Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si este ha hecho un partidazo, que lo ha hecho, ruiz lo ha hecho igual, o incluso mejor en mi opinion

    Comentario


    • Partidazo, el Inter estará frotándose las manos
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Exhibición tras exhibición.

        A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo intentaba renovarlo..está en modo god.

          Comentario


          • El equipo que lo vaya a fichar se vaya a llevar al mejor Mandi desde que está en el Betis.
            A rakemitri, Lu, Carmona y a sevillanobetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El equipo que lo vaya a fichar se vaya a llevar al mejor Mandi desde que está en el Betis.
              Ni en el primer año de Setien estuvo tan bien , y eso que también estuvo muy bien , pero es que está inconmensurable .

              ¿No hay ninguna posibilidad de renovación?
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El equipo que lo vaya a fichar se vaya a llevar al mejor Mandi desde que está en el Betis.
                Se lo dije a Makelele el otro día.
                El mejor Mandi, y con diferencia, es este.
                A rakemitri, Galleros54, Lu y a sevillanobetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Se lo dije a Makelele el otro día.
                  El mejor Mandi, y con diferencia, es este.
                  En línea de 4 con toda seguridad, a mi sus 6 primeros meses del segundo año en línea de 3, me pareció un jugador vital en defensa y en la construcción, pero es verdad que en defensa de 4, nunca me esperaría este nivel tan alto y con tanta regularidad
                  A rakemitri, Galleros54, Lu y a sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En línea de 4 con toda seguridad, a mi sus 6 primeros meses del segundo año en línea de 3, me pareció un jugador vital en defensa y en la construcción, pero es verdad que en defensa de 4, nunca me esperaría este nivel tan alto y con tanta regularidad
                    Ahí está la cosa.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y ooootro más.

                      Lástima que no vaya a seguir, aunque se ha ganado irse a donde le salga de los...

                      Comentario


                      • Se habla que si vamos fichar a otro central por 15 millones? Con ese dinero renovamos a Mandi y nos sobra para sustituir a Sidnei.
                        A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues creo que es hora de que algunos vayamos recogiendo cable y reconociendo que este tío es muy buen central. En cuanto ha dado con un entrenador que cuida y entrena el equilibrio defensa/ataque ha empezado a rendir de manera notoria.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vayan recogiendo cable, hagan el favor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              Si este ha hecho un partidazo, que lo ha hecho, ruiz lo ha hecho igual, o incluso mejor en mi opinion
                              De lo cual se deduce que el bueno es Manuel Pellegrini no Aissa Mandi, porque a Mandi lo hemos visto mucho y nunca ha rendido como ahora. Y de RUiz igual, lo ha cogido y lo ha hecho central. Es el sistema y la persona porque hacer lo que est'a haciendo Pelle con esta plantilla es de muy buen entrenador. A esta version de Mandi sí lo renovaba pero también te digo que si se va no me va a quitar el sueño, al que venga en sutitución Pelle lo va a hacer rendir.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/04/21, 07:08:48.
                              A GabyCalderon, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Superprofesional hasta el último día que se vaya. Y lo digo porque me acuerdo de otro central que además era de la casa como Juanito que teniendo ya el contrato con el Atlético los últimos diez partidos no metía la pierna.... y el Betis se fue a Segunda.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X