Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues no se puede explicar mejor. Creo que esto, no diré fracaso, pero si es un gran error de la DD. Si no puede Cordón conseguir que Mandi se quede no se a quien va a poder convencer que venga aquí, que tenga nivel y mejore o al menos iguale a Mandi. Me veo con Sidnei otro año y me dan sudores fríos.
    Para mi un error ocurre cuando existe la posibilidad de no cometerlo. Si Cordón, dentro de los parámetros deportivos que manejamos, está ofreciendo a Mandi lo máximo posible, no sé qué mas puede hacer Cordón para evitar la situación. El error, como con Ceballos, viene de antes. Llegar al último año de contrato de un jugador que te interesa y que está rindiendo es un peligro, porque el jugador pasa a tener la sarten por el mango, y en esta época de crisis, la posibilidad de mejorar tanto económica como deportivamente es demasiado potente como para que nosotros podamos competir.

    El único motivo por el que Mandi se podría quedar aquí es por el arraigo con el club y que es conocedor de que será uno de los capitanes y prácticamente titular indiscutible, mientras que en el Inter tiene que comenzar de cero y se puede encontrar relegado al banquillo (aunque en un equipo Champions hay muchas rotaciones y minimo sus 20 partidos iba a jugar salvo pifias monumentales).
    A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

    Comentario


    • Y por cierto lo de Cordón con Mandi, viene a ser lo mismo que Serra con Ceballos, la indigencia fue de los que no le mejoraron el contrato después de 2 buenas temporadas, siendo indiscutible, habiendo dinero, y cobrando lo que cobraba el del Dortmund o Barca, o lo que cobraba Sidnei, como si se le mejoró a Canales( con merecimiento todo sea dicho), ahora si el jugador tiene ofertas mejores me imagino que además deportivas más que económicas, y nosotros estamos caninos, lo normal es que se vaya, el momento de sacarle dinero lo perdimos cuando vino Rubi, el momento de mejorarle el contrato lo perdimos en el segundo año del cántabro.

      A rakemitri, Lu, Gattuso8, robercgarcia y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Lo peor de que se fuera Mandi es que nos quedaríamos sin nuestro mejor central y si tenemos que mejorar la defensa tendríamos que fichar a 2 centrales (como mínimo) y Aissa no deja traspaso, por lo que no tendríamos dinero para su sustituto. Yo creo que saldría mejor y más barato doblarle el sueldo y que se quedara, también porque creo que el chaval lo merece, ha sido un profesional intachable y está dando buen rendimiento con Pellegrini.
        Ahí está el problema, yo pienso igual que tú, que lo más barato sería renovarlo porque traer a otro de su nivel nos costará más. Aquí muchos diciendo que mejor que se vaya para renovar la defensa y no entienden que para fichar no sirven los billetes del Monopoly.

        También está la opción de buscar entre jugadores libres pero ahí surge el mismo problema: los que son buenos tienen más pretendientes y tienes que rascarte la billetera para firmarlos. Porque aunque vengan libres no vienen gratis como se suele decir, porque los buenos están cotizados y para convencerlos sobre otras ofertas que tengan suelen traer prima de fichaje. Nada es gratis.

        Comentario


        • Nada que reprocharle al jugador, mira a izquierda y derecha y ve a gente que lleva 3 años cobrando más que él siendo peores, se merece un buen contrato aquí o en otro sitio.

          Comentario


          • Me parece que H&C han menospreciado la valía de Mandi y esperaban que iba a aceptar con los ojos cerrado la oferta de renovación, lo que no esperaban es la buena temporada que se está marcando y que ha revalorizado su status, prueba de ello sería la futura oferta del Inter, entre otros.

            Pues ya sabe Cordón que si esto ocurre, tendría que traer a dos centrales, uno parece que ya está apalabrado, según rumores.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/04/21, 12:43:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me parece que H&C han menospreciado la valía de Mandi y esperaban que iba a aceptar con los ojos cerrado la oferta de renovación, lo que no esperaban es la buena temporada que se está marcando y que ha revalorizado su status, prueba de ello sería la futura oferta del Inter, entre otros.

              Pues ya sabe Cordón que si esto ocurre, tendría que traer a dos centrales, uno parece que ya está apalabrado, según rumores.
              Al comienzo del año pasado con los fichajes y dispendios por Borja, Fekir, Juanmi y CIA, soltando millones de euros por todos lados, hasta pagando clausulas de entrenadores ... seguramente pensaban que el año pasado sin problemas le ofrecían a Mandi lo necesario para convencerlo sin problemas... pero entre el bajón deportivo del equipo y la pandemia, lo que en ese momento parecía una operación fácil en lo económico, este año se ha convertido en una operación muy complicada, pues seguramente ahora mismo no tengamos el dinero suficiente para renovar a Mandi.

              Bartra puede estar cobrando fácilmente 3 veces más que Mandi o incluso 4... es muy complicado hacer entender a Mandi que no podemos ofrecer ni la mitad de lo que cobra Bartra.

              Aparte que si de verdad tiene ofertas de Inter o Liverpool pues cero opciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Al comienzo del año pasado con los fichajes y dispendios por Borja, Fekir, Juanmi y CIA, soltando millones de euros por todos lados, hasta pagando clausulas de entrenadores ... seguramente pensaban que el año pasado sin problemas le ofrecían a Mandi lo necesario para convencerlo sin problemas... pero entre el bajón deportivo del equipo y la pandemia, lo que en ese momento parecía una operación fácil en lo económico, este año se ha convertido en una operación muy complicada, pues seguramente ahora mismo no tengamos el dinero suficiente para renovar a Mandi.

                Bartra puede estar cobrando fácilmente 3 veces más que Mandi o incluso 4... es muy complicado hacer entender a Mandi que no podemos ofrecer ni la mitad de lo que cobra Bartra.

                Aparte que si de verdad tiene ofertas de Inter o Liverpool pues cero opciones.
                No es la primera vez que han tropezado en la misma piedra, aunque esta vez haya argumentos para ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Y por cierto lo de Cordón con Mandi, viene a ser lo mismo que Serra con Ceballos, la indigencia fue de los que no le mejoraron el contrato después de 2 buenas temporadas, siendo indiscutible, habiendo dinero, y cobrando lo que cobraba el del Dortmund o Barca, o lo que cobraba Sidnei, como si se le mejoró a Canales( con merecimiento todo sea dicho), ahora si el jugador tiene ofertas mejores me imagino que además deportivas más que económicas, y nosotros estamos caninos, lo normal es que se vaya, el momento de sacarle dinero lo perdimos cuando vino Rubi, el momento de mejorarle el contrato lo perdimos en el segundo año del cántabro.
                  Lo de Serra y Ceballos puede valer como comparación pero Serra cuando llega, a Ceballos le faltaba un telediario para irse, Ceballos no juega en el Betis con Serra y Cordón ha tenido un año para renovar a Mandi, que dicho sea de paso retener a Mandi debería haber sido más fácil que retener a Ceballos con el Madrid detrás y pagando su cláusula. Dicho todo esto, está claro que la culpa de los dos casos es más de los que están arriba que de Serra en aquel momento o Cordón en este. Pienso yo.
                  A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me parece que H&C han menospreciado la valía de Mandi y esperaban que iba a aceptar con los ojos cerrado la oferta de renovación, lo que no esperaban es la buena temporada que se está marcando y que ha revalorizado su status, prueba de ello sería la futura oferta del Inter, entre otros.

                    Pues ya sabe Cordón que si esto ocurre, tendría que traer a dos centrales, uno parece que ya está apalabrado, según rumores.
                    Dos centrales titularisimos deben venir si se va Mandi. Si tienen uno apalabrado, que será o seró, falta otro más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Lo de Serra y Ceballos puede valer como comparación pero Serra cuando llega, a Ceballos le faltaba un telediario para irse, Ceballos no juega en el Betis con Serra y Cordón ha tenido un año para renovar a Mandi, que dicho sea de paso retener a Mandi debería haber sido más fácil que retener a Ceballos con el Madrid detrás y pagando su cláusula. Dicho todo esto, está claro que la culpa de los dos casos es más de los que están arriba que de Serra en aquel momento o Cordón en este. Pienso yo.
                      En ese momento se tenía dinero para ofrecerle ser el mejor pagado y ahora estamos en una situación ruinosa, por tiempo ha tenido más, yo más bien me refería a que en ambos casos, hubo momentos mucho mejores para no llegar a esta situación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        Ahí está el problema, yo pienso igual que tú, que lo más barato sería renovarlo porque traer a otro de su nivel nos costará más. Aquí muchos diciendo que mejor que se vaya para renovar la defensa y no entienden que para fichar no sirven los billetes del Monopoly.

                        También está la opción de buscar entre jugadores libres pero ahí surge el mismo problema: los que son buenos tienen más pretendientes y tienes que rascarte la billetera para firmarlos. Porque aunque vengan libres no vienen gratis como se suele decir, porque los buenos están cotizados y para convencerlos sobre otras ofertas que tengan suelen traer prima de fichaje. Nada es gratis.
                        Siempre saldrá más barato pagarle más a Mandi y traerte un central titular que tener que salir a traerte dos centrales con dinero del Monopoly que parece que tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En ese momento se tenía dinero para ofrecerle ser el mejor pagado y ahora estamos en una situación ruinosa, por tiempo ha tenido más, yo más bien me refería a que en ambos casos, hubo momentos mucho mejores para no llegar a esta situación.
                          No se debía haber llegado en ninguno de los dos casos a esta situación. Haro y Catalan son reincidentes en este aspecto. Aunque imagino que lo mismo pasa en otros equipos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Lo de Serra y Ceballos puede valer como comparación pero Serra cuando llega, a Ceballos le faltaba un telediario para irse, Ceballos no juega en el Betis con Serra y Cordón ha tenido un año para renovar a Mandi, que dicho sea de paso retener a Mandi debería haber sido más fácil que retener a Ceballos con el Madrid detrás y pagando su cláusula. Dicho todo esto, está claro que la culpa de los dos casos es más de los que están arriba que de Serra en aquel momento o Cordón en este. Pienso yo.
                            En efecto.

                            La salida de Mandi no es más que la consecuencia de muchos años con una mala planificación deportiva.

                            Seguiremos pagando los últimos coletazos de la fracasada apuesta por el fútbol de posesión de balón mientras no pueda Cordón renovar toda la plantilla.

                            Comentario


                            • Cada uno puede pensar lo que quiera. Mi memoria me lleva a un 3 a 3 el año pasado contra el Mallorca donde el Villamarín era un clamor contra Mandi en la primera parte. A mi me dio hasta pudor cómo se le pitaba. De eso hace sólo 13 meses.

                              Respetando todas las opiniones repito que el Betis tiene un central análogo y mejor que Mandi, que es Bartra, y que su complemento debe ser un central que aunque no tenga una salida de balón tan buena, sea de los que o pasa el balón o pasa el rival, los dos nunca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Cero dramas. Canales, Fekir, Emerson, Guido y Borja. Esa es la columna vertebral. El resto son prescindibles y Cordón debe poder reemplazarlos sin hacer milagros.
                                ​​​​​​
                                Bartra, ahora denostado por muchos ha jugado en Barcelona, Dortmund y España. Mandi en Reims, Betis y Argelia. Tengamos memoria más allá de 3 meses de buen rendimiento de Aissa.
                                Yo me quedaría a Mandi, ya que hay mucho que fichar y poco dinero, y es de los pocos jugadores decentes, aún así perderlo para nada es un drama, pero decir que ha dado solo 3 meses buenos....y encima meter a Borja como uno de los imprescindibles... ese si que ha dado solo 3 meses buenos, y estoy siendo muy generoso, tanto en lo de 3 meses como en lo de buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X