Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Proyección de puntos actual:

    Real Sociedad 61 puntos
    Villarreal 60-61 puntos

    Necesitaríamos ahora mismo 60 o 61 puntos para acabar entre los seis primeros.

    61 puntos = ganar 5 partidos y perder 4.
    Ganar en casa Valencia, Bilbao, Granada y Huesca y fuera de casa ganar en Valladolid o Eibar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Todo igualadisimo, al final esperando que el Barcelona gane la copa del rey, tres equipos para dos puestos de Europa League.
      Me da a mi que los tres proximos partidos van a ser clave los dos en casa seguidos At.Madrid y Valencia y fuera Bilbao.
      Sería muy importante sacar puntos en esos tres partidos. Contra el Valencia si cuento una victoria porque es de los partidos "asequibles". Al Athletic habrá que ver como le siento la derrota en la final y tener otra muy seguida ante un rival mucho mas en forma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Sería muy importante sacar puntos en esos tres partidos. Contra el Valencia si cuento una victoria porque es de los partidos "asequibles". Al Athletic habrá que ver como le siento la derrota en la final y tener otra muy seguida ante un rival mucho mas en forma.
        No me fio de nadie y no doy nada por victoria seguro que a veces lo mas facil despues se nos complica. Ahora mismo yo lo veo negro con respecto a Villarreal y Real Sociedad, por lo menos del Villarreal esperaba q se dejara mas puntos en estas tres ultimas jornada y las ha ganado con Gerard Moreno en estado de gracia. A ver pero veo a nuestro equipo mas espeso que los otros dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          No me fio de nadie y no doy nada por victoria seguro que a veces lo mas facil despues se nos complica. Ahora mismo yo lo veo negro con respecto a Villarreal y Real Sociedad, por lo menos del Villarreal esperaba q se dejara mas puntos en estas tres ultimas jornada y las ha ganado con Gerard Moreno en estado de gracia. A ver pero veo a nuestro equipo mas espeso que los otros dos.
          Bueno, de todos modos yo creo que sería una sorpresa que e Athletic ganase la Copa, y lo que si es muy dificil es que nosotros bajemos del septimo puesto con las diferencias que hay ahora mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Todo igualadisimo, al final esperando que el Barcelona gane la copa del rey, tres equipos para dos puestos de Europa League.
            Me da a mi que los tres proximos partidos van a ser clave los dos en casa seguidos At.Madrid y Valencia y fuera Bilbao.
            Bilbao también es en casa, son 3 seguidos.

            Comentario


            • Pues nada nos toca estar con el Barca en la final de copa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Bueno, de todos modos yo creo que sería una sorpresa que e Athletic ganase la Copa, y lo que si es muy dificil es que nosotros bajemos del septimo puesto con las diferencias que hay ahora mismo.
                De acuerdo en lo de la Copa, yo también confío en la victoria del Barça, pero no se puede bajar del sexto puesto si queremos ir a Europa League. Y terminar yendo a la Conference sería, al menos para mí, una decepción mayúscula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  De acuerdo en lo de la Copa, yo también confío en la victoria del Barça, pero no se puede bajar del sexto puesto si queremos ir a Europa League. Y terminar yendo a la Conference sería, al menos para mí, una decepción mayúscula.
                  En lo de decepción mayúscula no estoy para nada de acuerdo. Tanto Villarreal como Real Sociedad tienen mejor equipo que nosotros, y encima el Villarreal tiene mejor calendario. Lo normal es que quedemos por detrás. Y para mi ya será una temporada de notable teniendo en cuenta nuestras circustancias (estamos compitiendo contra dos rivales que sí han podido fichar este año por su magnifica gestión deportiva).

                  Si adelantamos a alguno de ellos, estaríamos rozando el sobresaliente. Así que vamos a bajara al suelo. Si nos toca Conference League, es lo que nos corresponde por nivel. Eso no quiere decir que haya que lugar por la EL hasta que haya opciones, pero lo dicho, con los pies en el suelo.
                  A YQ1BC, alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que nos gusta un fracaso y una hoguera.
                    A Marcos_21, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Que nos gusta un fracaso y una hoguera.
                      Es que así es como se comienza a dilapidar un proyecto que funciona. A principio de temporada nadie se mojaba porque lo esperable era intentar pasar la temporada sin muchos apuros. Ahora nos encontramos compitiendo por Europa y acceder a la competición de nuevo cuño es una decepción!?! A principio de temporada habríamos firmado con sangre el séptimo puesto, aun sin Europa.
                      A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que así es como se comienza a dilapidar un proyecto que funciona. A principio de temporada nadie se mojaba porque lo esperable era intentar pasar la temporada sin muchos apuros. Ahora nos encontramos compitiendo por Europa y acceder a la competición de nuevo cuño es una decepción!?! A principio de temporada habríamos firmado con sangre el séptimo puesto, aun sin Europa.
                        Y con una plantilla en los que Miranda, Víctor, este Guardado, Ruibal, son titulares casi indiscutibles en el 11, 2 cracks que casi se puede decir que nunca han coincidido en su mejor momento juntos, con Joel gran parte de la temporada en la portería, en fin salvo el año pasado, llevamos 4 años sobrevalorando tremendamente a esta plantilla, y ahora mismo somos líderes destacados de nuestra liga, se puede jugar mejor, se puede tener opiniones distintas de las alineaciones, pero dudo que en Agosto algún bético no tildará como éxito estar en esta jornada en la situación actual. Estamos ganando muchos partidos en el límite, porque nuestro nivel no da para ir sobrados, lo único que se pedía era dejar de hacer el ridículo en los terrenos de juego, competir cada balón, y creo que desde hace más de 3 meses este equipo ha competido bien, salvo algún tramo de algún partido suelto.
                        Pocas pegas se le pueden poner, si acaso Manolo poner a Canales por derecha y Ruibal por izquierda, pero eso ya son opiniones personales, lo importante es competir, aunque haya rachas malas, que seguro que todavía nos quedan por pasar algún bachecito.
                        A Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que nos gusta un fracaso y una hoguera.
                          Si lo dices por mi comentario precisamente he utilizado la palabra decepción y no fracaso porque no consideraré para nada un fracaso si quedamos el 7º. Al contrario, una magnífica labor de Pellegrini el haberle sacado a esta plantilla rendimiento para pelearle una plaza de EL a Villarreal y Real Sociedad.

                          Pero dada nuestra situación en la clasificación y la necesidad económica del club después el 15º perpetrado la temporada pasada, si que sería decepcionante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Si lo dices por mi comentario precisamente he utilizado la palabra decepción y no fracaso porque no consideraré para nada un fracaso si quedamos el 7º. Al contrario, una magnífica labor de Pellegrini el haberle sacado a esta plantilla rendimiento para pelearle una plaza de EL a Villarreal y Real Sociedad.

                            Pero dada nuestra situación en la clasificación y la necesidad económica del club después el 15º perpetrado la temporada pasada, si que sería decepcionante.
                            Yo decepcionante sólo veo no competir, es lo único que me produce decepción, jugar mal, perder, con este plantel partidos como el de ayer serán normales, pero mientras demos nuestro máximo yo creo que pocos reproches se pueden dar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Si lo dices por mi comentario precisamente he utilizado la palabra decepción y no fracaso porque no consideraré para nada un fracaso si quedamos el 7º. Al contrario, una magnífica labor de Pellegrini el haberle sacado a esta plantilla rendimiento para pelearle una plaza de EL a Villarreal y Real Sociedad.

                              Pero dada nuestra situación en la clasificación y la necesidad económica del club después el 15º perpetrado la temporada pasada, si que sería decepcionante.
                              Hombre, es que lo tildas de decepción mayúscula. Solo por intentar relativizarlo. Si quedar séptimo es una decepción mayúscula, ¿qué es una decepción minúscula? ¿Quedar sextos pudiendo quedar quintos? Puede ser una desilusión, pero para decepcionar primero hay que tener unas expectativas. Y pensar que este equipo debe quedar por delante de Villarreal o Real Sociedad es no tener bien ajustadas esas expectativas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los tres próximos partidos seguidos en casa van a ser cruciales en el devenir del equipo para poder aspirar a jugar la EL.

                                Si se lograra sacar 7 de los 9 puntos en juego, sería un golpe encima de la mesa.
                                A Bruno SantosBR, g.Garcia y iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X