Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso lo de la RDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Señal que ha escocido. Que lo sufran en silencio, así ganamos todos.

    Comentario


    • #32
      Yo tampoco entiendo que ni desde los medios del club se haya hecho alguna pregunta, aunque se la manden por whatsapp al jefe de prensa para que la lea.

      Y muy bien JA Rosa, preguntando sin complejos las veces que ha considerado oportuno.
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 04/10/20, 10:49:04.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Yo tampoco entiendo que ni desde los medios del club se haya hecho alguna pregunta, aunque se la manden por whatsapp al jefe de prensa para que la lea.
        Sí, normalmente hacen varias en cada rdp. No sé que habrá pasado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Es lo que hay, no pueden ver al Betis arriba.
          No muy diferente de Beti wé. 4 días lacerandonos entre nosotros por aquí un porron de foreros por lo de Getafe y cuando ganamos como ayer con superioridad manifiesta y casi aplastante no aparecen ni la mitad y los que aparecen no pasan ni 2 líneas..

          Canta un huevo cómo le escuece. No lo pueden ni disimular. Es hora que el Pelu coja matrículas.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/20, 09:49:37.

          Comentario


          • #35
            Yo lo que no entiendo es que no se os pasé por la cabeza que haya podido haber algún tipo de hándicap técnico, antes que pensar en conspiraciones raras

            Comentario


            • #36
              La emisora oficial Del Betis tampoco ha hecho preguntas? Sólo canal Sur?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es que no se os pasé por la cabeza que haya podido haber algún tipo de hándicap técnico, antes que pensar en conspiraciones raras
                Es que ocurre siempre en las rdp del Betis, no va nadie nunca.

                Comentario


                • #38
                  Yo llevo flipándolo desde el comienzo de la liga. Por un lado entiendo que la precariedad del periodismo afecta al número de periodistas acreditados, por otro lado prácticamente todo lo que no sea Madrid-Barca- Atleti es ninguneado persistentemente en la prensa nacional, por otro lado la prensa deportiva sevillana es bochornosa.

                  También digo que si las preguntas las van a realizar sujetos repulsivos como Tito Gonzaléz o Liaño casi prefiero que no aparezcan.

                  Con respecto a Radio Betis nunca he acabado de entender como no explotan más los recursos y conocimientos de Botello mandándolo a hacer preguntas interesantes al entrenador y/o futbolistas.

                  Comentario


                  • #39
                    Insisto, ¿si los medios oficiales no preguntaron nada eso los convierte en biriprensa?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo es que no se os pasé por la cabeza que haya podido haber algún tipo de hándicap técnico, antes que pensar en conspiraciones raras
                      Sobre todo cuando hay que meter en la conspiración a Nacho González...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Insisto, ¿si los medios oficiales no preguntaron nada eso los convierte en biriprensa?
                        Según la teoría conspiratoria........... SI

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Según la teoría conspiratoria........... SI
                          Pues cuidao con eso... La biriprensa ha copado los medios oficiales. Formemos una milicia.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Señal que ha escocido. Que lo sufran en silencio, así ganamos todos.
                            Si como las hemorroides

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                              Si como las hemorroides
                              Como coliflores.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Insisto, ¿si los medios oficiales no preguntaron nada eso los convierte en biriprensa?
                                no creo que nadie haya hablado de biriprensa, se habla de que es una vergüenza que con la cantidad de medios deportivos que hay en esta ciudad solo pregunté el de canal Sur en un rdp del entrenador del primer equipo.
                                Tanto medios afines como los que no lo son.
                                Mateo y Elías no son biriprensa y tampoco han preguntado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X