Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso lo de la RDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergonzoso lo de la RDP

    Gana el Betis y solo ha preguntado Canal Sur, los demás nada. Llega a perder y hay cola... Que vergüenza

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/10/20, 23:32:55.
    A Cisovou, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    De vergüenza. Sólo José Antonio Rosa de Canal Sur (por cierto, de los pocos periodistas deportivos que hablan de fútbol en Sevilla).

    Mañana ni cotiza que si los del centro comercial puntúan en Barcelona la RDP de Lopetegui dura tres cuartos de hora.

    Comentario


    • #3
      Como siempre. Lo he puesto en el post de la biriprensa. Es que no tienen otro nombre.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues a mí como bético me interesaba saber el planteamiento táctico de Pellegrini. Si va a usar este doble pivote Guido/Canales en según qué partidos y Guido/Carvalho en otros partidos...no se...me parece que continúa siendo vergonzoso el nivel de la prensa deportiva en Sevilla.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Pues espero muchas así. Cuantas más, mejor.

            Comentario


            • #7
              Que la mámen.

              Comentario


              • #8
                Ajo y agua.

                Comentario


                • #9
                  No lo entiendo. Me refiero... al final se trata de vender periódicos y visitas online.

                  De verdad no le interesa absolutamente a nadie las declaraciones del entrenador del 4° o 5° equipo con más seguidores de España???

                  Que hay biriprensa está claro... pero al final los jefes/dueños de estos periódicos/portales no son béticos ni sevillistas, son del dinero, que es lo que pueden generar esas ventas y visitas que digo al principio.

                  Me parece muy raro.

                  Comentario


                  • #10
                    Es lo que hay, no pueden ver al Betis arriba.

                    Comentario


                    • #11
                      A chupar.la...y a seguir ganando sobre todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo visto no merecemos información de nuestro equipo cuando gana

                        Comentario


                        • #13
                          Fiel reflejo de que cuando lo hacemos bien, la biriprensa desaparece de todos sitios o intenta crear mal rollo.

                          Son Gentuzza.

                          Comentario


                          • #14
                            Para la prensa sevillana el importante es el que juega mañana. Nosotros estamos solo para el sarcasmo, las mofas y burlas cuando perdemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              No lo entiendo. Me refiero... al final se trata de vender periódicos y visitas online.

                              De verdad no le interesa absolutamente a nadie las declaraciones del entrenador del 4° o 5° equipo con más seguidores de España???

                              Que hay biriprensa está claro... pero al final los jefes/dueños de estos periódicos/portales no son béticos ni sevillistas, son del dinero, que es lo que pueden generar esas ventas y visitas que digo al principio.

                              Me parece muy raro.
                              Hoy en día la enta de periódicos es mínima, los patrocinios y los anuncios es lo que deja dinero. Y ahí está la madre del cordero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X