Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según comenta Óscar Murillo, la ficha que le ofrecen a Mandi es de 1.2 millones netos + 300.000 euros en bonus, el Inter parece que le dobla el sueldo.

    Sopesa lo arraigado que está en Sevilla, pero a su vez entiende que puede ser su último gran contrato.

    A ver que pasa.
    Como dice Lu, si el Inter le doblara el sueldo ya estaría empadronado en Italia. Es más, no hace falta que se le doble, con que tenga oferta del Inter, suficiente.
    A Lu, GabyCalderon, Frankfurter-Bético y a Xino les gusta esto.

    Comentario


    • En el caso de Mandi sigo pensando lo mismo, si renueva visto el actual rendimiento y su experiencia será una buena noticia si no renueva no me parece un drama porque a un central titular y otro de jerarquía tienes que traer se mueva quien se mueva. Si yo fuese Mandi y la supuesta oferta del Inter fuera verdad estaba ya en Galería Vittorio Emanuele II, harto limoncello, comprando braslis plateaos en escay de Dolce & Gabanna. Sudaitos los tendría ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Como dice Lu, si el Inter le doblara el sueldo ya estaría empadronado en Italia. Es más, no hace falta que se le doble, con que tenga oferta del Inter, suficiente.
        Que vaaa, si mandi es muy Betico segun los muchos foreros, seguro que se lo esta pensando hasta ultima hora, el quiere mucho al Betis. Cuando se retire un carguito que lleva 5 años aqui sin quejarse..... ironic on

        Si a este le doblan lo que ofrece el Betis no daba mas un palo al agua hasta que terminara la liga (al estilo Alberto cañas cuando se piro libre di aqui, que tambien era muy betico y se borro en los ultimos partidos jugandonos europa)

        Comentario


        • Si la oferta del Inter es real, aún pagándole lo mismo que nosotros aquí, ya estaría empadronado en Milán.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            La tortuga es hermafrodita a la par que asexual, ya que al ser eterna, ni nació ni morirá, no necesita reproducirse. Se alimenta, eso si, de un placton estelar con el que Ángel León, el chef del mar, está elaborando unas tortillitas de camarones deconstruidas por las que cobra 20 euros la unidad en su tasca de El Puerto de Sta. Maria. Lo que si me queda es otra duda, ¿los elefantes que van sobre la tortuga son africanos o asiáticos?.

            Mandi renueva en cuanto venga de su seleccion.

            Y que venga pronto el Elche-Betis que se va a hacer largo esto.
            Por favor, deje usted de desinformar. No hay evidencia científica sobre el sexo de la tortuga que nos desplaza por el espacio, pero está claro que tiene sexo. De hecho se puede aparear con otra tortuga y reproducirse, llamándose dicha reproducción "Big Bang"

            P.D: que largo se está haciendo el parón

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Yo creo que sí se queda, y me parece perfecto.
              Ahora solo falta darle salida a la mitad de la defensa, y por favor que no se planteen subir a nadie del filial, porque por desgracia no hay (ahora mismo) ninguno que nos sirva.
              Quizás en un futuro Simon, pero hoy en día, ninguno.

              Salida a Sidnei, a ser posible Bartra (lo dudo, quién se va a hacer cargo de esa ficha?), y traer otro jugador estilo Victor Ruiz ( versión mejorada)
              Lo mismo que pide un servidor,parece difícil que lo vayan a llevar a cabo.

              Comentario


              • Yo creo que lo sabremos pronto. Yo creo que va a renovar. Se le esta ofreciendo buen sueldo acorde con su importancia en la plantilla. Si la oferta del Inter fuera cierta dudo mucho de que desde dentro del betis hubieran dicho hace poco que habra novedades positivas con respecto a el
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/03/21, 15:18:36.

                Comentario


                • Si el Inter le da 5 kg de kukas, es pa irse andando de rodillas hasta la fortaleza de los Sforza.

                  5 kg anuales por un central? cuesta creerlo

                  Comentario


                  • 1,2 en salario cuando a Francis creo recordar que se le pagaba 1 kilo cuando renovó. Hasta que se le rescindió en contrato. Manda ******...

                    Comentario


                    • Opino de que si después de haberse puesto aquel sombrero en feria no se fue,no se irá nunca.
                      A Chico Salchicha, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si el Inter le da 5 kg de kukas, es pa irse andando de rodillas hasta la fortaleza de los Sforza.

                        5 kg anuales por un central? cuesta creerlo
                        No creas. Suele estar incluida la prima de fichaje.
                        De hecho, el supuesto salario de Montoya, debe ser por eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          No creas. Suele estar incluida la prima de fichaje.
                          De hecho, el supuesto salario de Montoya, debe ser por eso.
                          Montoya no cobró ni cobra ninguna prima de fichaje, puesto que nunca ha quedado libre.
                          Llega al Betis como traspasado (0 euros, pero con variables).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si después de haberse puesto aquel sombrero en feria no se fue,no se irá nunca.









                            Mientras tanto Mandi...






                            A Chico Salchicha, Marcos_21 y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje










                              Mientras tanto Mandi...






                              Jajajajajajjajjajaja

                              Ese día Mandi se vistió a oscuras, eso sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje










                                Mientras tanto Mandi...






                                Parece el primo de Zumosol de Bruno Mars.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X