Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Juzga tú mismo. Esta foto está tomada por un satélite

    Si es que es eso, yo veo que cuando el Panda pone la pelota en el punto de penalti, está se queda quieta y pienso, si la tierra fuera redonda se tendría que mover hacia algún lado no? gracias por resolverme la duda aunque ahora me surge otra ¿ que come la tortuga? Y ¿ es macho o hembra?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Si es que es eso, yo veo que cuando el Panda pone la pelota en el punto de penalti, está se queda quieta y pienso, si la tierra fuera redonda se tendría que mover hacia algún lado no? gracias por resolverme la duda aunque ahora me surge otra ¿ que come la tortuga? Y ¿ es macho o hembra?
      La tortuga es hermafrodita a la par que asexual, ya que al ser eterna, ni nació ni morirá, no necesita reproducirse. Se alimenta, eso si, de un placton estelar con el que Ángel León, el chef del mar, está elaborando unas tortillitas de camarones deconstruidas por las que cobra 20 euros la unidad en su tasca de El Puerto de Sta. Maria. Lo que si me queda es otra duda, ¿los elefantes que van sobre la tortuga son africanos o asiáticos?.

      Mandi renueva en cuanto venga de su seleccion.

      Y que venga pronto el Elche-Betis que se va a hacer largo esto.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/03/21, 14:19:39.
      A Lu, Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        La tortuga es hermafrodita a la par que asexual, ya que al ser eterna, ni nació ni morirá, no necesita reproducirse. Se alimenta, eso si, de un placton estelar con el que Ángel León, el chef del mar, está elaborando unas tortillitas de camarones deconstruidas por las que cobra 20 euros la unidad en su tasca de El Puerto de Sta. Maria. Lo que si me queda es otra duda, ¿los elefantes que van sobre la tortuga son africanos o asiáticos?.

        Mandi renueva en cuanto venga de su seleccion.

        Y que venga pronto el Elche-Betis que se va a hacer largo esto.
        Solo tiene usted que mirar el tamaño de las orejas, si son pequeñas es asiático, si no africano. Por lo que puedo vislumbrar las orejas son del tamaño de Australia así que sin dudas son africanos. 20 euros por una tortillita de camarones que barbaridad. Por cierto no va a haber escasez de agua, se fija usted como cae por los lados y no se recoge en ningún sitio?

        ojala renueve Mandi y mira que yo le he dado alguna vez
        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 24/03/21, 15:05:43.

        Comentario


        • Comentario


          • Si fuera verdad que el Inter, el Inter, le ofrece el doble de lo que le ofrece el Betis estaba empadronado Mandi en Milán e inscrito como socio de la Peña Interista Porta della Carne tal y como terminaba de firmar esa oferta con su propia sangre. Pero vamos, no sólo Mandi, cualquiera.
            A Chico Salchicha, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Que mandi no va a renovar es un secreto a voces

              Comentario


              • Yo creo que sí se queda, y me parece perfecto.
                Ahora solo falta darle salida a la mitad de la defensa, y por favor que no se planteen subir a nadie del filial, porque por desgracia no hay (ahora mismo) ninguno que nos sirva.
                Quizás en un futuro Simon, pero hoy en día, ninguno.

                Salida a Sidnei, a ser posible Bartra (lo dudo, quién se va a hacer cargo de esa ficha?), y traer otro jugador estilo Victor Ruiz ( versión mejorada)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si fuera verdad que el Inter, el Inter, le ofrece el doble de lo que le ofrece el Betis estaba empadronado Mandi en Milán e inscrito como socio de la Peña Interista Porta della Carne tal y como terminaba de firmar esa oferta con su propia sangre. Pero vamos, no sólo Mandi, cualquiera.
                  Bueno alli Godin ha durado un año. Skriniar, Bastoni...no lo tiene facil para jugar. Es cierto que una defensa de 5 le favorece mucho. Y claramente solo en lo economico saldria ganando. Pero habra que ver lo que le ofrecen aqui. Yo no lo doy por perdido.

                  Comentario


                  • Según comenta Óscar Murillo, la ficha que le ofrecen a Mandi es de 1.2 millones netos + 300.000 euros en bonus, el Inter parece que le dobla el sueldo.

                    Sopesa lo arraigado que está en Sevilla, pero a su vez entiende que puede ser su último gran contrato.

                    A ver que pasa.

                    Comentario


                    • Si no se va al Inter es porque la oferta no existe, pero me parecería la ost.ia que un central como Mandi despues del rendimiento que ha dado sobre todo el año de Setién se vaya sin dejar un duro y encima libre a un grande...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según comenta Óscar Murillo, la ficha que le ofrecen a Mandi es de 1.2 millones netos + 300.000 euros en bonus, el Inter parece que le dobla el sueldo.

                        Sopesa lo arraigado que está en Sevilla, pero a su vez entiende que puede ser su último gran contrato.

                        A ver que pasa.
                        Pues parece que lo tiene clarinete clarinete y desde el principio creo yo, este ha estado haciendo el paripé. Otro que se pira por pasta pudiendo hacer historia en el Betis. Por cierto, nada que reprocharle, pero que luego no venga cuando se jubile a chupar de la teta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                          Pues parece que lo tiene clarinete clarinete y desde el principio creo yo, este ha estado haciendo el paripé. Otro que se pira por pasta pudiendo hacer historia en el Betis. Por cierto, nada que reprocharle, pero que luego no venga cuando se jubile a chupar de la teta.
                          Ni que Mandi hubiera nacido en la calle San Jacinto.
                          A Campiña Sur, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la oferta del Inter es verdad no tenemos nada que hacer. Por mi parte, aunque se vaya gratis, nada que reprochar al argelino, que vino por poco dinero, una ficha baja y ha sido un buen profesional.
                            Que le vaya bien y ojalá nos lo encontremos en un futuro por Europa, que sería una magnífica noticia para nosotros.
                            A Campiña Sur, rakemitri, IvanBetiko y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                              Pues parece que lo tiene clarinete clarinete y desde el principio creo yo, este ha estado haciendo el paripé. Otro que se pira por pasta pudiendo hacer historia en el Betis. Por cierto, nada que reprocharle, pero que luego no venga cuando se jubile a chupar de la teta.
                              Mandi ha cumplido aquí el contrato que firmó en su día sin lloriquear nunca por renovaciones ni aumentos a pesar de ver cómo muchos que rinden la mitad cobran lo mismo o más; no es ningún pesetero ni un aprovechado. Si ahora quiere marcharse pensando en sus ingresos y su prestigio lo entenderé, y si algún día regresa al club en la función que sea me parecerá bien por lo que ya he dicho: que es un profesional como la copa de un pino y si vuelve aquí no será para chupar nada sino para trabajar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ni que Mandi hubiera nacido en la calle San Jacinto.
                                Pier nacio en roma, se crio en canarias y lo tenemos hasta en la sopa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X