Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Según ED, no renueva
    Y qué sabrán los murcianos de la renovación de Mandi (véase la noticia en el hilo de la biriprensa para entender)
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      En fin... a comernos a Bartra otro añito más.
      Telita.
      A bartra lo ibamos a tener con o sin mandi... miedo me da que sea Sidnei.

      Comentario


      • Oño, parece que de la puega de EstafaDeportiva, el niño de los patines y el polito del zebiya canpeon lololololoooo ha resistido.
        Casualidad seguro.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Si Mandi no renueva es una tragedia. Es de largo el mejor defensa que tenemos.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • Es lo que tiene llevar 3 años cobrando la mitad que sus compañeros, mientras renovaciones de Joaquín, Guardado, Canales, en fin las cosas del dúo sacapuntas y sus neuronas .

            Comentario


            • Ni que fuera Baresi o Cannavaro

              Todavía tiene el síndrome Quique Setien y su lentitud. Parece que no era defensa de las temporadas que han recibido tantísimos goles...El estaba
              A Andry le gusta esto.

              Comentario


              • Pongamos en cuarentena la "noticia" de ED sobre la no continuidad de Mandi, hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

                Comentario


                • No tenemos a los mejores centrales de la liga, eso está mas claro que el agua, pero ver como la gente quiere soltar a Mandi siendo el mejor de los que tenemos ... con Bartra y Sidnei aún en el equipo ... ains...
                  A rakemitri, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un colega periodista deportivo hace un rato me ha comentado eso, que le ha llegado tb que no renueva. Así que el rumor algo de base tiene. A mí Mandi me gusta, y creo que tenemos otros tres centrales de los que desprendernos antes de él. Pero claro, imagino que manejará mejores ofertas que la nuestra porque está haciendo un buen año. Una pena si al final se va.

                    Comentario


                    • Lo esperado. Ahí tiene tarea Cordón. Tiene que sustituir a nuestro mejor central sin recaudar un euro por su baja. In Bartra we trust.

                      Comentario


                      • Pues si es asi vaya patinazo del Bustos el otro dia

                        Comentario


                        • Parece que se va...pues suerte, gracias y adiós. No tengo nada que reprocharle porque ha sido un buen profesional pero que si se va tampoco es ninguna tragedia porque ya le he gritado unas pocas de veces viéndolo hacer el vaina. Igual que ahora parece que está en buena línea también ha tenido épocas nefastas. Lo dicho me alegraré si es el nuevo y no me va afectar mucho que se vaya aunque sea gratis que gratis nos traemos nosotros algunos todos los años.
                          A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues gracias por todo y adios. Por fin podremos renovar la defensar y no parchearla
                            A Galobetix y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a ver si pudiéramos, yo creo que mayoría estaríamos contentos si pudiéramos cambiar a todos los centrales de una tacada. Pero como no es.posible eso, es preferible que se quede Mandi a cualquiera de los otros tres. Y lo que es peor si no renueva va a ser más complicado que salga alguno de los otros, porque no hay margen para fichar más de un central.
                              Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 08/04/21, 00:24:44.

                              Comentario


                              • Si el problema no es que se vaya Mandi, es que esta gente son capaces de mantener a Bartra y Sidnei. En cuanto a Mandi, no lo veia para otro contrato y creo que ya lo dio todo aqui, entiendo que busque un contrato acorde a su rendimiento o quiera irse a otro sitio, y que menos que agradecerle todos estos años al servicio del equipo, con etapas muy buenas y otras malas. Todo esto lo digo si finalmente no renueva... Juan Bustos contigo empezó todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X