Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta semana en La Jugada de Sevilla de CSR, Tato Furest daba la información, que no la opinión, de que la renovación de Mandi y Joaquin están hechas, pero que no las anunciarán todavía.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Señores, Mandi tiene 29 y cumple 30 años este año, llegó aquí con todavía 24. Se le acaba el fútbol, quizá en el fútbol actual y cuidándose dure más, pero le queda "pocos" años de contar bien de esto.

      Tiene contrato de hace 5 años, muy probablemente esté entre los 2-3 que menos cobren de la plantilla siendo normalmente entre los 3-4 con más rendimiento.

      NO se ha sido honesto con su rendimiento, malo cuando eran todos malos y pilar cuando competimos.
      Veo absolutamente normal que busque sus 3-4 años de cobrar bien, que aquí no se le va a dar. Si en 2018 se le da un segundo escalón seguiría con nosotros, pero si algún equipo le viene con 2 kilos netos(lo mismo que cobra bartra), se va. Se le pasa el arroz en esto de aprovecharse del fútbol

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Esta semana en La Jugada de Sevilla de CSR, Tato Furest daba la información, que no la opinión, de que la renovación de Mandi y Joaquin están hechas, pero que no las anunciarán todavía.
        Opino de que Rafael Furest no es de los que se lanzan a la piscina, es un tío serio y no suele inventarse cosas.
        Ajolá tenga razón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Esta semana en La Jugada de Sevilla de CSR, Tato Furest daba la información, que no la opinión, de que la renovación de Mandi y Joaquin están hechas, pero que no las anunciarán todavía.
          Ojalá. Joaquín gustará más o menos a día de hoy, pero que se merece una retirada con gente en el estadio, creo que nadie lo pone en duda.

          Y Mandi, pues es imperativo que se quede.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo valoro el rendimiento de Mandi este año (más bien desde 2021) porque es de necios negar que está a un nivel muy alto. Tanto en anticipación, liderazgo como salida de balón. Pero también hay que ser justos y decir que ha tenido rachas que pedía a gritos banquillazo. Eso hace que el resultado de la ecuación dé un jugador bueno, pero no una baja para lamentarse en exceso siempre y cuando se atine en su recambio.

            Hay que destacar, por cierto, que el rendimiento de sus compañeros de demarcación hace más sensible su baja, todo hay que decirlo. Pero aquí es donde debe hacerse notar el DD.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • El ingeniero dijo que se quedaba , y Furest lo ratifica.
              Estruño Deportivo no me merece credibilidad ninguna.
              Debe venir Mussachio por Sidney
              A rakemitri, jaimespain, Campiña Sur y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                No sé Makele, pero igual ese porcentaje está un poco inflao aleatoriamente, y no niego el nivel de los laterales, pero no idealicemos a Mandi que en duelos personales le he visto casi tantas costuras como a Bartra. Y aunque la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente, el porcentaje de centrales que casi todos cambiaríamos desde hace un lustro infame en lo defensivo no creo que sea bajo.
                Reportado por usar marqueerebote, mamonaso.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Señores, Mandi tiene 29 y cumple 30 años este año, llegó aquí con todavía 24. Se le acaba el fútbol, quizá en el fútbol actual y cuidándose dure más, pero le queda "pocos" años de contar bien de esto.

                  Tiene contrato de hace 5 años, muy probablemente esté entre los 2-3 que menos cobren de la plantilla siendo normalmente entre los 3-4 con más rendimiento.

                  NO se ha sido honesto con su rendimiento, malo cuando eran todos malos y pilar cuando competimos.
                  Veo absolutamente normal que busque sus 3-4 años de cobrar bien, que aquí no se le va a dar. Si en 2018 se le da un segundo escalón seguiría con nosotros, pero si algún equipo le viene con 2 kilos netos(lo mismo que cobra bartra), se va. Se le pasa el arroz en esto de aprovecharse del fútbol
                  Mandi es un jugador con más sombras que luces como defensa. A mí su continuidad y el número de temporadas debería estar condicionada a un estilo o tipo de juego. Y eso es un riesgo, pero asumible respecto a la ficha que pueda tener.

                  También hay intangibles como que lleva tiempo aquí y en una temporada como está dónde está pendiente de renovar se está comportando de manera muy profesional. Por fortuna el Betis no está para dispendios y entiendo que Cordón le hará una oferta acorde a sus posibilidades. No es un central para ir a Champions League, pero considero que no sobra. Eso sí, hay que renovar la defensa cambiando a Sidnei y Bartra por otro tipos de centrales. Víctor Ruiz es otro que acorde a su rendimiento puede hacer plantilla.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/04/21, 00:40:10.

                  Comentario


                  • En mi humilde opinion, yo creo que mandi esta esperando a ver si jugamos en europa el año que viene , si no se juega se va, y si se juega a que le hagamos un buen contrato, o si no le gusta este contrato que le ofrescan poderse ir a otro equipo que juegue en europa y que le pague mas.y se iria gratis, ofertas no le van a faltar , y no es tonto, asi que ya va siendo hora que nos olvidemos de el ,es un gran defensa pero si solo quiere dinero y no le importa todo que ha ganado gracias a nosotros que se vaya, un buen jugador deberia de pensar no solo en ganar dinero sino de que si lo ha ganado por lo menos que su equipo tambien lo gane con su venta, ya que es el no seria nadie sin el betis ahora.

                    Comentario


                    • Hipotesis pura y dura. A mi me suena muy raro que todavía no tenga un contrato Mandi y este jugando al gato y al raton. No le pega teniendo en cuenta su trayectoria tan seria y profesional que ha tenido aqui.
                      Yo creo que Mandi está RENOVADO, pero se esta vendiendo el interes de inter, etc para vender la renovación como un exito...

                      Pdt.: A mi Mandi, aun siendo el mejor central del Betis, no me gusta.
                      A Ali_kate y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya me he comprado el Jaggermeister.

                        Cada vez que en la retransmisión nombren la renovación de Mandi, chupito.

                        La que voy a coger va a ser menúa.

                        Comentario


                        • Volvió a ser Blandi

                          Comentario


                          • Comparado con Bartra es Cannavaro.
                            A sevillanobetico, rakemitri, Francis7 y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	98cd5aa910b61ee5fda3a7a3599a5fe6.png
Visitas:	1
Size:	464,4 KB
ID:	7587400

                              Según apuntan desde Italia Mandi jugará en el Inter de Milán la próxima temporada. El futbolista termina contrato con el Betis este verano y a pesar de las últimas intentonas verdiblancas por renovarle finalmente ha decidido continuar su carrera en otro lado.

                              El futbolista argelino llevaba tiempo negociando con el equipo neroazzurro y llegará a Milán para reforzar la retaguardia. Antonio Conte obtiene así una de sus preferencias para reforzar la defensa y se hará oficial en los próximos días.

                              Según Fichajes.com

                              Comentario


                              • La fuente es mala con avaricia pero tiene toda la pinta de que se marcha, una lástima, yo soy de los que quería que renovara, no a cualquier precio, pero es el mejor central que tenemos.
                                A neo31 y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X