Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rendimiento de Mandi ahora mismo es de cheque en blanco, pero la realidad es que ha tenido muchos altibajos.

    Suerte y gracias por su profesionalidad.

    Que Cordón se gane el sueldo, tiene que buscar 2 centrales titulares y si le da salida a Bartra y no renueva a Ruiz tiene que buscar 4.

    Comentario


    • Quizas no se le quiso renovar en su momento por no estar convencidos de su rendimiento y ahora, que esta a un gran nivel, no se puede competir con otras ofertas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

        Comentario


        • La renovación de Mandi se lleva intentando bastante tiempo, es cierto, lo que no sé es si con ofertas razonables (para el jugador) y digo que no lo sé no porque desconfíe sino porque no lo se de verdad.

          Ahora bien, si lo que dice el artículo es cierto: que llegaron ofertas cercanas a los 20M y sabiendo que no terminaba de deshojar la margarita con la renovación.. me parece un error clamoroso no haberlo vendido.
          A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • En esto de la posible "no renovación" "culpo" más al futbolista. Es muy simple, el club quiere que siga, y le hace una oferta qu eaprece que mejora lo que gana actualmente, dentro de los parámetros económicos en los qu ese mueve el club actualmente. Por lo que se ve en 2019, cuando la situación económica era más boyante ya se inició este proceso, pero fue el futbolista quien lo retrasó. Quien sabe, tal vez el futbolista siempre tuvo más en la cabeza largarse que quedarse.

            Su marcha se considerará mejor o peor en función del sustituto que venga.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              La renovación de Mandi se lleva intentando bastante tiempo, es cierto, lo que no sé es si con ofertas razonables (para el jugador) y digo que no lo sé no porque desconfíe sino porque no lo se de verdad.

              Ahora bien, si lo que dice el artículo es cierto: que llegaron ofertas cercanas a los 20M y sabiendo que no terminaba de deshojar la margarita con la renovación.. me parece un error clamoroso no haberlo vendido.
              Esas ofertas fueron en el verano de 2018.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Esas ofertas fueron en el verano de 2018.
                Ah bueno, entonces tenía 3 años más por delante, me he hecho un lío con la fecha y he pensado que fueron en el mercado de Fekir, Borja, Rubi..
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Ah bueno, entonces tenía 3 años más por delante, me he hecho un lío con la fecha y he pensado que fueron en el mercado de Fekir, Borja, Rubi..
                  No me creo que nadie diera 20 kilos por Mandi y menos que el Betis si le dan ese dinero no lo hubiera vendido. Yo no me lo creo. Pero non 20, ni 15
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No me creo que nadie diera 20 kilos por Mandi y menos que el Betis si le dan ese dinero no lo hubiera vendido. Yo no me lo creo. Pero non 20, ni 15
                    Si llega uno a mirar los comentarios de los centrales en los 6 primeros meses de la 18/19....
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      No me creo que nadie diera 20 kilos por Mandi y menos que el Betis si le dan ese dinero no lo hubiera vendido. Yo no me lo creo. Pero non 20, ni 15
                      Si no recuerdo mal, esa es la temporada en la que jugábamos con 3 centrales y éramos una de las defensas más sólidas del campeonato.. pero no le marcábamos a nadie. Yo no veo descabelladas esas ofertas, más por el Mandi de esa temporada, pero mirándolo ahora..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Si llega uno a mirar los comentarios de los centrales en los 6 primeros meses de la 18/19....
                        Tengo un poco perdida la noción del tiempo por el tema del covid pero que temporada es esa. La segunda de Quique?
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/04/21, 16:00:12.

                        Comentario


                        • a mi no me importa la marcha de mandi, la cosa es que nos quedamos con sidnei y bartra. ese es el problema.

                          Comentario


                          • Mira que es sencillo: hay uno oferta por parte del club, Mandi no la acepta, pues adiós.

                            Por lo que leo parece la reencarnación de Maldini y Nesta. El problema es del DD, que luego se le renueva a Mandi 4 años a precio de oro, se convierte en Blandi otra vez y le prendemos fuego a Cordón por semejante ca.gada.

                            De momento a Cordón hay que darle mérito porque trayendo un central viejo, coste cero y en Turquia está siendo el mejor y el más consistente central de la defensa, Víctor Ruiz.

                            Y esto no habla nada bien de el resto de centrales, y si encima Mandi se sube a la parra, pues ya estaría.



                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/04/21, 16:21:16.
                            A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Tengo un poco perdida la noción del tiempo por el tema del covid pero que temporada es esa. La segunda de Quique?
                              Sí, en esa llegaron ofertas y no se aceptaron y aunque ahora está rindiendo bien, creo que ese fue su momento más top aquí, y de venderlo estaba claro que debió ser ese año, sabiendo que venía un nuevo entrenador, nuevo sistema y con ideas envenenadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No me creo que nadie diera 20 kilos por Mandi y menos que el Betis si le dan ese dinero no lo hubiera vendido. Yo no me lo creo. Pero non 20, ni 15
                                Por Loren tambien daban 20. Y por Durmisi. La cosa es venderlos en el momento adecuado. Si te los quedas puede pasar lo que nos paso, que se devaluan.

                                En la acera de enfrente no tienen dudas. Venden en cuanto destaca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X