Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Temores todos los del mundo, igual que esperanzas. Creo que la opinión de que su nivel es de liga qatarí es minoritaria, si es que alguien lo ha escrito. Hay una gama de grises, yo no voy a quejarme por la marcha de Mandi si el club ha hecho lo posible y sin ver qué sustituto llega. Recuerdo a futbolistas que me gustaban como Westermann, Pezzella o Vargas, se fueron y seguimos con niveles medio chungos. También hemos tenido a Junior a un gran nivel y un buenísimo año de Barragán, no creo que la respuesta sea cuando el equipo ha sido competitivo Mandi ha sido el mejor y cuando el equipo ha sido débil no es culpa de Mandi sino del resto. Por cierto, el rendimiento de Pezella en la Fiore es similar al de Mandi y yo no le querría de vuelta, pero números muy dignos en una liga de primer nivel.
    Para mi Pezzella esta a años luz de Mandi, ahora y en los 3 últimos años, ya lo de Westermann o Vargas compararlo con el rendimiento de Mandi, es que es normal que no podamos estar de acuerdo sobre Mandi, tenemos una visión muy distinta de este y muchos jugadores.
    Y decir que Mandi ha sido el mejor y cuando el equipo es débil no es culpa de Mandi, es algo que no estoy diciendo, pero si que cuando el equipo está bien es uno de los pilares y cuando el equipo está mal es irregular, pero me imagino que eso pasa con todos los futbolistas, pero es una realidad indiscutible que esos momentos de verbena suelen coincidir con jugadores en el once que no meten la pierna, ni molestan un centro, ni vuelven a defender.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/04/21, 12:27:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Que se trabaje ya en Nicolas N'Koulou y Luis Abram o Romain Saïss, aunque el Liverpool anda tras él
      Estos son los tres libres que intentaria. Mussachio lleva sonando desde el 2017, paso completamente de el
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/04/21, 14:44:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El 95 por ciento de la irregularidad de Mandi, ha sido con el cachondeo en los laterales y los que no bajan ni por dinero por delante, en estos 4 años últimos años, 3 sin contar el drama de Rubi, todos los momentos competitivos del equipo ha tenido a Mandi como uno de los pilares indiscutibles del equipo, antes con Setién y ahora con Rubi.

        https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ



        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 09/04/21, 15:24:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para mi Pezzella esta a años luz de Mandi, ahora y en los 3 últimos años, ya lo de Westermann o Vargas compararlo con el rendimiento de Mandi, es que es normal que no podamos estar de acuerdo sobre Mandi, tenemos una visión muy distinta de este y muchos jugadores.
          Y decir que Mandi ha sido el mejor y cuando el equipo es débil no es culpa de Mandi, es algo que no estoy diciendo, pero si que cuando el equipo está bien es uno de los pilares y cuando el equipo está mal es irregular, pero me imagino que eso pasa con todos los futbolistas, pero es una realidad indiscutible que esos momentos de verbena suelen coincidir con jugadores en el once que no meten la pierna, ni molestan un centro, ni vuelven a defender.
          No los he comparado Makelele, eran ejemplos de jugadores que vienen y van, y hay que seguir creciendo y planificando. Y el rendimiento individual de Mandi este año está siendo muy superior al resto, algo objetivo, por lo que sea, si se habla de irregularidad en su rendimiento es un dato empírico. Pero en fin, como comentas, no podemos estar de acuerdo, porque veo una épica en la defensa de las capacidades de Mandi que me parecen asombrosas.


          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Pues parece que finalmente se marcha al Inter de Milan y podría sustituirle Musacchio.

            https://www.larazon.es/laotraliga/20...gu74ihavm.html
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/04/21, 19:25:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No los he comparado Makelele, eran ejemplos de jugadores que vienen y van, y hay que seguir creciendo y planificando. Y el rendimiento individual de Mandi este año está siendo muy superior al resto, algo objetivo, por lo que sea, si se habla de irregularidad en su rendimiento es un dato empírico. Pero en fin, como comentas, no podemos estar de acuerdo, porque veo una épica en la defensa de las capacidades de Mandi que me parecen asombrosas.

              Yo creo que parece épica la defensa en comparación por lo de menos que lo hacen determinados comentarios, épicos eran Vidakovic y Faruk, Mnadi es un central muy por encima de la media de los últimos 15 años a precio de saldo y salario de verguenza, visto lo que se ha pagado en los últimos años, si eso es épico, pues vale, ojalá, si se va, estemos todos de acuerdo en la épica de los comentarios del sustituto, en mi opinión, creo que a coste cero, con el sueldo del chaval, no es un labor fácil suplirlo, con un Nkoulu, Saiss, o Abram de la vida, que vienen y se convierten en Vidakovic, pues al pil ón de Cordón, pero yo al menos me genera ciertas dudas, otro creen que pensar eso lo convierten en una defensa épica, a mi épico me parece comparar a Bartra con Mandi, costando 11 kilos y cobrando casi 5 al año.
              Pero hablar del futuro desde luego es hablar por hablar, ni sabemos el dinero que habrá, ni quien puede venir, ni lo más importante el rendimiento que tendrá, lo que me parece injusto es valorar el rendimiento de Mandi estos 3 meses, ha tenido más temporadas de rendimiento muy superior a mal rendimiento y lo que tengo claro y nadie me va a a bajar del burro que en estos dos últimos 2 años si hubieran jugado más Ruibales, se hablaría menos mal de los centrales, sin embargo he visto defensas inusitadas de jugadores de rendimiento penoso, por mor del entrenador, el estilo, la posición, su selección, o la falta de exigencia de club, hasta que el velo ha caído, ojalá algunos tuvieran la defensa que han tenido otros, aunque no me cabe duda que en eso el comando pizzero hace su trabajo de presión y de altavoz de enmierdar todo lo que ficha quien a ellos no les gusta, como usted como defensor de Macia, pudo comprobar con determinados jugadores.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Dicho esto, mal asunto esta defensa de Mandi porque ya lo estoy sentenciando para el domingo.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Aïssa Mandi escoge nuevo equipo

                  Por Juan C. Navarro
                  Publicado el 09/04/2021 11:06 - Actualizado a las 11:41

                  La relación entre Aïssa Mandi (29 años) y el Real Betis tiene fecha de caducidad. Según cuenta Estadio Deportivo, el jugador ya ha decidido que abandonará la disciplina del combinado andaluz el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato.

                  Aunque la entidad verdiblanca ha hecho todo lo posible por renovarle, el central ha terminado decantándose por la oferta que le ha remitido el Inter de Milán, conjunto que le garantiza un sueldo de más de 2 M€ por curso. Desde que aterrizó en Heliópolis, el argelino ha sumado 168 partidos oficiales (ocho goles y cuatro asistencias)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues parece que finalmente se marcha al Inter de Milan y podría sustituirle Musacchio.

                    https://www.larazon.es/laotraliga/20...gu74ihavm.html
                    La fuente es ED.

                    Comentario


                    • La Razón copiando información de ED, con eso ya está dicho todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La Razón copiando información de ED, con eso ya está dicho todo.
                        Pero que ni Guan, ni ******* ni Pepelía lo hayan desmentido... casi todo dicho ya.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero que ni Guan, ni ******* ni Pepelía lo hayan desmentido... casi todo dicho ya.
                          No creo que vayan a desmentir una "noticia" de ED cuando fallan más que aciertan, otra cosa sería que hubiera más medios que se hicieran eco de la no renovación de Mandi.

                          Es lo que pienso, a lo mejor esta vez aciertan.

                          Comentario


                          • Pues sí, cuanto más lejos parece estar,en mejor central se va convirtiendo.
                            Opino de que sería una pena su marcha.

                            Comentario


                            • Ya si no renovó en verano estaba cantado que no iba a seguir. Supongo que valoraron más tenerlo este año aunque se marchara gratis a malvenderlo y no poder ir al mercado a por un sustituto de garantías

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Ya si no renovó en verano estaba cantado que no iba a seguir. Supongo que valoraron más tenerlo este año aunque se marchara gratis a malvenderlo y no poder ir al mercado a por un sustituto de garantías
                                Totalmente de acuerdo, las ofertas con un solo año de contrato serían tan poca cosa que han preferido mantenerlo un año con un ficha bajita a tener que sustituirlo por un jugador con una ficha más alta o de peor nivel.

                                Mi opinión es muy parecida al compañero Makelele ... la gran cantidad de foreros en su cabeza lo sustituye fácilmente por un central de jerarquía y a poder ser 2 centrales de jerarquía... y cuando hablan de centrales de ese nivel en el ámbito Betis nos remontamos a Vidákovic o Faruk ... una muestra de lo difícil que es fichar a ese supuesto central de jerarquía pues Faruk jugo su último partido con el Betis hace más de 30 años y Vidakovíc hace más de 20, y no se cuantos centrales se han fichado en esos 20 o 30 años y ninguno se considera de jerarquía como para pensar que este verano sin un duro Cordón fiche libre y cobrando poco a uno o dos centrales de nivel.

                                Centrales libres cobrando lo que puede ofrecer el Betis, posiblemente del nivel de Mandi no haya en el mercado o sea una apuesta por un central veterano que haya jugado poco en los últimos años en algún equipo grande y aquí encuentre su sitio para hacer 1 o 2 temporadas dignas.

                                Si fuera tan fácil fichar centrales de jerarquía tendríamos a 4 todos los años pues quitando a Victor Ruiz todos nos costaron varios millones de euros, y tanto Sidnei como Bartra sus fichas son altas, posiblemente más altas de lo que podamos pagarle al fichaje que hagamos y seguramente sin poder pagar traspaso.
                                A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X