Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Actualizamos. Proyección actual de puntos de nuestros rivales tras la jornada 30

    Real Sociedad: 59-60 puntos
    Villarreal: 58-59 puntos

    ------------------------------------------------------------------

    Para acabar 6º: Necesitaríamos 59 puntos

    59 puntos = 4V 0E 4D

    Para acabar 5º: Necesitaríamos 61 puntos

    61 puntos = 4V 2E 2D
    Actualizo

    Villarreal: 60 puntos
    Real Sociedad: 58 puntos
    Granada: 49-50 puntos


    Para ser 5º necesitaríamos 60 puntos: 4V 0E 3D
    Para ser 6º necesitaríamos 59 puntos: 3V 2E 2D
    Para ser 7º necesitaríamos 51 puntos: 1V 0E 6D

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    La clave sera los partidos de casa y la final de copa ganandola el Barcelona para que haya dos puestos para Europa League, otra cosa importante que el Madrid se juegue la liga hasta el final sino me veo los 6 puntos del Villarreal con Madrid y Sevilla ultimas jornadas.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    soy como el Ajo, 63 puntos 6º clasificado, no hay más cuentas... 16 de 24 necesitamos, un 66% de los puntos en juego. 5 victorias y 1 empate.
    Con 63 es mas que probable obtener la quinta plaza.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    soy como el Ajo, 63 puntos 6º clasificado, no hay más cuentas... 16 de 24 necesitamos, un 66% de los puntos en juego. 5 victorias y 1 empate.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Es sencillo, es una predicción de los puntos que van a ser necesarios para clasificarse a cada cosa.

    Los puestos champions no los marcan los puntos que hagan los cuatro primeros, los marcan los puntos que pueda conseguir el quinto. Al palangana aunque le queden partidos de sobra con cinco o seis puntos más le va a sobrar seguramente.
    Pues eso es justo lo que comentaba más adelante, aclarada la duda del mensaje, la predicción era bastante generosa tanto con el 4o puesto como con el 7o. Como comentas, 5 o 6 puntos es lo que le falta al Sevilla para "garantizar" los puestos Champions, es decir, 63 o 64, no 61 a los que si podría llegar alguno de los que estamos en la lucha por la UEL.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.

    Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd

    Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd
    Es sencillo, es una predicción de los puntos que van a ser necesarios para clasificarse a cada cosa.

    Los puestos champions no los marcan los puntos que hagan los cuatro primeros, los marcan los puntos que pueda conseguir el quinto. Al palangana aunque le queden partidos de sobra con cinco o seis puntos más le va a sobrar seguramente.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Actualizamos. Proyección actual de puntos de nuestros rivales tras la jornada 30

    Real Sociedad: 59-60 puntos
    Villarreal: 58-59 puntos

    Necesitaríamos 59 puntos para acabar entre los seis primeros

    59 puntos = 4V 1E 4D
    Ya tenemos el empate. Ahora necesitamos las 4 victorias, que creo que son mas que factibles. Quitando el partido del Real Madrid, en teoría somos favoritos en todos los demás. Por tendencias de las ultimas temporadas los partidos contra Athletic y Granada son los que mas respeto me imponen de los 8 que nos quedan. Pero hay 5 en los que en teoria deberíamos ganar por como se viene desarrollando la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Proyección de puntos actual:

    Real Sociedad 61 puntos
    Villarreal 60-61 puntos

    Necesitaríamos ahora mismo 60 o 61 puntos para acabar entre los seis primeros.

    61 puntos = ganar 5 partidos y perder 4.
    Actualizamos. Proyección actual de puntos de nuestros rivales tras la jornada 30

    Real Sociedad: 59-60 puntos
    Villarreal: 58-59 puntos

    ------------------------------------------------------------------

    Para acabar 6º: Necesitaríamos 59 puntos

    59 puntos = 4V 0E 4D

    Para acabar 5º: Necesitaríamos 61 puntos

    61 puntos = 4V 2E 2D
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/04/21, 16:00:39.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    No quiere decir que el Sevilla vaya a conseguir esos puntos, dice que son los puntos MINIMOS que hacen falta para entrar en champion... Básicamente lo que estadísticamente no va a conseguir ninguno de los de atrás entiendo yo.

    Supongo que tendrán en cuantanlos enfrentamientos de cada uno y lo que se supone que sacaran por estadística.
    Sisi, lo entiendo. Está poniendo las puntuaciones del 6o y del 8o, pero entiendo que sería mejor ponerlo de esta manera, y no indicar Champions 62 puntos.

    Pero, igualmente, aún entendiendo lo que dice, creo que los márgenes son demasiado cortos.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.

    Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd

    Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd
    No quiere decir que el Sevilla vaya a conseguir esos puntos, dice que son los puntos MINIMOS que hacen falta para entrar en champion... Básicamente lo que estadísticamente no va a conseguir ninguno de los de atrás entiendo yo.

    Supongo que tendrán en cuantanlos enfrentamientos de cada uno y lo que se supone que sacaran por estadística.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Está hecho desde la perspectiva de que al Sevilla le bastaría acabar con 62 puntos para entrar a Champions y a Real Sociedad, Betis y Villarreal le bastarían 51 para no bajar de la séptima plaza.

    Pero desde la perspectiva de un Celta o Athletic que quiera alcanzar la 7º plaza o desde la de un Villarreal, Betis o R. Sociedad que quiera alcanzar la 4º, esos cálculos no valen un pimiento porque lógicamente se necesitarían muchos más puntos.
    Claro, la cosa es esa, que ni esos márgenes los veo bien puestos. El de la Champions debe estar, como mínimo, en los 66 que sí que es una cifra bastante complicada (alguno debería hacer un 20/30 para igualar). Para el 7o si está mejor ajustado aunque yo lo subiría un poco más, a 53 (el Celta debería hacer 16/30).

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.

    Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd

    Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd
    Está hecho desde la perspectiva de que al Sevilla le bastaría acabar con 62 puntos para entrar a Champions y a Real Sociedad, Betis y Villarreal le bastarían 51 para no bajar de la séptima plaza.

    Pero desde la perspectiva de un Celta o Athletic que quiera alcanzar la 7º plaza o desde la de un Villarreal, Betis o R. Sociedad que quiera alcanzar la 4º, esos cálculos no valen un pimiento porque lógicamente se necesitarían muchos más puntos.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    PabloML imagino que se basa por ejemplo para quedar 7 te basta con tener 52 puntos. Lo de Champions no esta bien esa prediccion.
    Eso podría tener más sentido, no está dando una estimación de lo que puede pasar sino el mínimo necesario para obtener esa plaza, un poco rara la afirmación..

    Además, como dices, la de Champions debe subirla al menos a 65, pues 63 no es una cifra nada irreal para cualquiera de los que peleamos por plazas europeas. Yo sigo sin verle mucho sentido a la predicción..

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    PabloML imagino que se basa por ejemplo para quedar 7 te basta con tener 52 puntos. Lo de Champions no esta bien esa prediccion.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.

    Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd

    Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X