Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Lo de Serra y Ceballos puede valer como comparación pero Serra cuando llega, a Ceballos le faltaba un telediario para irse, Ceballos no juega en el Betis con Serra y Cordón ha tenido un año para renovar a Mandi, que dicho sea de paso retener a Mandi debería haber sido más fácil que retener a Ceballos con el Madrid detrás y pagando su cláusula. Dicho todo esto, está claro que la culpa de los dos casos es más de los que están arriba que de Serra en aquel momento o Cordón en este. Pienso yo.
    Puede ser más fácil si no se va a un Inter o Liverpool, a Ceballos el Betis en ese momento pudo ofrecerle la misma ficha que finalmente el Madrid le ofreció a Ceballos, en este caso no solo es posible que tenga ofertas de equipos superiores sino que en este momento el Betis no puede ofrecer las cantidades que quiere Mandi o que supuestamente le ofrecen otros equipos.

    Cordón llega en una situación económica donde ha tenido el club que negociar 2 veces rebajas salariales con los futbolistas... tampoco creo que tenga mucho margen económico para ofrecer mucho.

    El fallo es no venderlo o renovarlo cuando le quedan 2 años de contrato... que es cuando aún el club tiene fuerza.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Pero ya se sabe que no va a seguir ?
      Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 08/04/21, 19:48:33.

      Comentario


      • Es feo, argelino, venía del Reims y no del Dortmund... No tiene nombre, pero la realidad es que es nuestro mejor central con bastante diferencia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Por ahora nadie dice lo contrario de que se vaya a ir del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Por Loren tambien daban 20. Y por Durmisi. La cosa es venderlos en el momento adecuado. Si te los quedas puede pasar lo que nos paso, que se devaluan.

            En la acera de enfrente no tienen dudas. Venden en cuanto destaca.
            No me lo creo, por ninguno de los tres.
            A rakemitri, Campiña Sur, Wilfred, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Que se trabaje ya en Nicolas N'Koulou y Luis Abram o Romain Saïss, aunque el Liverpool anda tras él
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Mandi o Bartra, esa es la cuestión. Son un perfil muy parecido.
                Por lo que suena: V. Ruiz, Bartra, Mussachio y X. Más les vale que X sea un central bueno, porque esa defensa me genera muchísimas dudas, sobre todo con las lesiones.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Es un jugador muy irregular, por eso genera tanta diversidad de opiniones incluso en uno mismo.
                  Ninguno de nuestros centrales me parecería una baja sensible, la verdad. Saliera Mandi o no hay que traer a un central de jerarquía que va a ser, junto al "nuevo Guardado", los dos fichajes clave.
                  A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    ¿Pero ya se sabe que no va a seguir ?
                    Lo ha dicho ED pero no lo han desmentido los *******s.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/21, 22:45:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es un jugador muy irregular, por eso genera tanta diversidad de opiniones incluso en uno mismo.
                      Ninguno de nuestros centrales me parecería una baja sensible, la verdad. Saliera Mandi o no hay que traer a un central de jerarquía que va a ser, junto al "nuevo Guardado", los dos fichajes clave.
                      El 95 por ciento de la irregularidad de Mandi, ha sido con el cachondeo en los laterales y los que no bajan ni por dinero por delante, en estos 4 años últimos años, 3 sin contar el drama de Rubi, todos los momentos competitivos del equipo ha tenido a Mandi como uno de los pilares indiscutibles del equipo, antes con Setién y ahora con Rubi.
                      A rakemitri, Gattuso8, Tempo23, Marcos_21 y a Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El 95 por cientode la irregularidad de Mandi, ha sido con el cachondeo en los laterales y los que no bajan ni por dinero por delante, en estos 4 años últimos años, 3 sin contar el drama de Rubi, todos los momentos competitivos del equipo ha tenido a Mandi como uno de los pilares indiscutibles del equipo, antes con Setién y ahora con Rubi.

                        No sé Makele, pero igual ese porcentaje está un poco inflao aleatoriamente, y no niego el nivel de los laterales, pero no idealicemos a Mandi que en duelos personales le he visto casi tantas costuras como a Bartra. Y aunque la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente, el porcentaje de centrales que casi todos cambiaríamos desde hace un lustro infame en lo defensivo no creo que sea bajo.
                        A DjTabi, Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                          No sé Makele, pero igual ese porcentaje está un poco inflao aleatoriamente, y no niego el nivel de los laterales, pero no idealicemos a Mandi que en duelos personales le he visto casi tantas costuras como a Bartra. Y aunque la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente, el porcentaje de centrales que casi todos cambiaríamos desde hace un lustro infame en lo defensivo no creo que sea bajo.
                          El nivel de nuestros centrales se ha visto totalmente condicionado por jugar con Barraganes, Durmisis, Emerson y Alex MOrenos, con bandas como Tellos, Joaquines, Sergios Leones, y con centro del campos con Kaptounes, Javis, Carvalho, newGuardados y Canales(de mediocentro). Las 2 temporadas de Setién, en todos los momentos que el equipo era competitivo, Mandi era una pieza básica, al nivel de vital, y ahora en los 3 meses competitivos que llevamos con Pellegrini, Mandi es una pieza básica, Fallos?, seguro, nadie está hablando de un central de época tipo Vidakovic o Faruk, carencias pues claro que tiene, pero que es mucho mejor de lo que se dice, mucho más fiable de lo que algunos piensan, que tiene el estigma de Torrecilla, y que cuando lo hacía bien era por el compi de al lado, eso lo llevo yo leyendo por aquí desde hace 4 años, incluyendo imputarle algunos fallos que le correspondían al compañero, y por supuesto con los altavoces radiofónicos de Varela, Florencio, Ocaña, esos que te eleogian sin medida a Bartra, Tello o Carvalho, durante 3 años aunque den verguenza y cuando este chico tene un fallo se llevan hablano de la defensa toda la semana, que esto está muy visto ya. Y completamente disiento en lo de Bartra, no ya por lo que costó y lo que cobra, que debería ser el Canales o Fekir de nuestra defensa, sino porque Bartra hasta en los momentos competitivos ha dejado unas muestras tremendas de irregularidad constante, partidazos y petardazos, quitando sus dos primeros meses, no el último mes que estuvo como el resto de estos 3 años.
                          Y como le dije al compañero ayer, pase usted por un post que hace no mucho se subió, se sorprendería uno de lo que se leía en el segundo año de Setién sobre la terna de centrales del Betis y la mejor plantilla de nuestra historia, todo cambió el año pasado con el señor Rubi, la mejor terna de centrales desde hace 20 años convertido en una plantilla de merda,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El nivel de nuestros centrales se ha visto totalmente condicionado por jugar con Barraganes, Durmisis, Emerson y Alex MOrenos, con bandas como Tellos, Joaquines, Sergios Leones, y con centro del campos con Kaptounes, Javis, Carvalho, newGuardados y Canales(de mediocentro). Las 2 temporadas de Setién, en todos los momentos que el equipo era competitivo, Mandi era una pieza básica, al nivel de vital, y ahora en los 3 meses competitivos que llevamos con Pellegrini, Mandi es una pieza básica, Fallos?, seguro, nadie está hablando de un central de época tipo Vidakovic o Faruk, carencias pues claro que tiene, pero que es mucho mejor de lo que se dice, mucho más fiable de lo que algunos piensan, que tiene el estigma de Torrecilla, y que cuando lo hacía bien era por el compi de al lado, eso lo llevo yo leyendo por aquí desde hace 4 años, incluyendo imputarle algunos fallos que le correspondían al compañero, y por supuesto con los altavoces radiofónicos de Varela, Florencio, Ocaña, esos que te eleogian sin medida a Bartra, Tello o Carvalho, durante 3 años aunque den verguenza y cuando este chico tene un fallo se llevan hablano de la defensa toda la semana, que esto está muy visto ya. Y completamente disiento en lo de Bartra, no ya por lo que costó y lo que cobra, que debería ser el Canales o Fekir de nuestra defensa, sino porque Bartra hasta en los momentos competitivos ha dejado unas muestras tremendas de irregularidad constante, partidazos y petardazos, quitando sus dos primeros meses, no el último mes que estuvo como el resto de estos 3 años.
                            Y como le dije al compañero ayer, pase usted por un post que hace no mucho se subió, se sorprendería uno de lo que se leía en el segundo año de Setién sobre la terna de centrales del Betis y la mejor plantilla de nuestra historia, todo cambió el año pasado con el señor Rubi, la mejor terna de centrales desde hace 20 años convertido en una plantilla de merda,

                            Puedo estar completamente de acuerdo en la mayor parte de tus aseveraciones sobre la debilidad estructural de plantillas y técnicos, pero no puedo restar responsabilidad defensiva a Mandi como central. Ir descartando la calidad o capacidad de todos los compañeros de Mandi uno a uno, para justificar las malas acciones y épocas que haya podido tener, me resulta excesivamente maniqueo.

                            A mí me parecía positiva la renovación de Mandi visto el rendimiento actual, y sobretodo, vista la gestión económica de Haro y Catalán, con reprobación verbal por parte de la LFP. De todos los centrales es el que estaba mejor con diferencia, pero de ahí a extrapolar ese rendimiento a otras temporadas en las que ha sido irregular, más allá de sus acompañantes, con claras lagunas de concentración puntual, va un trecho que no puedo compartir.

                            En definitiva, si no renueva debemos ir a por un par centrales de garantía o con un mínimo de potencial, y si renueva en realidad también. Hace tiempo que no milito casi en ningún futbolista, Rubén Castro aparte.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                              Puedo estar completamente de acuerdo en la mayor parte de tus aseveraciones sobre la debilidad estructural de plantillas y técnicos, pero no puedo restar responsabilidad defensiva a Mandi como central. Ir descartando la calidad o capacidad de todos los compañeros de Mandi uno a uno, para justificar las malas acciones y épocas que haya podido tener, me resulta excesivamente maniqueo.

                              A mí me parecía positiva la renovación de Mandi visto el rendimiento actual, y sobretodo, vista la gestión económica de Haro y Catalán, con reprobación verbal por parte de la LFP. De todos los centrales es el que estaba mejor con diferencia, pero de ahí a extrapolar ese rendimiento a otras temporadas en las que ha sido irregular, más allá de sus acompañantes, con claras lagunas de concentración puntual, va un trecho que no puedo compartir.

                              En definitiva, si no renueva debemos ir a por un par centrales de garantía o con un mínimo de potencial, y si renueva en realidad también. Hace tiempo que no milito casi en ningún futbolista, Rubén Castro aparte.
                              Yo lo siento, pero es que para mi es causa y consecuencia, porque es demasiada casualidad que cuando el equipo está en modo competitivo, sea uno de los pilares del equipo, y que cuando al Betis le pintan la cara de manera regular, aparece la irregularidad de Mandi, como si jugar con determinados compañeros no condicionara la labor de un central.
                              Y evidentemente la cuestión de la importancia que le quita la gente a la no renovación de Mandi, con la ruina económica que tenemos, que el que venga casi con toda seguridad tenga que ser gratis, hombre yo al menos algo preocupado si que estoy, entiendo que los que piensa que su nivel es de liga qatarí, pues estén despreocupados y que cualquier central de segunda o un Luis Abram de la vida lo hará mejor, hasta cuando el equipo no defienda, yo al menos, albergo ciertos temores que eso vaya a suceder.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo lo siento, pero es que para mi es causa y consecuencia, porque es demasiada casualidad que cuando el equipo está en modo competitivo, sea uno de los pilares del equipo, y que cuando al Betis le pintan la cara de manera regular, aparece la irregularidad de Mandi, como si jugar con determinados compañeros no condicionara la labor de un central.
                                Y evidentemente la cuestión de la importancia que le quita la gente a la no renovación de Mandi, con la ruina económica que tenemos, que el que venga casi con toda seguridad tenga que ser gratis, hombre yo al menos algo preocupado si que estoy, entiendo que los que piensa que su nivel es de liga qatarí, pues estén despreocupados y que cualquier central de segunda o un Luis Abram de la vida lo hará mejor, hasta cuando el equipo no defienda, yo al menos, albergo ciertos temores que eso vaya a suceder.
                                Temores todos los del mundo, igual que esperanzas. Creo que la opinión de que su nivel es de liga qatarí es minoritaria, si es que alguien lo ha escrito. Hay una gama de grises, yo no voy a quejarme por la marcha de Mandi si el club ha hecho lo posible y sin ver qué sustituto llega. Recuerdo a futbolistas que me gustaban como Westermann, Pezzella o Vargas, se fueron y seguimos con niveles medio chungos. También hemos tenido a Junior a un gran nivel y un buenísimo año de Barragán, no creo que la respuesta sea cuando el equipo ha sido competitivo Mandi ha sido el mejor y cuando el equipo ha sido débil no es culpa de Mandi sino del resto. Por cierto, el rendimiento de Pezella en la Fiore es similar al de Mandi y yo no le querría de vuelta, pero números muy dignos en una liga de primer nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X