está vacunado frente al COVID-19 no desarrollará esta enfermedad, la desarrollará de manera asintomática, o la desarrollará con síntomas leves?
                        La eficacia de esta vacuna en los ensayos clínicos es del 95%, pero habrá que ver qué ocurre una vez se haya llevado a cabo la campaña de vacunación. Lógicamente, la eficacia será de alrededor de un 90%: quiere esto decir que habrá un pequeño porcentaje de personas que, a pesar de estar vacunadas, no estarán protegidas. Por lo tanto, podrán infectarse por coronavirus SARS-CoV-2 y podrán enfermar. Ese 5-10% de personas estarán vacunadas pero no inmunizadas, o sea, la vacunación no les habrá producido una inmunización o no les habrá generado defensas frente al COVID-19.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/21, 16:33:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Es que esto es un foro y aquí no vamos a poder demostrar nadie nada. Nunca ha sido esa mi pretensión y pobre del que lo que pretenda porque no lo va a conseguir. solo pretendo mostrar mi opinión tan válida como la de cualquier otro. Lo que no viene a cuento es tratar de meterse en lo que otro opine con medias verdades o falsedades que científicamente es fácil no, sencillísimo de refutar como se ha visto hoy acerca de un eventual contagio en personas vacunadas

                          Lejos de pretender convencer a nadie, a mí no me va a convencer nadie que no están por la labor de vacunarse antes de tiempo si es que no lo han hecho ya.

                          Y no hay nada que me haga pensar lo contrario
                          .
                          No soy muy amigo de discutir pero no he podido evitar pararme a reflexionar sobre la discusión que habéis estado manteniendo y tus comentarios en particular. Tú opinión es tan válida como la de cualquier otra persona pero, no se puede (mal)utilizar la ciencia para justificar tu opinión. Es muy fácil buscar argumentos/artículos/páginas en internet a favor de casi cualquier teoría que se nos pueda ocurrir. Sobre todo si además se da una información parcial. Por ejemplo, el link que has puesto hace unos mensajes nos vincula a una entrevista que tuvo lugar hace 3 meses (cuando se iba a empezar con la vacunación) y se habla de una vacuna en particular, la Pfizer. No de todas. En el artículo además se habla de inmunidad al virus no en cuanto a posibilidad de contagiarse, sino en cuanto a protección frente al virus, a enfermar gravemente. Es decir, siguiendo tu teoría Roberto podría estar vacunado, entrar en ese 90% de vacunas exitosas y aún así haberse contagiado. Lo dice el propio doctor en el artículo: "aún se desconoce si un vacunado puede infectarse con el coronavirus."

                          Además habla un hombre desde su experiencia (que por supuesto es muy valiosa y cuenta mucho dada su dilatada experiencia y el número y temática de artículos publicados donde es primer o segundo autor) pero su experiencia es experiencia, NO es ciencia. Nos habla sin prácticamente datos en la mano. Los datos que saca son de ensayos clínicos que para nada tienen por qué ser exactos o siquiera aproximarse a la realidad como él mismo vuelve a decir en la entrevista. lo que dice es que dada su experiencia en estas cosas calcula que la eficacia será de un 90%. Pero eso, como él mismo dice, se verá tras la campaña de vacunación. NO es una "demostración científica" de nada. Son estadísticas sacadas de una muestra mas o menos representativa que han usado en un estudio que ni siquiera se ha llevado a cabo en España. Hay mil variables que podrían hacer que esos resultados obtenidos en los ensayos clínicos realizados cambien.

                          Por último, cuando tu conjeturas algo, eres tú el que lo debe probar, no al contrario. Eres tú el que debe convencer o aportar datos lógicos y contrastados que apoyen tu teoría. Y por supuesto que el hecho de que Roberto se haya contagiado no "prueba" tu teoría, ni siquiera la acerca a la verdad. Es un ejemplo y un ejemplo que (en tu opinión) va a favor de tu teoría, pero eso no sirve para probar nada. Se podría probar si fuese un contraejemplo, como pasa en física teórica o en matemáticas. Por ejemplo, si tu conjeturas que todas las ovejas son blancas y encuentro una oveja negra (un contraejemplo) demuestro que tu conjetura es falsa. En cambio si encuentro una oveja blanca no significa que todas lo sean.

                          PD: Volviendo al tema del hilo, yo si renovaba a Mandi aunque no a cualquier precio. Es un buen defensa y bueno para nuestro supuesto nivel, si se le acompaña bien y el equipo trabaja como un equipo defensivamente su rendimiento puede seguir siendo como el de los últimos partidos.

                          Comentario


                          • A ver

                            Discutir discuten otros que no toleran la opinion o el modo de ver de otros....

                            Ni tu ni nadie podemos probar nada puesto que ni tu ni nadie aqui somos expertos ni cientificos, por eso acudo a los que entienden. no son simples links.

                            ¿Cuesta tanto entenmder que hay que respetar las iopinones de los demas?... Os inventais que tengo una teoria. Os inventais que esto es uina conpiracion. Os invent6ais que esto es una especulacion... Se han pillado a un montón de politicos de todos los colores, de todos, sobre todo de PP y de PSOE y de los Catalanes con las manos en la masa vacunadose aprovechandose de us cargos y posicion pulblica , con tu dinero y con el mio., con el dinero de todos. Se han pillado a un monton de personas que no se debrian vacunar segun los protocolos. Estamos en el pais mas corrupto por excelencia del sur de de Europa, En el futbol legendariamente Madrid y Barcelona y los vascos y otros equipos siempre se han visto beneficiados y les han pasado la mano, recientemente ha habido una sentencia que lo demuestra... El futbol es hoy el opio del pueblo para que nos mantengamos callados y sumisos, por lo que entiendo y con lo que hay en juego para tantas empresas, publidad, casas de apuestas, sponsors y los presupuestos de los clubes muchos de ellos caminando hacia un deficit galopante entre ellos el nuestro,; hay demasiado en juego, pero demasiado, y siendo los caraduras de Tebas, Roures y Rubiales los que manejan el cotarro, es como para no pensar en que puede perfectasmente seguir la pauta corrupta de los politicos. Pero perfectamente.

                            Ah y sobre contagiarse una vez vacunados te podria poner millones de enlaces en todos los idiomas del planeta, el swahili inlcuido. No son solo links; son opiniones contrastadas de expertos y entendidos, hecho que no somos aqui nadie, Las vacunas que actualmente se estan administrando necesitan un tiempoo paulatino para adquirir y desarrollar la inmunizacion, no es un hecho inmediato. Otras que estan por venir ya contolan ese proceso y otros como la capacidad de contagio a terceros o los efectos secundarios o la única dosis.
                            Todo esto es tan cierto como hay personas que no se quieren vacunar, y exisitiendo la proteccion de datos no creo que Roberto ni ngun afectado revele nunca cómo se ha contagiado en que momento, con quién coincidió,, con qué cepa, ni si paso por la vacuna previamente o no, o no era su intencion.. Te pongo una mas una divulgacion mas solo para no seguir emborronando el hilo de Mandi. como lo estais haciendo simplemente porque no tolerais una opinión ajena. En ningun momento estoy cuestionando las vuestras..

                            https://saludconlupa.com/comprueba/y...r-de-covid-19/ Ya me vacuné, ¿aún así me puedo contagiar de Covid-19?


                            Hay reportes de personas que se han infectado por el coronavirus aun después de haber recibido la vacuna. Ante esas noticias, muchos se apresuran a concluir que las vacunas no sirven. Analizamos las razones de esos casos de infección para comprender mejor cómo nos protegen las vacunas

                            No ha pasado el tiempo necesario para desarrollar inmunidad

                            Puede haber infección, pero no enfermedad

                            La inmunidad por vacunas puede decaer con el tiempo




                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/21, 17:58:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              [COLOR=#008000]A ver

                              Discutir discuten otros que no toleran la opinion o el modo de ver de otros....

                              Ni tu ni nadie podemos probar nada puesto que ni tu ni nadie aqui somos expertos ni cientificos, por eso acudo a los que entienden. no son simples links.

                              ¿Cuesta tanto entenmder que hay que respetar las iopinones de los demas?.
                              Estás confundido en esto.

                              Hay que respetar a las personas. Las opiniones no hay que respetarlas.

                              Si tú, por poner un ejemplo, opinases que la evolución de las especies es una falacia, yo no voy a respetar tu opinión ni tengo que hacerlo. Respetaré que tú puedas opinar y tienes el derecho de hacerlo pero tu opinión será ridícula.

                              No paras de insinuar insistentemente que es una posibilidad real que se haya producido una conspiración de poderes para que los futbolistas hayan tenido dosis de vacunas saltándose los controles sanitarios y los mecanismos de transparencia. Muy bien, efectivamente, es una posibilidad. Una posibilidad ridícula.

                              Comentario


                              • Cuando se entra a hacer valoraciones despectivas sin respeto. a la persona es el momento de dar carpetazo al asunto..... Cuando se agotan o no se tienen o se carecen de argumentos consistentes y cientificamente los expertos te lo estan advirtiendo que se puede uno contagiar una vez vacunado, y se esta demostrando a nivel politico semana tras semana que se saltan los protocolos por doquier en toda la piel de toro , demostrando que es una realidad hoy dia y muy posible que se traslade al ambito del deporte y del futbol, se recurre a la falta de respeto,. muy propio de quien no acepta las opiniones ajenas y de la intolerancia..

                                A ver cuando Mandi nos aclara su futuro., porque el aburrimiento se ve que hace mella.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X