Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ni que fuera Baresi o Cannavaro
    Al lado de Bartra, Victor Ruiz o Sidnei lo parece.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Es un drama no porque Mandi fuera Baresi, sino porque era el único defensa cumplidor en una línea muy mala.

      Ahora a ver cómo renuevan la línea entera con un total de cero euros en caja.

      Comentario


      • Es una gran Cagada de la dirección deportiva que se vaya Mandi y nos tengamos que quedar con dos o tres de los que hay porque con la ruina económica que hay a ver donde encuentra Cordón dos centrales baratos, muy muy baratos o que terminen contrato que sean al menos como Madi, ya no mejores, sino iguales. Y no lo digo porque Mandi sea Baresi precisamente pero es el más fiable que tenemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Ni que fuera Baresi o Cannavaro

          Todavía tiene el síndrome Quique Setien y su lentitud. Parece que no era defensa de las temporadas que han recibido tantísimos goles...El estaba
          Ni mucho menos es Baresi, pero es el mejor que hay. Ese es el problema.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Lo peor de que se fuera Mandi es que nos quedaríamos sin nuestro mejor central y si tenemos que mejorar la defensa tendríamos que fichar a 2 centrales (como mínimo) y Aissa no deja traspaso, por lo que no tendríamos dinero para su sustituto. Yo creo que saldría mejor y más barato doblarle el sueldo y que se quedara, también porque creo que el chaval lo merece, ha sido un profesional intachable y está dando buen rendimiento con Pellegrini.
            A rakemitri, alexisbdn y Marcos_21 les gusta esto.

            Comentario


            • No era del que me hubiese desprendido pero bueno. Si se va pues no vamos a echarnos a llorar. Más me preocupa la renovación de Victor Ruiz.
              Nose como ****** se va a hacer para traer a dos centrales buenecitos (cuento con la salida de Sidney) como dicen arriba con cero euros. Pero bueno. Para eso se le paga el sueldo a Cordon. Para la temporada que viene: Bartra, Victor Ruiz y dos centrales titularísimos.

              Suerte señor cordón. Su suerte será la suya.

              Comentario


              • Blandí ha hecho como una buena novia , primero té pide un tiempo para que te vayas haciendo a la idea y después te deja .

                Comentario


                • Si es cierto lo del Inter, es lógico que se pire. Económicamente no podemos competir con la oferta que habrá recibido por dos motivos:

                  1. Estamos más tiesos que el Inter
                  2. La baja ficaslidad italiana hace que el salario neto del futbolista tengo menos coste para el club

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Si es cierto lo del Inter, es lógico que se pire. Económicamente no podemos competir con la oferta que habrá recibido por dos motivos:

                    1. Estamos más tiesos que el Inter
                    2. La baja ficaslidad italiana hace que el salario neto del futbolista tengo menos coste para el club
                    Y eso en lo económico, en lo deportivo, si la oferta del Inter es cierta, está cerca de ser campeón de Liga y el año que viene va a jugar Champions ... vamos que lo único atractivo que le podemos ofrecer es que vive mu bien en Sevilla.
                    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                      Y eso en lo económico, en lo deportivo, si la oferta del Inter es cierta, está cerca de ser campeón de Liga y el año que viene va a jugar Champions ... vamos que lo único atractivo que le podemos ofrecer es que vive mu bien en Sevilla.
                      Está claro no he ahablado de lo deportivo porque también nos supera. Lo único que podría hacer que Mandi se quedase es que nuestra oferta económica fuera como mínimo similar a la del Inter, de manera que él valorase no cambiar de residencia. Hay que tener en cuenta la vidad personal del futbolista, e igual el trastorno no de cambio de residencia para su familia no le vale la pena si no hay mucha diferencia económica.

                      Comentario


                      • Cero dramas. Canales, Fekir, Emerson, Guido y Borja. Esa es la columna vertebral. El resto son prescindibles y Cordón debe poder reemplazarlos sin hacer milagros.
                        ​​​​​​
                        Bartra, ahora denostado por muchos ha jugado en Barcelona, Dortmund y España. Mandi en Reims, Betis y Argelia. Tengamos memoria más allá de 3 meses de buen rendimiento de Aissa.
                        A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • El único drama con la potencial marcha de Mandi es si Cordón no cumple con su trabajo, sea por error propio sea porque las arcas del club están fritas por la gestión de Catalán y Haro. Yo espero que para mejorar a Mandi no haya excusas porque ahora está en su mejor nivel y siempre da lo que tiene pero ha tenido rachas y partidos pésimos por un tubo. A buscar centrales seguros que acaben contrato, que anden en ligas menores, en los descendidos o en segunda, convencido de que se puede mejorar la defensa con esos mercados y un buen profesional al mando. Cosa distinta son las arcas del Betis, y ahí hay que mirar muy críticamente a los responsables.
                          A Falkian, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Cero dramas. Canales, Fekir, Emerson, Guido y Borja. Esa es la columna vertebral. El resto son prescindibles y Cordón debe poder reemplazarlos sin hacer milagros.
                            ​​​​​​
                            Bartra, ahora denostado por muchos ha jugado en Barcelona, Dortmund y España. Mandi en Reims, Betis y Argelia. Tengamos memoria más allá de 3 meses de buen rendimiento de Aissa.
                            Mandi en el Betis no solo ha ofrecido 3 meses buenos, es un buen central y tiene nivel suficiente para ser titular en un equipo nivel Europa. Las posibilidades de fichar a uno mejor son pocas pues no hay dinero y la ficha actual de Mandi es poca cosa para traer a un jugador libre de su nivel.

                            Es decir, perdemos a nuestro mejor central gratis y con el espacio salarial que deja su sueldo es casi imposible traer a un central libre mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Mandi en el Betis no solo ha ofrecido 3 meses buenos, es un buen central y tiene nivel suficiente para ser titular en un equipo nivel Europa. Las posibilidades de fichar a uno mejor son pocas pues no hay dinero y la ficha actual de Mandi es poca cosa para traer a un jugador libre de su nivel.

                              Es decir, perdemos a nuestro mejor central gratis y con el espacio salarial que deja su sueldo es casi imposible traer a un central libre mejor.
                              Pues no se puede explicar mejor. Creo que esto, no diré fracaso, pero si es un gran error de la DD. Si no puede Cordón conseguir que Mandi se quede no se a quien va a poder convencer que venga aquí, que tenga nivel y mejore o al menos iguale a Mandi. Me veo con Sidnei otro año y me dan sudores fríos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Cero dramas. Canales, Fekir, Emerson, Guido y Borja. Esa es la columna vertebral. El resto son prescindibles y Cordón debe poder reemplazarlos sin hacer milagros.
                                ​​​​​​
                                Bartra, ahora denostado por muchos ha jugado en Barcelona, Dortmund y España. Mandi en Reims, Betis y Argelia. Tengamos memoria más allá de 3 meses de buen rendimiento de Aissa.
                                Estoy seguro que si le preguntas a Pellegrini, Mandi está antes que alguno de los que salen en la lista, cobrando la mitad o menos que casi todos los de esa lista, decir que Mandi ha dado 3 meses de buen rendimiento, es cachondearse de los mortales, comparado con todos los centrales que han venido aquí en los últimos 10 años, coste/rendimiento, ni uno le aguanta la comparación.
                                A rakemitri, Gattuso8, robercgarcia y a Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X